Jaulas

22 Julio 2021
4
1
3
35
Buenas a tod@s busco ideas para enjaular las plantas ya que tengo perro y quiero asegurar el bienestar de ambos planta y perro.
Tengo la tipica verja de gallinero mi unico problema seria el acceso a las plantas. Alguna odea? Alguna fotito de alguna jaula ?
Por tema vecinos la zona de cultivo esta bastante enmedio por lo que una valla de estas de proteccion no me sirve a demas mi perro eso lo salta sin sudar
 
22 Julio 2021
4
1
3
35
La idea seria poner los maceteros sobre ese pale, la malla de sombreo es por seguridad con el vecino y por que aqui a 40 grados a medio dia el sol es mortal pero le da el sol desde el amanecer hasta las 12 y ahora son las 14:30 y ya empieza a dar el sol hasta las 20 aprox
 

Adjuntos

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
Eso es lo que tengo curiosidad yo por ver, como demonios les aguantan las plantas a 40° a la gente en exterior, al menos ir viendo a partir de que tamaño las sacan y eso jejej
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess
22 Julio 2021
4
1
3
35
A mi las ideas que se me han ocurrido para q me aguanten agosto es lo del sombreado que al fin y al cabo esa malla deja pasa sol sin achicharrar. Luego ademaz la e puesto en una zona "humeda" del jardin entre piscina estanque de tortugas y una piscona para el perro y yo creo q lo que mas me va a ayudar a bajar la temperatura es la vegetacion cercana. Tengo preparadoa ya los maceteros para ponerlos alrededor creando sobra en el sustrato y la maceta de hecho con otras plantas sensibles a la temperatura suelo poner macetas mas pequeñas sobre el sustrato de otras grandes de esa manera al regar las de arriba aprovecho al maximo el riego ya que drenan a las de abajo y mantienen mejor la humedad ya que mucha superficie se mantiene cubierta. Segun avance agosto te contare como aguanta por que ademas enpece el cultivo demasiado tarde y no se yo como saldra
 
  • 👍
Reacciones: Darks

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
mucho sol no es bueno cuando las plantas estan pequeñas, pero a partir de un mes, cuanto mas sol, mejor, donde yo vivo hace una calor que te mueres vivo, 40 o mas, y las plantas, ya las tengo grandes, pero encantadas.
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Eso es lo que tengo curiosidad yo por ver, como demonios les aguantan las plantas a 40° a la gente en exterior, al menos ir viendo a partir de que tamaño las sacan y eso jejej
Hola compañero las plantas acostumbrada les da igual la calor siempre que no les falte agua. Te adjunto esta foto que es de septiembre 2019 aún engodaron el doble pero ya más tarde no le eche más. El año que viene quisiera volver a plantar haber cómo sale e de decir que el tejado está a 2.70 y la planta está abajo en un bidón de 200litros con tierra del campo y con una poda de bajos,no mido EC ni pH y esta fertilizada por el kit bio canna saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkScreenshot_20210807-123918.png
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Darks y floralsuccess
-