jaulas de pajaro

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
hola. me presento, ma llamo Juanjo y llevo plantando 3 años con diferentes resultados.

el 1. no sabia diferenciar entre machos y hembras y hasta q vino un amiguete y acabamos con los machos se lo pasaron muy bien con las nenas. algun cañamon salio, pero bien. contento. semillas de amsterdam (de su padre y de su madre, las semillas q habia en una bolsa de mari) y tierra mala. sol a tope.

el 2. solo aguantaron 4 el mes q estuve fuera, y un amigo (??) se encargo de regarlas. fue una masacre, murieron de sed. las q quedaron, bien. super skunk de amsterdam tb. muy ricas. descubri al amigo pulgon.

el 3. (este) tierra guapisima y ak47. de momento 6 hembras y 6 indefinidos.

despues de la charla viene la pregunta.

alguien sabe algo de meter o mejor dicho, poner una jaula encima de una planta cuando es chiquitita de tal forma q segun crece va llenando la jaula hasta q queda un cogollo gigante ??

creo q habria q cortar el tallo por arriba y por abajo para q se haga chaparrita.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una jaula no, una malla por arriba con una estructura como una mesa con patas cortas pero arriba la malla. Cuando las plantas declaran el sexo la colocas encima de las plantas y el tallo que se quede doblado con todos los brotes a lo ancho, cuando van creciendo los vas enredando por la malla de unos 7-10cm de tamaño de los cuadros. Al final se queda una manta de cogollos todos del mismo calibre aproximadamente.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
OK gracias tio.

Por cierto, me ha cambiado el nick. En diferentes foros y juegos on-line uso "SensiSeeds", pero creo q en este foro ... no es apropiado.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
lo he leido. es que hay q montar una de la *stia, pero bueno.

el año q viene creo q algo haré de este estilo, a ver q tal.
 
-