jardin sativo en scrog

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente, aqui empieza un nuevo seguimiento
ahora tengo unas santas muertes de blim burn seeds, compañia q x cierto engaña, ponia q hacian un sorteo x grow xo resulta q donde yo las compre solo vendieron 2 paketes y x lo visto no les mola sortear xa tan poco o directamente se las dan al colega, q se yo, el caso esq estas son las ultimas suyas q pongo a no ser q me salga algo magico en estas, xo lo dudo. ademas me puse en contacto con ellos y xa nada profesionales, mas bien unos chapuceros
despues tengo 2 autos, la pekeñita una automax cortesia de la revista yerba y la grande una ultraviolet cortesia de los mismos, q majos XD
ya os mantendre ingormados conforme crezcan
salu2 y petas puros
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente
actualizo un poco esto, la ultraviolet va muy bien, poco mas de un mes y ya esta sacando pelillos, tiene un buen tamaño, asi q en breve supongo q la empezare a liar en la malla
la otra auto, automax, se esta kedando enana, como no espabile la kito y pongo otra, no me esta gustando nada lo q veo
y las sativas hay van creciendo sanas, las 2 son iguales, parecen clones, en breve las transplantare a la maceta definitiva y a empezar a darles caña
x ahora eso es todo y gracias x estar ahi detras de las pantallas leyendo esto ;-)
salut y forÇa al canut
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola grindero, ya esta preparada la malla, xo aun son pekeñas las plantas, la unica q llega a la malla es la ultraviolet y esa es posible q no la vuelva a sacar xa fotografiar, en un par de dias le doy una vuelta a esa
las demas tienen q crecer aun, esperare una o 2 semanas xa hacerle la poda a las normales
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Pinta bien esto... la idea del scrog siempre me ha gustado, a ver si mas adelante me voy atreviendo.
Asi que no esta de mas ir aprendiendo...
Me quedo por aqui... saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, la cosa promete, estamos por aqui para ver que tal.

Saludoss
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
buenas compañeros, coger sitio en el huerto, q esta vez los frutos vienen x temporadas :p ya os pondre unas fotillos xa ver la ultraviolet q va como un tiro, ya la estoy liando en la malla y se deja bien la verdad, va a cubrir una buena superficie, ya veremos a ver como salen los cogollos q ya esta formando a toda prisa XD
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo estube buscando ultiraviolet por todas partes, pero al no encontrarla me compre una revista y llebaba flash babylon, la cual prometia mucho pero se quedo en la germinación, que m...jejeje estoy deseando ver esas fotillos compi.

Saludos y buen cultivo :D
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
buenas lo prometido es deuda, una fotillos de la ultraviolet asomandose como una campeona. tiene unas 5 semanas de vida, las santas 4 y la enana 3 q como en esta semana no espabile y me crezca 1 palmo, cosa q dudo la verdad, se va al carajo y en su lugar pondre otra xo no una auto, en todo caso pondria una indica x lo de la diversidad genetica, si hay q participar en la primera copa 420CATA VALENCIA mejor q sea con variedades normales q autos XD
salu2 y buenos humos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
No habia visto yo este seguimiento.... me quedo por aqui loco!
coje sitio jefe q este va xa largo, de aki ya no me muevo, no e puesto la variedad en el titulo xa empalmar uno con otro y no acabar con 20 hilos
ponte comodo, e puesto butacas con respaldo, ceniceros en apoyabrazos, xa sujetar las bebidas en el otro, x cierto la bebida fria esta en la nevera, como en tu casa :-D
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
las semis de esta gente las compran a granel y luego las venden me regalaron una santa muerte y indague y pregunte y casi todo la gente me dijo lo mismo un saludoo y que vaya genial
a mi me a pillao de pollo xo ya no les compro na mas a esta gente, realmente no keria ni poner de kien eran x no darles publicidad xo bueno le doy mala publicidad y al menos q no saken nada mas
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente, remesa de fotillos xa no aburrirse :)
decir q estoy decepcionado con la automax, no e conseguido q crezca asi q se va fuera, lo mas probable es q la cambie x una tangerine dream q tendre q afinar cuando poner xa q coincida el cambio de ciclo con las sativas y tenga un buen tamaño xa la malla, kitara sitio de las otras xo habra mas variedad
las santas van creciendo bien, no es q ramifiken como posesas xo no van mal, les hice la poda xo esa vez a una le e hecho la fim xa ver diferencias
la q me esta sorprendiendo gratamente es la ultraviolet, como crece la condenada, esta en exterior tiene q ser bestial, ya a ocupado el trozo de malla q tenia pensado xa ellas xo esq no paran de crecer, me esta pidiendo mas terreno :lol: esta muy bien esta planta y ademas es la mas avanzada, ya esta en la borragine del pelamen

salu2 y buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hola prakas!! Las tienes muy bonitas! Si son tan especiales guarda algún esqueje siempre abra alguien que le pueda venir bn jkjejej ( me incluyo)
Estoy acabando cultivo y estoy organizandome todo para empezar un SCROG con 4 esquejes seleccionados y crecimiento en bajo consumo, aver como sale la cosa!
De momento eres una de mis referencias para hacerlo, la malla pienso hacerla igual!
Te seguiré muy de cerca para aprender lo máx posible

Un saludo!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola varoha pues no se yo si sere el mejor referente :lol: xo si puedo ayudar en algo no dudes
la malla asi es muy practica, e de decir q no e probado otras xo asi es mas flexible q las metalicas q e visto, asi si necesitas mover algun hilo no hay problema, haces mas grande o pekeño un cuadrado segun necesidades y au
ahi os dejo unas fotillos de las manualidades q e exo 8) voy a probarlo a ver como esta :lol::lol::fumon:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola muy buenas gente
la automax a muerto, no a superado una amputacion total de sus miembros, q perdida de tiempo con esa
al menos la ultraviolet en solidaridad a ocupado su espacio, el de la automax y algo del de las santas :) una pasada
las demas ya estan saliendo x encima de la malla, ara 15 o 20 dias liando a diario xa dirigir bien y a florecer, decir q mi primera poda FIM a sido un exito xo no me acaba de convencer el resultado, la hice cuando les hago la apical y parece q xa esta poda, aunq es muy buena xq salen 4 en vez de 2 tallos, es mejor hacersela antes
salu2 y buenos humos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola gente, hay q ver q poco comentais cuando no hay flores jodios :wink:
en breve las cambiare a 12/12 y a disfrutar de la vista XD mientras ya las veis, ya se han exo con todo el armario, estoy esperando un poco a cambiarlas x la tangerine q la tengo en jifi a ver si sale y la meto tamb
la ultraviolet dentro de poco dejara de recibir tanta luz asi q ya la e arrinconado en un lado y a su bola

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Toma ya! K makina ya todo bien cubierto!!
Las atas? O sólo las guías y que se sujete con la red?


Sigo aki cerquita!

Un saludo!
pues ato muy pocas, solo las q estan eskinadas ya y aun crecen, normalmente solo con guiar ya van bien
en breve empezara la etapa de las flores, se vera todo mas xulo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Vamos pakras.... a llenar esa red.... refuerzala bien qeu cuando empieze a florecer no aguantara el peso!!
Un saludo makina..
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Que bueno prakas!!. Te sigo muy atento para ver cómo te las ingenias a la hora de colocar las ramas.
A ver si no siguen creciendo mucho en floración...no las ves muy altas??..En mi scrog tengo pensado que todavía estén por debajo de la red cuando las pase a floración, es decir, cubrir por debajo toda la superficie de la malla, y al pasarlas a floración, ya ir colocando cada rama en su agujero...No sé, cómo es la primera vez que hago el scrog me surgen estas dudas...pero sobre la marcha se irá viendo..

Seguimos por aquí...Saludos!!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Que bueno prakas!!. Te sigo muy atento para ver cómo te las ingenias a la hora de colocar las ramas.
A ver si no siguen creciendo mucho en floración...no las ves muy altas??..En mi scrog tengo pensado que todavía estén por debajo de la red cuando las pase a floración, es decir, cubrir por debajo toda la superficie de la malla, y al pasarlas a floración, ya ir colocando cada rama en su agujero...No sé, cómo es la primera vez que hago el scrog me surgen estas dudas...pero sobre la marcha se irá viendo..

Seguimos por aquí...Saludos!!
hola tio, pues las santas van un poco salvajes, controlo su tamaño xo tamp las estoy guiando tanto aun, solo la parte q esta pegada a la ultraviolet xa q no le kite luz XD
hoy las e puesto a 12 horas ya xq no puedo esperar mas x la tangerine xo estan bien de tamaño, no se me han ido
pues yo te aconsejaria q llenes al menos algo mas de la mitad de la malla antes de florar, crecen xo no es jauja XD y luego eso se nota en la produccion
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Si, las sativas te pueden crecer hasta el triple y se te puede desfasar el cultivo... Veo que lo llevas bien controlado.

Foooootoos! Foooootoos!! ;)

Saludos!!
puede triplicar su tamaño xo de altura, no se hace el triple de grande todo, hay muxas ramas XD
ya e despejado y atado la selva, ara se ve muxo mejor. a ver si tengo un ratillo y exo fotos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente, lo prometido es deuda, unas fotillos de mis niñas
el finde les hice una foliada con delta9 y cambio de fotoperiodo, la q lo va a sufrir es la ultraviolet q se keda con casi la mitad de luz
como veis e despejado un poco y aun estan altas xq estan esperando xa ocupar algun cuadrado de mas atras xo asi evito q crezcan muxo mas, si las llevo al sitio ya se estiran aun mas
x lo demas todo bien, en estas no se ven fenos distintos, parecen clones
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Se ve bien la mallita.. Cual es la más alta?? la que sobresale un poco por atrás??... Tienen un color muy bueno, por aquí seguimos atentos al desarrollo del scrog. Este tipo de cultivos son a partir del 2º mes de floración cuando empieza a verse de lujo.. Saludos compi!! ;)
 
muy buenas gente, lo prometido es deuda, unas fotillos de mis niñas
el finde les hice una foliada con delta9 y cambio de fotoperiodo, la q lo va a sufrir es la ultraviolet q se keda con casi la mitad de luz
como veis e despejado un poco y aun estan altas xq estan esperando xa ocupar algun cuadrado de mas atras xo asi evito q crezcan muxo mas, si las llevo al sitio ya se estiran aun mas
x lo demas todo bien, en estas no se ven fenos distintos, parecen clones
Weeeeennnnaaaaa!!!! cosa , por aqui me quedo a aprender , a ver si me animo con 1 SCROG, saludos prakas.:lol:
 
-