Jardin de Rosas Verdes!

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas hermosas

Que mas se puede decir hermossa hermosa por el tipo por el cuidado por todos que gusto ver este tipo de maria mas y mas fotos queremos ver lo mejor hermosas saludos y viva la libertad del curtivo de la maria juana. Abrazos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Claro , ahora estas panza arriba al lado de la estufa a leña fumando la cosecha y la banda aca esperando fotos de los cogos... mira que sos un hijuep...

Subi esas fotos wacho !

Abracho !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena pu boludo aver si te acordas de este piojo y te das una vuelta por aca ya que te queda de pasada mamon :mrgreen: y me traes si puedes un formulario de esos de trabajo. abrazo .

Bueno ya tengo algunas fotos del secadero falta poquito para que seque bien y queda poquito ya tambien .jajaja

Fotos de la que fui catando mientras iba secando :p .
Ver el adjunto 267124

Fotos de la que espera ser fumada totalmente seca como corresponde.
Ver el adjunto 267128Ver el adjunto 267129 Ver el adjunto 267130

Por ultimo una de las deforme Chitral haze .

Ver el adjunto 267131

Ahora solo me falta esperar que sequen bien y a fumar de la rica y bien sano que es lo mas importante.

Saludos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que rico wascho ! a disfrutar !!!!

Dale mañana te pido uno y apenas pare de llover te lo llevo...

VOOO .. no quiero hacerlo publico, pero mira que vos podes venir tambien... haces un poco de bicicleta que mal no te vendria jejjejejejejeej

Ademas el tchai anda con ganas de montarse una pierna chilena jejejejej

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas muchachines .. Cheweon! planta ta lloviendo y querés hacerme salir en la Bici :2].
Jajaj aver si mañana paso dime a que hora te sirve que valla hasta ahí o te espero en la avenida . abrazo

Bueno aqui les traigo unos avances del skeje Nort face q va como avion quiero tambien contarles que la tengo por estos meses a dentro de casa Por el frio afuera ya estamos en cero grados y se biene mas baja :2]:2]. Pero como esta Indoor osea dentro de casa va como avion.
Tengo en mente ya empezar a doblarla ..

Saludos Buenos Humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
tiempo que no entraba en tu jardin...me gusto la idea de el televisor...aprovechando toda fuente de calor....uds alla congelandose y nosotros aca derritiendonos del calor....jejeje:twisted::twisted::twisted:
sigo pasando por aqui a ver como avanzan tus nenas....saludos..:mrgreen:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas muchachos gracias por pasar un saludo, tiempo sin actualizar este hilo ya que me había quedado solo con la madre North face y esa tiene su seguimiento en otro hilo.

Bueno se van incorporando nuevas cosillas al jardín de verano empezando por dos sjekes que me regalo Ponja de Orient Express Y dos semillas Fem Pakistani X18. :mrgreen:
sus primeras foteliz.
.
Orient Express
Ver el adjunto 291024
empezamos germinando pal 2013.
Pakistani X18.
Ver el adjunto 291025Ver el adjunto 291026
Ver el adjunto 291027

Un saludo muchachos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente como dije anterior mente ya es hora de empezar a tirar las pepas para armar el jardin.

les cuento que a cosa por aqui es algo brava al momento de dejarlas afuera te descuidas y tash vas a ver y no hay nada en la maceta :lol: si no son las hormigas son los caracoles si no son los caracoles son las babosas si no son las babosas son los grillos saltamontes toy rodeado de bichos :mrgreen: ayer tire una Bomba mata bicho en todo el jardin espero que funcione bien.

Empece tirando las x 18 que van así ahora por descuido mio las deje juntos en el borde del techo un dia llovió caleta y las plantulas quedaron hecho mierda le daba toda el agua pero después de una buena reparación rellenando con tierra y un poquito de luz se recuperaron rápido .

FotosX 18 .
Ver el adjunto 293437

Tire también 2 pepas de Afrokusk que desaparecieron las 2 así también tire dos Purple Bisho y 1na también desapareció anoche entre laotra que me quedaba de Purple bisho ,Ayer tire 2 mas :mrgreen: de remplazo Afrokusk .les cuento que Estas 2 genéticas son del banco tropical seed.
Foto de la que zafo de los bichos.
Ver el adjunto 293441

Bueno sigo con un skejes Orient Express que puse a tierra madre ayer.El otro ta pidiendo a gritos trasplante :mrgreen:.
Ver el adjunto 293439Ver el adjunto 293444

Tambien tire 10 pepas que me mando Toni13 son auto regulares desconozco su genetica .Ya veremos que tal salen POr ahora van recien saliendo des cascaron.
Ver el adjunto 293448

Un saludo felices Fiestas patrias Compañeros Tómense una Chichita en mi honor Abrazo.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
estan bastante bonitos esos esquejes y las recien salidas, una lastima lo de los bichos siempre tan hambrientos por las planta, me quedo a ver como evolucionan aca en el norte aun espero que salga el sol para poder lanzarme en exterior, que paja que todos los dias esten nublados :(

Bueno espero tambien ver el resultado de las autos regulares

saludos kitiano
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Faust.El nublado que hay ahi ni se compara al de aca te lo aseguro esos nublados del norte te dara bien para que crezca la planta :mrgreen: ya veras los nublados de aqui parecen como si fueran las 7 de la tarde horario invierno:lol:.


Un saludp.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
que hay de cierto que tropical seeds va a cerrar su banco???sabes algo kitiano??? me interesa mucho como evoluciona la afrokush.
las x18 creo que esas son f1 y no femenizadas,si es que son las mismas que tengo x aca :cool:

Por acá estoy en primera fila :mrgreen: un abrazo y suerte kitiano.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cumpita Yaxu, el banco a donado muchos de sus nuevos trabajos a muhos foreros para testeo sea llenado el apartado de genéticas nuevas :mrgreen: en el foro y en muchos foros mas por lo que lei aeros lo veo muy activo no importa donde estés el comparte, capas que la crisis los estará afectando solo ellos los saben ...

Lo que si me comentaros en que los bancos no podrán regalar o donar mas semillas por una ley nueva :-( .

Essas x18 pensé que eran fem jajaj Larep&$·(/( , Voy a pensar de tirar otras opor las dudas que salgan macho

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wenas kitiano aquí volviendo a visitar los seguimientos...
prontamente espero sumarme por acá...
no quiero adelantar nada aun.. :lol:
saludos y me quedo por acá viendo la evolución de esas niñas...

bless..

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
saludos Cumpa..
se agradece la visita Espero verlo`pronto pòr aqui con esas prometedoras que tienes en mente :p. me haz dejado intrigado aver si nos adelantas algo un dia :grin: Un abrazo.

otro avance.del Jardin..

El ex skejes North Face ya hecha toda una madre la tengo bien revejetada.
Ver el adjunto 296434Ver el adjunto 296439Ver el adjunto 296437

Y los 2 skejes Orient Express . Uno a la pacha y otra en maceta. el que esta en la pacha me parece que paso un sapo anoche por arriba ya que hoy la vi como aplastada :shock: pero por suerte esta bien la acomode un poco asi se afirma nuevamente a la tierra.
Ver el adjunto 296440Ver el adjunto 296441

Saludos..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Hola kitiano

pero que bonita esa north face :cool:

se ve que tiene buenos genes
espero que esos orien express tiren pa arriba y se afirmen

es cosa de tiempo para ver como salen las autoflora que ya todos andan comentando por la opcion de cosechar en poco tiempo :cosecha:

saludos y sigo atento a tu seguimiento
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
En que anda ese yaxu
:mrgreen:, vamos a tener terrible plantulas broo hay que mantenerlas pa no gastar las ultimas cepas que van quedando ya que son de colección :grin: .

Faust, vamos aver que tal estas auto , asi repartimos para el próximo concurso :razz: de seguimientos.

Bueno actualizo ya que se acaba de incorporar hoy un skeje Satori regalo de Brusbrus Gracias cumpa te las mandaste Un abrazo.

Fotos satori.
Ver el adjunto 296717Ver el adjunto 296718Ver el adjunto 296719

Aqui va todo el plantel tomando sol del weno..
Ver el adjunto 296720

Un Saludo y buenos Humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Eso haremos Brus :grin:...Hoy la puse en cuarentena porque vi que tenia algo de araña , no quiero que se `propague a las demás , voy a eliminarlas de toque con algo químico así ya se reúne con las demás :-D..

Un abrazo..
 
-