Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Luso!

Preciosas las nenas, menudo tinglado tienes jeje
Bueno te comento como veo tus auto y espero sacarte de dudas; creo que vas bien encaminado a la Blue Mystic como termino medio le quedarán 2 semanas, máximo 3. Puedes ir echándole el pk 20-40, no sé como va ese producto, te recomiendo que empieces con unas dosis un poco inferiores a lo que te pone el fabricante, sobre todo guíate por lo que te ponen.

Te recomendaría intercalar el abono con riegos solo de agua por si es muy fuerte ese abono, yo según vea como avanzan las mias le doy 3 riegos semanales en flora (abono-agua-abono o agua-agua-abono en altas dosis) espero explicarme bien jaja

A la Cheese le queda más o menos igual que la Blue, se ve más avanzada, no te guíes por los pistilos, dicen que con 85% de ellos marrones ya está para la cosecha, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Es mejor guiarse por la cantidad de resina y su color, eso lo ves mejor con una lupa, cuando tenga los tricomas con color ambar casi translúcido esta lista.

Bueno espero haberte ayudado, por aquí me quedo para ver como llega la hora de la cosecha, un saludo ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas Luso!

Preciosas las nenas, menudo tinglado tienes jeje
Bueno te comento como veo tus auto y espero sacarte de dudas; creo que vas bien encaminado a la Blue Mystic como termino medio le quedarán 2 semanas, máximo 3. Puedes ir echándole el pk 20-40, no sé como va ese producto, te recomiendo que empieces con unas dosis un poco inferiores a lo que te pone el fabricante, sobre todo guíate por lo que te ponen.

Te recomendaría intercalar el abono con riegos solo de agua por si es muy fuerte ese abono, yo según vea como avanzan las mias le doy 3 riegos semanales en flora (abono-agua-abono o agua-agua-abono en altas dosis) espero explicarme bien jaja

A la Cheese le queda más o menos igual que la Blue, se ve más avanzada, no te guíes por los pistilos, dicen que con 85% de ellos marrones ya está para la cosecha, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Es mejor guiarse por la cantidad de resina y su color, eso lo ves mejor con una lupa, cuando tenga los tricomas con color ambar casi translúcido esta lista.

Bueno espero haberte ayudado, por aquí me quedo para ver como llega la hora de la cosecha, un saludo ;)
Totalmente deacuerdo con el campañero.
Mira los calyx haber si estan gordos mas no poder jajaja.
2semanas como mucho 3.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Valeeee porfin se cargar fotos!!jajajajjajajaa no os imaginais que alegria me da!!!^^
Bueno el cultivo en general!!:


Uploaded with ImageShack.us

Rebaje un poco las dosis de fertis, seguramente se me fue la olla pero es ke tenian un color muy fuerte todas(autos incluidas)..les he dado un riego con enzymas y otro solo agua, han rebajado el color en general sobre todo las de temporada no tanto las autos

Esta noxe tras un poco de estres hidrico(tampoco a exo muxo sol asi que algunas ni lo han notado)las abonare con abono basico de creci + enraizante a las de temporada y estimulador de flora + basico de flora(power nutrients) a las autos

LA BUENA NOTICIA ES LA RECUPERACION DE LA SKUNK#1 QUE A PASADO DE ESTAR PRACTICAMENTE DESCARTADA POR SER DEFORME A SACAR DOS CABEZAS GEMELAS PRECIOSAS, LE A SENTADO EL TRANSPLANTE GENIAL Y EN UNA SEMANA SE A PUESTO A LA ALTURA DE EL RESTO DE FEMINIZADAS DE TEMPORADA

DUDAS
-la monster no se si regalarla o dejarla en 3L a ver que pasa
-Nose cuando deberia meterles el Pk 20-40 a las autos supongo que almenos 2 semanas aun puedo esperar

os he preparado unas fotos de las autos con la camara nueva

BLUE MISTIC AUTO
debajo: Cogollo principal(punta)

debajo: Cogollo lateral

debajo:planta general


CHEESE auto









un saludo!!^^ espero que me dejeis algun comentario
uhhhh socio me encanta esa cheese
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Caraaaay cuanto exito!!! bueno almenos coinicidiis que es normal... segun el banco son 70 dias y de 3 a 5 semanas respectivamente. si eso se cuenta desde el dia que empezo a florar seria a principio de junio sobre el 10(pag 6 o 7) con lo que les quedaria bastante de todas maneras coincido en que ya es hora de usar ese pk 20 40 por que sino por fechas no lo podre utilizar.
https://www.dinafem.org/es/catalogo-dinafem/cheese-autoflowering/#
http://www.florprohibida.com/tienda/todas-las-semillas/1189-blue-mystic-semilla-autofloreciente-autofloracion.html

Os reconzco que mi idea es cortar sobre el 20 de julio esten como esten a no ser que sea muy muy pronto las cortare



moxiarela: El riego de fertis lo hago tal i como dices uno si uno no..;)

Cristian jose: Si les voy a meter toda la caña que pueda sin sobre fertilizar, y el lavado lo hare de una semana y gracias

Akaji: El año pasao se me pasaron de tanto esperar!!xD, te reconocere que compre un lupa de juyero y todo y no hubo manera de ver q porcentaje de tricomas eran marrones por la luz o por la maduracion..xD..son mi asunto pendiente

doctor_fumao: Me alegro de que te gusten, la veneno no esta siento especialmente vigorosa, aunque es normal ya que esta haciendo un tiempo muy malo, en la proxima actulaizacion se la dedicare a la Veneno con primeros planos ;)

lo petoQue alegria tenerte por aqui!!^^ me alegro de que te gusten!! pongo toda mi esfuerzo en eso!!jajaj, pero como no tengo socio pues es mas aburriio!!;)

Lo dixo gracias por las visititas, proximamente os intento sacar fotos del engorde de los cogollos!!^^
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Bueno anteayer regue con una dosis fuerte de fertis a todas(cada una lo suyo) todas avanzan bien, aunque hay que comentar la skunk#1 que a dado un cambio impresionante a mejor, de ser una deforme que iba a la basura, le hice el tranplante por que mira, por ver que salia, y ahora tiene pinta de ser una bestia!!^^



Tengo muchas fotos pero creo que ahora mismo lo mas bonito son las autos, asi que os he sacao algunas fotos con flash!!y es ke os la tengo que enseñar!!^^


Aqui una foto del apizal de la blue miystic que me a parecido bonita


Cultivo general


LA chiquitilla que no se que hacer con ella probablemente acabe poniendole 20L aunque sea..me siento mal como un maltratador!!xD


Ya de paso que he aprendido a cargar fotos rapidas, os enseño otras malas hierbas de la terraza! jajaa estas no se fuman se comen!!





bueno espero seguir teniendo vuestras visitas!! gracias por pasaros!!^^
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lusoo al veneno que guapa tio que sana y con que fuerza se le ve que saca los nuebos brotes tio mola muxo y la resucitada pff preciosa tio jajaj, y autos pos yabes las dos son una maravilla, ya mismo te pegas la fumada jajajaajja.

Un saludo!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Bueno hoy me entretenido, he doblado un poquito las plantas para mejorar la entrada de luz a su interior asi como que no se hagan tan altas , la idea es que en una semana esten completamente dobladas sin que sufran mucho estres. El año pasado prove el metodo de la poda fim y el metodo del doblado, sacando unos resultados parecidos(malos ya que una salio macho i la otra tubo problemas con el oidio), en conclusion saque que me parece mucho mas sencillo el metodo del doblado ademas si lo hago bien es mas sencillo regar

Todas han sido dobladas hacia atras(hacia la pared), excepto "Skunk#1" que al tener dos cabezas han ido una para adelante y otra hacia atras. Finalmente he quitado alguno brotes que quedaban muy bajos y como el año pasado la mayor parte de plagas y hongos empezaban en este tipo de ramas, he eliminado la rama baja encarada a la pared de todas las plantas dobladas(ya hace un par de semanas que cortes los 5 primeros dedos desde el sustrato). La "Monster" al ser tan estirada con tanta distancia entre nudos no la he podado porque tengo la esperanza que no tenga problemas en reorientar las ramas una vez doblada


Ramas elimiadas( ganas de enraizar esquejes pero no he comprado hormonas y ma dado pereza probar directamente en la tierra por si salia algo)


Hoy en el container me encontrado una maceta de unos 15 o 20L, me a parecido una señal la he limpiao y aclarado bien con lejia y he tranplantado la moster a un poco de tierra Power Nutrients(13€50L) que me habia sobrado sin añadir humus ni nada mas. En pricipio queria probar que tal me salia con un tiesto mas pequeños pero se seca muy rapido y es un plus de esfuerzo en riegos asi que este año no haremos pruebas!xD


Por Ultimo dejo unas fotos del cultivo general y las dos autos que no paran de engordar, estas ultimas han mostrado algunas puntas de hojas quemadas asi como han perdido algo de color oscuro que tenian antes de la semana sin dieta de fertis asi que el riego de mañana añadire pk20/40 a 1/3 parte de lo que pide el fabricante y poco a poco ire subiendole la dosis ademas del ferti de flora basico + estimulador de flora ambos al maximo recomendado.




Un saludo a todos!!! Porfavor a todos los que os pasais me encantaria que me dejaras un saludo por escrito comentado cualquier cosa!!!jaja es que me siento solo!! xD..musiquita pa dar ambiente!!! viva calle 13!!
calle 13 muerte en hawaii (con letra) XD - YouTube
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno hoy me entretenido, he doblado un poquito las plantas para mejorar la entrada de luz a su interior asi como que no se hagan tan altas , la idea es que en una semana esten completamente dobladas sin que sufran mucho estres. El año pasado prove el metodo de la poda fim y el metodo del doblado, sacando unos resultados parecidos(malos ya que una salio macho i la otra tubo problemas con el oidio), en conclusion saque que me parece mucho mas sencillo el metodo del doblado ademas si lo hago bien es mas sencillo regar

Todas han sido dobladas hacia atras(hacia la pared), excepto "Skunk#1" que al tener dos cabezas han ido una para adelante y otra hacia atras. Finalmente he quitado alguno brotes que quedaban muy bajos y como el año pasado la mayor parte de plagas y hongos empezaban en este tipo de ramas, he eliminado la rama baja encarada a la pared de todas las plantas dobladas(ya hace un par de semanas que cortes los 5 primeros dedos desde el sustrato). La "Monster" al ser tan estirada con tanta distancia entre nudos no la he podado porque tengo la esperanza que no tenga problemas en reorientar las ramas una vez doblada


Ramas elimiadas( ganas de enraizar esquejes pero no he comprado hormonas y ma dado pereza probar directamente en la tierra por si salia algo)


Hoy en el container me encontrado una maceta de unos 15 o 20L, me a parecido una señal la he limpiao y aclarado bien con lejia y he tranplantado la moster a un poco de tierra Power Nutrients(13€50L) que me habia sobrado sin añadir humus ni nada mas. En pricipio queria probar que tal me salia con un tiesto mas pequeños pero se seca muy rapido y es un plus de esfuerzo en riegos asi que este año no haremos pruebas!xD


Por Ultimo dejo unas fotos del cultivo general y las dos autos que no paran de engordar, estas ultimas han mostrado algunas puntas de hojas quemadas asi como han perdido algo de color oscuro que tenian antes de la semana sin dieta de fertis asi que el riego de mañana añadire pk20/40 a 1/3 parte de lo que pide el fabricante y poco a poco ire subiendole la dosis ademas del ferti de flora basico + estimulador de flora ambos al maximo recomendado.




Un saludo a todos!!! Porfavor a todos los que os pasais me encantaria que me dejaras un saludo por escrito comentado cualquier cosa!!!jaja es que me siento solo!! xD..musiquita pa dar ambiente!!! viva calle 13!!
calle 13 muerte en hawaii (con letra) XD - YouTube
Muy buenos ejemplares, tienes buena mano. Enhorabuena y a seguir asì:grin:
Saludos!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Actualizacioooon!!^^^

Bueno tras 4 dias fuera de vaciones espera ver un cambio y lo he tenido amigos!! de media me crecen unos 5 cm diarios y este año va todo vieto en popa!!! vayamos por partes
El cultivo en general


Estas de temporada cada vez estan mas grandes, soprende tanto la "monster"por el tamaño que esta cogiendo tanto de altura como de tamaño de las hojas como la "skunk#1" por el hecho de haber sacado dos cabezas pero esta ultima tengo claro que al tener una rama doble(pendiente enseñaros fotos) me da a mi que va a tener demasiados problemas con los hongos en flora por la escasa distancia entre cogoollos y ramas...el resto TODAS BIEN...sigo doblandolas a ver hasta donde llego este año
Respeto tema fertis sigo con el basico de creci y ya esta, el estimulador de raices se a acabado y pese que me gustaria seguir un poco mas ya no voy a continuar ya que no voy a comprar un bote pa 3 riegos mas si llega

Monster/Jamaican Dream/skunk#1

Veneno/Bublegummer/Super Skunk

Hoja Monster

Skunk#1 en solitario


________________________________________________________________________________
AUTOS
__________________________________________________________________________________
A estas ya empezado con el PK a ver si acaban de rebentar...ademas estimulador de flora abono basico de flora, y algun riego intercalado solo con enzymas y ph regulado...ya mas caña no se les puede dar

Blue Mistyc





Cheese




BUENO ESPERO SEGUIR TENIOENDO VUESTRAS RESPUESTAS!! UN SALUDO A TODOS
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Van con toda Luso :grin::grin:

Joder vaya pepinos que están sacando las auto ya me gustaría que las mías estuviesen así :cry:, buenas ramificaciones que tienen las feminizadas.

Oye que PK usas tu el de canna? a cada cuanto lo echas en el riego?
Eso son huevas de un bichejo, hay que andar al loro, por que si son de mariposa, salen orugas que petan el cogollo!
Un saludo tio ;)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Van con toda Luso :grin::grin:

Joder vaya pepinos que están sacando las auto ya me gustaría que las mías estuviesen así :cry:, buenas ramificaciones que tienen las feminizadas.

Oye que PK usas tu el de canna? a cada cuanto lo echas en el riego?
Eso son huevas de un bichejo, hay que andar al loro, por que si son de mariposa, salen orugas que petan el cogollo!
Un saludo tio ;)


Buenas!! perdona que no te conteste!! estoy en todos los seguis menos en el mio jaajaja

A ver el pk que uso es de power nutrients, se llama Power Fruit, tiene un npk 0-15-20

Ojo a las fotos de las huevas al microscopio!!;)

gracias por la visita
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Estrenando lupa 40x!!^^

Bueno el jardin esta muy movidito, para que os hagais a la idea he hecho un podaje que las he dejao en la mitat, eliminando todas las ramas bajas en el primer palmo y medio asi como los primeros tallos de las ramas bajas de esta manera espero que las puntas se desarollen mas y de paso elimino esos cogollos bajos que tan poco saben y tantos plagas traen

Sigo doblando las cabezas principales a unos cm encima del resto para que sigan tirando hacia la pared, si alguna rama la veo demasiado alta le chafo el tallo(tecnica nueva que estoy probando)para estancar esa rama unos dias, segun me han contado a la larga se fortalece el tallo

las autos estoy pendiente de hacer lavado(he comprado ripen y no me acordaba que quedaba final fase del año pasao)he comprado una lupa nueva y estoy esperando a ver un 20% de tricomas ambar en la punta de blue mystic qu sera ya, y la cheese espero que esta semana


Os dejo fotos poniendo la lupa en el objetivo del movil como he visto que hacen a ver que os parecen









Bueno como anecdota le hecho unas fotos a unas hueva que vi en el cultivo no hay mas, he hechado insecticida y funguicida para prevenir y he eliminado la hoja con las huevas..a ver si alguien me dice de que son


 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Lusooo guapisimas tio las plantas muy muy guapas que vien les a sentado el cambio de tiesto, esa blue mistic pffff vaya cogollacos tio que buena pinta tienen!!!
La verdad es que son mis primeras autos!! y una locura!! no a cogido color azul pero bueno el año que viene me informare mejor!!jajajaj

A sido una pena que se haya vuelto a cumplir la ley de murphy, justo cae el corte la semana que ya deberia estar de vacaciones!una puaa increible!Las cortare las dos igual pero las habria dejado una semana mas, justo estoy viendo los primeros tricomas ambar en la cheese la blue mystic creo que la pillo en su punto justo

un saludo y gracias por tu visita!^^
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Bueno han pasado muchas cosas desde la ultimas fotos generales..:

1º Podado fuerte en ramas bajas de las de temporada, con la skunk#1 se me a ido un poco la olla, pero tiene una rama deforme otro dia le dedicamos un post solo a ella

2º He ultilizado insecticida y funguicida a dosis minima para prevenir

3º Las dos autos ya estan lavadas desde el martes y el lunes o el martes que viene estaran cortadas, los tricomas han pasado de transparentes a blancos y ambar en solo unos dias, voy un poco justo de tiempo porque el domingo 21 de aqui a 10 dias debenestar cortadas y secadas para irnos de viaje muy felices!^^

4ºCon los fertilizantes:
He añadido bactoboom, que segun tengo entendido da un extra de hambre a las plantas, es una o dos doisis en toda la temporada y me a costado 5,5€ he gastado el bote entero y he repartido dos regaderas en todo el cultivo, estres hidrico, pa que se lo traguen bien, y riego solo con agua ph regulado, el proximo riego sera con una buena dosis de abono de crecimiento basico. de este proceso ya he visto algunas hojas amarillear, sobretodo la skunk#1 (se esta volviendo conflictiva) que al no tener humus en la mezcla ya pide mas comida, he añadido una capita de humus para ir suavizando la cosa



5ºTengo unos pimientos en el jardin que han pillao un purgon mu chungo y no hay manera de quitarlos ni con el insecticida a dosis maxima ni nada... ademas esta poniendose brotes negros y me parece que la voy a tirar pa prevenir que no se pasen al resto


Todo el cultivo













por ultimo mi flota de regaderas!!xD

un saludo!! espero vuestros comentarios!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Vaya vaya pero vaya terracita mas guapa tio jajaaj, estan super guapas las matas tio no te podras quejar jajaj, la blue misitic para cuando el axazo??

Un saludo!!
Pues entre lunes15 y martes16, las dos caeran, esque ya te digo que el domingo21 me las tengo que llevar medio secadas pal pueblo..xD como ves voy justito de tiempo
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Liada parda

Bueno xavales, he estado hablando con Xema y me a confirmado lo que yo llevaba dias pensando la he cagao ien
cagaa, resulta que cuando vi las huevas me acojone un poco y heche el mildu junto con el funguicida de paso(creo que eso tambien es malo) y resulta qu pese q hara 10 dias al corte desde la aplicacion es muy malo, entonces lo que hare es limpiarlas con agua a pression esperando que la resina no desaparezca de los cogollos igual que no desaparece de los dedos ni las tijeras cuando recolectas, las dejare durante la mañana a la sombra y espero que con eso mitigue un poco los malos sabores de los productos

ES un gusto tener visitas!! me dais ganas de aplicarme!! un saludo a todos

preciosas compi tienen que estar muy ricas que las disfrutes saludos y buenos humos
ojala!!pero nose po que la he liado rociando insecticida + funguicida

Buenas Luso, menudas plantuquis te gastas, estan preciosas!!!
Que usas para el pulgon? A nosotros el confidor nos funciona de maravilla!!!
Me quedo por aqui, que todavia queda mucho por ver!!!
Un saludo!!!
Milldu concentrado mañana te pongo una foto la verdad es que resultado da pero no se si sera un quimicazo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Impresionante como están todas!
La Jamaican y la Veneno tienen un porte estupendo; que las dejas a todas en esas macetas hasta el final?

El bactobloom es muy bueno yo lo usé el año paso y hace unos días pille 3 botes más, asimila los nutrientes convirtiéndolos en materia inorgánica para que la planta coma mejor en la flora, yo se lo echo en 2 dosis, una al principio de la flora y la ultima hacia las 3 ultimas semanas, se nota un montón.

Lo que dices de rociar la planta para sacarle el tratamiento de las huevas pues nose tio... yo no lo haría dejaría que pasaran unas semanas, pero claro tu tienes que pirarte y la quieres ya, procura no empaparla demasiado sino esa humedad te pasa al secadero y se te jode todo.

Un saludo ;)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Impresionante como están todas!
La Jamaican y la Veneno tienen un porte estupendo; que las dejas a todas en esas macetas hasta el final?

El bactobloom es muy bueno yo lo usé el año paso y hace unos días pille 3 botes más, asimila los nutrientes convirtiéndolos en materia inorgánica para que la planta coma mejor en la flora, yo se lo echo en 2 dosis, una al principio de la flora y la ultima hacia las 3 ultimas semanas, se nota un montón.

Lo que dices de rociar la planta para sacarle el tratamiento de las huevas pues nose tio... yo no lo haría dejaría que pasaran unas semanas, pero claro tu tienes que pirarte y la quieres ya, procura no empaparla demasiado sino esa humedad te pasa al secadero y se te jode todo.

Un saludo ;)
personalmente esperaba un poco mas de tamaño en la jamaican visto el resto, pero la verdad es que este año me han salido muy bien, estoy muy satisfecho de plantar varios fenotipos diferentes ya que da un poco de variedad y alegria, ademas las que se me qdaron peques la skunk1(esta es muy especial me va a dar problemas ya lo estoy viendo) y la monster, seguramente por no haber hecho bien la germinacion se han medio recuperado asi que estoy contentisimo

Si las dejo ya en esos tiestos de manera definitiva, ayer puse 2 dedos de tierra universal por encima... yo ya mas grandes no se si los encuentro seran 50L las grandes 25/30 las pequeñas..xD

El tema de quitar el tratamiento me tiene achonado pero ya esta claro que lo hare mñn por la noxe, no he tenido problemas de hongos y con el calor que hace se secara rapido espero... la alternativa como tu dices es dejarlas... pero ya estoy decidido a limpiarlas, y no te creas que a sido facil la decision

Me alegra especialmente tu visita!!^^

Espero que haya gustado tanto que te hayas dejao el mechero(por decir argo) y tengas que volver
buscando una imagen graciosa pa ponerte he encontrao esta, me parece que me la voy a cambiar en el perfil!!xD
 
-