Jardín Lúdico.

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
si, de lo de patli, tengo ahora 2 clones de medi haze y esque no tengo mucho espacio para tener demasiadas plantas en vegetativo
de la dc x haze el macho que salió tambén era muy sativo
y claro ya sabes para otoño que se arme :D
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Hola gente bonita que cultiva, ya por fin fumando cannabis artesanal, como sabrán la Think Different ya fue y es lo que estoy fumando ahorita, no le se mucho a lo de registrar la cata :p pero pues el colocon es muy sativo, para las mañanas, un sabor cítrico y dulce, muy duradero el efecto, me siento como si hubiera hecho ejercicio sin estar cansado jeje.
CAM00278.jpg

Así va el jardín,

Deep chunk x Haze
Pues todavía le faltan yo creo unas 4 semanas
CAM00310.jpg CAM00311.jpg

Neville Skunk
igual se ve que le falta, aún no entra en la etapa del engorde.
CAM00312.jpg CAM00313.jpg
Critical x Skunk
Me encanto este cruze, muy sativo, el olor muy fuerte como a gasolina, una producción enorme, incluso se doblo del peso del cogollo, pero sobretodo una floración muy corta, ya en 2 semanas le doy machete, estuvo antes que la TNT Kush(100% índica), me hubiera encantado sacarle semillas pero como les conte tlaloc me jodió todo mi polen, no me dio chance de protegerlo, Chale.
CAM00315.jpg CAM00316.jpg

La TNT Kush
(Eva Seeds)
Pues ya casi en unas 2 o 3 semanas está, un olor a incienso, muy apestosa, cogollo gordo y denso, y como decía en la descripción, no muy exigente con los abonos.
CAM00317.jpg CAM00318.jpg

Saludos y regreso por acá en un mes.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Gracias que chido que les guste, y pues eso si la paciencia siempre recompensa al doble, ya veremos como nos va, acá le dio oidio a un cogollo de una Critical x Skunk y le corte el cogollo esperemos no se extienda a toda la planta.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos patitas, que envidia de la buena con ese patiesote y con tus cosechas.
Ya en corto armate un vegetativo y tendrias un perpetual pero que perpetual jajaja saludos.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos y pues un día de retraso, tarde pero seguro.

Pues por fin coseche, ya todo excepto unas que nunca las había sacado, unas semillas que me trajeron de Oaxaca.
Las tengo en termos de litro, aplique bio grow y té de platano, y pues la verdad saque muy buena producción
Mi cel se descompuso así que me prestaron otro para sacar las fotos.
PA160101.JPG PA160102.JPG PA160103.JPG PA160104.JPG

Aqui secandose la Haze x Deep Chunk y la Nevilla Skunk y unas de Oaxaca medio indiconas que estuvieron antes.
PA160105.JPG

La Cosecha de este año
De izq a Derecha
Deep x Haze-Neville Skunk-TNT Kush-Critical-Indica Rudelaris- Oaxaca-Medi Haze
PA160106.JPG

Saludos y regreso el otro mes
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos pues ya con esto de la próxima legalización que pues la verdad llegó más rápido de lo que pensaba.

Pues como a saben ya coseche todo, la neta pues no tengo mucha experiencia en esto de la cata y pues quiero hacerla cuando tengan más tiempo de curado.

Les mostrare las remodelaciones que le realicé a mi jardín

Acomode la lona para que no se vea de la parte de atrás tan fácil pues un vecino va a construir un segundo piso, lo que va a dejar al descubierto la mitad de mi jardín para él y para los albañiles, es pequeño el espacio pero pues cada vez creo necesitar menos para sacar la misma producción vamos a ver que tal me va
CAM00353.jpg

Dentro de el se encuentran un peyote, un brujo, dos san pedro, la nueva integrante de la familia una salvia( cuando me la dieron estaba agonizante pero ya hasta retoños le salieron ay la lleva) y una pared de bambu en construcción, así como una toma de agua para ya no tener que andar llenando el bote, espero no afecte mucho la ec el no dejarla reposar, pero al venir directamente de la llave viene algo oxigenada, también unos clones de Neem en proceso, y claro las macetas lavadas con un poco de clora para eliminar cualquier patógeno, pues después de cocinar se deben de lavar los trastes,
CAM00354.jpg
CAM00355.jpg CAM00356.jpg CAM00357.jpg CAM00358.jpg CAM00359.jpg CAM00360.jpg CAM00361.jpg
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Por lo que se ve, esa cata será bastante buena, ahora solo queda esperar para la nueva temporada... Suerte y buena vibra.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
es una buena idea es pared de bambu, he visto en la calle como algunas personas camuflajean la marihuana con el bambu, en es pecial con el bambu tipo pluma
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Que ondas pues tarde pero seguro, la verdad es que no subía nada porque no me habían llegado las semillas patrocinadas por el Gran master @Psilocybo

les dejo una imagen de las semillas de esta temporada tooodas del psilocybo excepto las rudelaris indica y laMedi Haze.
también mi nuevo juguete, llegaron antes los reyes, mi medidor de PH y EC
CAM00007.jpg

Este año se repetirán los parentales de Patli pero esta vez no será crianza simplemente cultivo

Rudelaris - Indica
CAM00008.jpg
y unos clones de Medi Haze ya algo creciditos
CAM00009.jpg CAM00010.jpg CAM00011.jpg

Saludos y los veo el siguiente año.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulas esas báses para sostener las Medi Haze hermano, se ven muy bien todos. La Master Cookies F2 va a salir algo chulo, ojalá que todo te vaya bien. Las semillas que mandé a España junto con las tuyas no tienen registro en sepomex, quizá se perdieron. Así que si puedes reproducirlas hermano estaría de webos, ya veras cuales son las que más te laten pero de entrada yo de favor te pediría semillas de la Master Cookies hahaha..

Un abrazote hermano!
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos pues así está la cosa, he pensado mi situación, la escuela, me quiero ir de intercambio a Argentina así que pues el aspecto de la crianza lo tendré que recortar, así que el proyecto mictlan lo voy que suspender definitivamente y enfocarme en Patli.

Y pues me ausente porque la escuela se pudo muy ruda

Así van las cosas, las dos Medi Haze ya con su respectiva podada de las ramas más pegadas al centro, pues al final ahí no da mucho el sol
CAM00025.jpg

Estas son las patrocinadas por el hermano @Psilocybo cuando sea la floración me enfocare en las más vigorosas
CAM00027.jpg

Estas son las semillas de Tierra Caliente
CAM00026.jpg
Saludos hermanos y los veo el otro mes, espero ya no ausentarme.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Las tienes increíbles hermano, vigorosas, bien alimentadas y buena estructura. Tus mendi Haze se ven chingonas...

Esperemos que te vaya bien en tu intercambio, acá las cosas también van viento en popa.

Espero pronto tener más noticias de mis genéticas, un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Think Different (Dutch Passion).
Ya entrando en floración, con signos de exceso de riego, pues ha estado lloviendo durante 3 días.
Ver el adjunto 493660 Ver el adjunto 493661

:rolleyes:

Fíjense banda la suerte que tengo, compre 1 gr por 1000 varos. es Chronic del banco de semillas serious seeds, al dealer le pregunte si el la había cultivado y que si era la original de serious me dijo que si, y pues como soy bien humilde le creí, y al llegar a mi casa, pues al abrir el pedazo de periódico donde me lo dio vi que estaba prensada y mejor aún la mitad del peso eran semillas, un color verde intenso, y un olor muy orgánico.
:eek:
Ver el adjunto 493662

Al probarla pues un sabor normal, un efecto un poco más eufórico que todas las que he probado (ladrillo de cholo) y como solo he probado un tipo de variedad en mi vida, me dan una que sabe dierente le dan nombre bonito y pum, la mejor mota de mi vida, ya le saque las semillas pa cuando queiran banda, chronic para todos, el dealer dice que tiene Kush, Skunk, de la morada, de la pelirrja, de la verde limon y un monton de adejtivos. A WEVO

Envidienme putos :cool:
Ver el adjunto 493663
Amigo una pregunta. ..siguez comprando y fuma do esto??...bocolis con semilla puestas encima? si esque lo que fumais por ahi nones ji normal..supongo que abras cosechado ya mas de una mata y abras fumado mas de um cogolloa para realmente darte cuanta de que lo que comprar ea de todo menos maria..
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Ya no voy a postear nada pinche página me dice que el erchivo es muy pesado intente con i cel y también me dice lo mismo
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
No se si lo tengas pero bajate el photoscape para que les bajes la calidad a tus fotos y de unas vez el exif de cada foto

Enviado desde mi ILIUM X200 mediante Tapatalk
 
-