JACK47, CREAM MANDARINE, CREAM CARAMEL TRES BESTIAS EN ESTADO PURO seguimiento...

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Buenos días compañeros pues boy a informaros de que hoy pasan al exterior a que florezcan y beremos aber como se comportan, yo estoy seguro de que están más que preparadas para las noxes frías así beremos si cojen tonos porpuras...
En berebe suber fotos de las que ya he.sacado con un tamaño considerable.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
q fue de esto compii
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me alegro tio pero eeste seguimiento no se pudo continuar por proble.as adbersos.

Pero son unas grandes geneticas no te defraudaran tio ya beras.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Lo lamento @arrankdedj, de todas formas me ha gustado y he aprendido mucho, pronto empezaré mi tercer cultibo, por ahora he probado las blu&berry, me gustaron mucho, pero enanas… aprendí y seguí con las que tengo ahora en el concurso invernal que preparaste, no me están yendo bien, pero sigo aprendiendo! Y el siguiente va a ser de Jack 47, dos en pocos días y otras dos el mes que viene. Confío que con todo lo aprendido pueda sacarlas adelante y poder fumármelas bien a gusto.
Lo que más he aprendido es que con cariño y paciencia se puede, me gustaría conseguir fumar sólo lo que cultivo y no tener que comprar, no solo por el dinero, seguro que me entiendes.
 
-