Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Buenas, mirad, tengo 2 plantas Jack Herer,las 2 son esquejes.
Una grandota maceta de 50litros
La otra es de agosto y es pekeña

La grande es la q mas me interesa , la q tiene la floración mas avanzada y la q tiene araña roja :-x No parece muy extendida la plaga, diría que el 50% de las hojas tienen esos puntitos blancos pero parece q no va a más.

Espero q alguien me diga el posible alcance de la plaga, estoy aplicando Cinnaprot alternando con Neem Ain Thc, día sí dia no (eso me dijo el del grow).

Os dejo unas cuantas fotos para que valoreis la plaga y el estado general de la mata:

-Aquí un primer plano de una hojilla con araña:



-Puntitos blancos alrededor de un cogollín:



-Otro más:



-Aquí una puntita:



-Otra mas:



-Cogollo de cerca (como se ven los tricomas XD) :



-La punta mas alta:



-Otra :



-El ultimo q os pongo:



-Ahora una foto general de la mata:




No sé deciros el tiempo q tiene de floración, me fui de vacaciones el 22 de agosto y el 29 cuando volví tenia cogollitos como canicas por todas partes .

A partir del 1 de Septiembre le estoy echando TopMax y BioBloom siempre, desde la dosis mas pekeña , subiendo 0,5ml / l por semana.
Desde hace 5 días le echo Bloombastic también un día sí, uno no.

Ayer por primera vez le eché aguamiel. Tengo pensado una dosis por semana hasta el lavado.

¿Como la veis? SObre todo, ¿tengo q procuparme por la plaga? Decidme q os parece el tratamiento de Cinnaprot+Neem , acepto cualquier crítica constructiva acerca de cualquier cosa q kerais decirme.

Siento haberme extendido tanto, espero respuestas

Gracias de antemano, un saludete a todos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Yo no me preocuparia, la plaga es minima y la planta esta perfecta, yo no le exaria nada para ke no se me tostaran esos preciosos pistilos rosas, aunke ahora ke me fijo si ke se ve alguna telarañita en la copa, lo ke mejor te podria ir es el plant vitality plus de b.a.c, aunke yo esperaria, ke le pueden kedar unas 3 semanas
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Yo no me preocuparia, la plaga es minima y la planta esta perfecta, yo no le exaria nada para ke no se me tostaran esos preciosos pistilos rosas, aunke ahora ke me fijo si ke se ve alguna telarañita en la copa, lo ke mejor te podria ir es el plant vitality plus de b.a.c, aunke yo esperaria, ke le pueden kedar unas 3 semanas
Esa telaraña de la copa no es de las rojas, es de una gris grandota q no consigo atrapar XD

Para Mi que se ve ve espectacular y hace cuanto tiempo que cultivastes?
Gracias jeje, pues mira me dieron el esquejito en Mayo , lo metí en maceta de 11 litros directamente, y a finales de Julio (un poco tarde), la metí ya en esta q veis de 50 litros

Estan de puta madre macho.
Gracias, no me esperaba tanto elogio la verdad jeje, es mi primera planta y le estoy dando todo el amor q puedo XDD , pero estoy bastante rayao con el tema de la araña
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
yo creo k eso no es araña roja sino trips,yo tambien e tenido de eso y es trips, k te diga uno con mas expericia,pero si es trip no creo k aga falta k agas nada,ya k pronto cortaras y no creo k le afecte mucho,mu wapa la plantaa!! y mu rica k tiene k estar

Un saludoo!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Aunque hay indicios de araña roja, no lo apostaría todo a la araña- Es posible que sean trips o incluso alguna mosca blanca. Ponte la planta en una mesa para mirar meticulosamente lo que hay en el envés de las hojas, que es donde se ponen todos estos bicharracos. Te será más cómodo mirar por debajo. Si al mover la planta salen bichitos blancos, es mosca blanca. Si salen de color gris, son trips. Si no sale nada y ver puntitos marrones, entonces será araña. Lleva una lupa, son difíciles de ver.

A la planta le queda bastante para cortar, por lo que puedes seguir echando insecticida, pero intenta echarlo por el envés de las hojas, no por arriba.

Por lo demás, la planta va muy bien, enhorabuena :wink:
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Algo de mosca blanca seguro q hay, porque mi parcelita está petada de estos bichejos. Estoy to el día encima de la planta jajaja y sí que he visto esos puntitos marrones.
Lo q voy a hacer es echarle el insecticida hoja por hoja con una servilleta mojada o algo así.

Iré poniendo mas fotillos pa q veais como avanza :D
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Bueno os traigo fotillos recién sacadas del horno jejeje. Parece que la plaga está controlada,esta mañana me he despertado a las 7AM con la fresca (me llamareis enfermo jajajaja) para echarle Neem, y al final no le he echado nada porque parece que está perfecta...
Como una imagen vale mas que 1000 palabras , aquí os dejo unas fotillos de hace 10 minutos:

- Un cogollito lleno de resina :D



- Otro más



- Otro con pelillos rosas (como me gustan)



- Esta de la mata entera, estos 2 ultimos dias han amarilleado algunas hojas, creo q es normal



-Y aqui os dejo una fotillo de mi chiquitilla, el esqueje en agosto era enano y estaba medio muerto, ha resucitado y está echando flores jeje




En ésta última planta echo Neem y Cinnaprot por toda la planta, sin cortarme, como me va a dar poca producción aprovecho para experimentar y ver si cambia mucho el sabor de una a otra (soy novatillo , experimentando se aprende)

Seguiré poniendo fotos, por cierto, ¿cuanto creeis que le queda a la grandota?

Bueno humos a todos
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
pero eso es una sola planta???? es enormeeeee
Claro, es una sola planta. Mide aproximadamente 1 metro de ancho por 1 metro de alto, ¡¡ y eso que hice el trasplante tarde !! También se ve muy robusta porque si te fijas en la base se ramifica en 3 (el gato me hizo una buena poda en Abril XDD)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
flipaa mucha peña sufre un ataque del animal domestico en sus nena,y tachaaan la que no palma sale mas ramificada...saben lo que se hace los cabrones!!
la plantulaaa genial mu grande muu majaa y mu productora,unos buenos cacharroos te daraa!!!alee buenos humos y no dejes de controlar aun que creas que ya no hay bichegoss!!!(estan por todas partes)jajajajjajaja buenoos humoos!!
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Bichos si que hay, pero me raya bastante echar productitos... Me pongo unos guantes de latex para pulverizar la planta. Intento tapar los cogollos para q no les caiga nada, pero hay tantos q se me hace imposible jajaja.
Mañana porla mañana le echare Cinnaprot por última o penúltima vez, putos bichos !!
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Hoy traigo mas fotitos de mi hija mayor jeje.. En 3 o 4 hojas le han salido unas pequeñas manchas moradas que se quitan con el dedo... ¿que coño serán? Ni idea, pa eso estais vosotros XD
No le he echado tratamiento para la araña, todos los días me toca quitar algún pequeño hilo que tejen las cabronas, pero parece que tengo la plaga bastante controlada (o eso me parece).
La planta parece crecer feliz según está.

Otra cosa, a ver si alguien me dice cuanto le puede quedar mas o menos a la planta, ya que me queda TopMax para 2 o 3 veces como mucho.
Las últimas 3 semanas de vida de la planta me gustaría regar solo con agua, esta mañana le he echado TopMax+BioBloom+Bloombastic...
¿Si se me acaba el TopMax puedo echarle solo BioBloom+Bloombastic ?
Le estoy echando una dosis semanal de aguamiel, ¿bien,no?


Bueno, fotos de hace un rato tomando el Sol mañanero:

- Aqui las manchitas moradas que le han salido en estos 2 ultimos dias (se quitan con el dedo) :



-Un cogollito trasero:



- Varias puntillas:



- Una banderilla jugosa XD :



-Otra puntita :



-La punta del iceberg ^^



- Tomando el Solaco:




De momento es lo q hay, el Sol me está respetando bastante ya que llevo 1 mes sin ver una nube, espero que siga así hasta la vendimia aunque lo veo dificil.

Sobre todo a ver si me podeis decir q son esas manchas raras moradas , como veis la plaga , cuanto le queda mas o menos para cortar, y lo q querais decirme.

Seguiré actualizando fotos cada 2/3 días

Saludos a todos
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
Hoy traigo mas fotitos de mi hija mayor jeje.. En 3 o 4 hojas le han salido unas pequeñas manchas moradas que se quitan con el dedo... ¿que coño serán? Ni idea, pa eso estais vosotros XD
No le he echado tratamiento para la araña, todos los días me toca quitar algún pequeño hilo que tejen las cabronas, pero parece que tengo la plaga bastante controlada (o eso me parece).
La planta parece crecer feliz según está.

Otra cosa, a ver si alguien me dice cuanto le puede quedar mas o menos a la planta, ya que me queda TopMax para 2 o 3 veces como mucho.
Las últimas 3 semanas de vida de la planta me gustaría regar solo con agua, esta mañana le he echado TopMax+BioBloom+Bloombastic...
¿Si se me acaba el TopMax puedo echarle solo BioBloom+Bloombastic ?
Le estoy echando una dosis semanal de aguamiel, ¿bien,no?


Bueno, fotos de hace un rato tomando el Sol mañanero:

- Aqui las manchitas moradas que le han salido en estos 2 ultimos dias (se quitan con el dedo) :



-Un cogollito trasero:



- Varias puntillas:



- Una banderilla jugosa XD :



-Otra puntita :



-La punta del iceberg ^^



- Tomando el Solaco:




De momento es lo q hay, el Sol me está respetando bastante ya que llevo 1 mes sin ver una nube, espero que siga así hasta la vendimia aunque lo veo dificil.

Sobre todo a ver si me podeis decir q son esas manchas raras moradas , como veis la plaga , cuanto le queda mas o menos para cortar, y lo q querais decirme.

Seguiré actualizando fotos cada 2/3 días

Saludos a todos
FLIPA, CUIDA ESA PLANTA PORQE ES UNA DE LAS MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA QUE HAY. POR LAS PLAGAS NO TE PREOCUPES, ARAÑA ROJA NO ES. COMO MUCHO SON TRIPS DE ESOS Y LOS PUNTITOS BLANCOS SON LOS MORDISCOS QUE DAN ESOS BICHEJOS.

VEO QUE NO LE ECHAS NADA DE NITROGENO EN FLORACION NO? SIEMPRE ES ACONSEJABLE ECHAR NITROGENO EN MUY PPOCA CANTIDAD PARA QUE LAS HOJAS ESTEN FUERTES Y A LA HORA DE FLORAR Y TIRAR DE LAS HOJAS PARA COGER FUERZA LE VIENE MUY BIEN :)
Aquía unas fotos de mi Cheese
Ver el adjunto 295413Ver el adjunto 295414
 
-