Jack herer de sensi seed o sensi star

runi

Semilla
2 Abril 2019
21
2
3
37
Buenos días

Os hablo desde el sur de Badajoz. hace 10 años o más, cuando estudiaba plantaba interior y exterior, y ahora que tengo espacio quería poner alguna de estas variedades, mi pregunta es la siguiente:

Siguen siendo las mismas que hace 10 años o ya no merece la pena?

Cuando estudiaba en Badajoz había una selección de Jack que estaba buenísimo, sabía a incienso, si compro las semillas conseguiré ese sabor?

Aunque la mejor que había en Badajoz era una widow 17, que sabía a incienso, y te hacías un porro en cualquier sitio y olía medio barrio, ahora la han sacado semilla, pero no sé si será igual que su madre

Espero vuestra respuesta gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenos días

Os hablo desde el sur de Badajoz. hace 10 años o más, cuando estudiaba plantaba interior y exterior, y ahora que tengo espacio quería poner alguna de estas variedades, mi pregunta es la siguiente:

Siguen siendo las mismas que hace 10 años o ya no merece la pena?

Cuando estudiaba en Badajoz había una selección de Jack que estaba buenísimo, sabía a incienso, si compro las semillas conseguiré ese sabor?

Aunque la mejor que había en Badajoz era una widow 17, que sabía a incienso, y te hacías un porro en cualquier sitio y olía medio barrio, ahora la han sacado semilla, pero no sé si será igual que su madre

Espero vuestra respuesta gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tu madre es igual a tu abuela ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

runi

Semilla
2 Abril 2019
21
2
3
37
Eres muy gracioso?

Lo preguntaba porque los bancos cambian, y como he estado fuera de este mundo bastante tiempo, y las semillas valen una pasta..., Por si merece la pena gastarme ese dinero

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Eres muy gracioso?

Lo preguntaba porque los bancos cambian, y como he estado fuera de este mundo bastante tiempo, y las semillas valen una pasta..., Por si merece la pena gastarme ese dinero

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gracioso Yo, claro que si, es unos de mis tantos dones. Pero mas alla de eso, por si no has entendido la respuesta a tu pregunta si la semilla es igual a la Madre te respondo que NO.
Y si vale la pena eso lo tienes que decidir Tu.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

runi

Semilla
2 Abril 2019
21
2
3
37
Ante nada gracias por tu respuesta

Si que te he entendido, al haber cruce no va a salir indentica a la madre, para eso tiene que ser por esqueje

Preguntaba por si alguien la ha plantado hace poco y saber si es un mojón o merece la pena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
-