invitacion para gente cannabica

adaxativa

Semilla
26 Julio 2007
2
0
0
--------------------------------------------------------------------------------
hla es la primera vez que entro en este foro soy nueva en los barrios del internet, señor controlador si cree que este mensaje no esta bien en este lugar cambielo donde se vea y donde corresponda un saludo y gracias por existir
INAUGURADA ZONA DE ACAMPADA LIBRE EN VALENCIA (españa)PARA GENTE CANNABICA

Descripcion del espacio
Dispongo de 1000 m..vallados para instalar tiendas, en pleno valle de bosque de naranjos.Es apartado y tranquilo.
Una casita con aseo, cocina, sala de estar,terraza con piscinita y barbacoa.

Actividades que se pueden realizar
Pasear,bañarse,tomar el sol,leer,cocinar con leña,escuchar musica(tengo un CD a pilas)conversar,beber,fumar,Excursiones a la playa o a la montaña diurnas y nocturnas, visitas culturales,observar el cielo nocturno y la segunda luna llena que nos regala este mes de julio,..

(No se permiten drogas duras)
(No hay television)
(Mascotas solo perros hembra, educadas y sociables)

observaciones Importantes
ENTRADA LIBRE
YO NO COBRO NADA PORQUE NO VENDO NADA
Ofrezco un espacio para compartir. a cambio, de vuestra compañia y respeto a mi y a mi hogar.
INTERESADOS: escribirme una carta ADAXATIVA@YAHOO.ES
Necesito saber
Cuantas personas,cuantas tiendas,cuantos coches,cuantos dias os quedais.

un saludo y buenos humos
 
G

Guest

Invitado
Joder que buen rollo la ostia.No sera una secta no?? jajajajaja.Ke puta mierda que no tenga coche.Se lo preguntare a mi novia a ver si le mola.Gracias tiaa!!! que pena que no haya mas peña como tu!.
 

adaxativa

Semilla
26 Julio 2007
2
0
0
Hola pues no es una secta, de verdad crees que la gente pensara eso cuando lea mi invitacion, sera por eso que no me hacen caso, de verdad crees que es imposible pasar un rato de buen rollo y en plena naturaleza sin tomar estimulantes quimicos, te prgunto para que me des tu opinion, esque la gente ya no se cree nada, hay tanta mentira en el mundo.y mas en los barrios del internet si de verdad quieres venir te puedo dar nombres de gente que ya a venido, pa que te cuenten.y se puede llegar en tren. saludos y buenos humos
 
G

Guest

Invitado
Ultimamente no te puedes fiar de nada, pero yo aun pienso que hay gente que hace esas cosas por el mero hecho de conocer a peña, gente que vaya de buen rollo, porque amigos, hasta en el infierno como se suele decir.Yo he llegado a hacerlo, invitar porque si a gente que no conocia, o que conocia por terceros a un local mio sin pagar ni nada, invitando a cervezas, cada uno con su pèta que siempre rulaba.Asi hice un monton de amigos, porque por regla general, la gente que fuma yerba va de buen rollo, pero siempre hay excepciones.

Lo dicho, se lo comentare a mi novia a ver que le parece y ya te contestare.Un saludo.
 

KRAKATOA

Semilla
30 Septiembre 2006
10
1
0
Hola. Com va la cosa, fadeta?

Pues si las sectas fueran así, puede que yo me hiciera adepto sin pensarmelo demasiado. Yo he estado varias veces y os puedo decir que la paz y tranquilidad, sólo interrumpida por el cachondeo y las risas es incomparable. Ya somos unos cuantos/cuantas que lo hemos descubierto. Quien no se anime pues sepa que se lo pierde. Aunque eso si, gente sana y de buen rollo, que es lo único que se pide.
Salut
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joooder que cosa mas de buen rollo , con lo que me mola el rollo natural.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si yo no fuese de tan lejos, ya te hubiese mandado un privi. :mrgreen: :mrgreen:
 

tiocreepy

Semilla
27 Junio 2007
1
0
1
woolaa gente!!! yo soy uno de ls q se unio a la propuesta de la fadeta casi desd el principio, se me escapo el finde de san juan... tengo q decir q es un lugar dond abunda la paz y la tranquilidad. darte un baño en la piscinita y degustar la pedazo de tarta cannabica q nos prepara con todo el cariño!!

os dejo un enlace donde podreis econtrar fotos de algunos de los visitantes de la isla, la fadeta, las comiditas, la pasiflora.... digamos q es el punto de encuentro de la isla(solo por comodidad de muchos usuarios)

las fotos estan ahi con autorizacion expresa de cada uno de los implicados, por respeto no las colgare aqui.

cuando tengais fotos y las querais colgar, pedid siempre autorizacion, ok??


http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=82906


un saludo a todos y buenos humos...


pd. no soy capaz de poer ninguna foto aqui, pasaos por el enlace q os gustara
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
MMMMMmm que envidia :D , de la sana porsupuesto....
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
LA verdad es que suena cojonudamente bien,por donde esta ese bosque exactamente?
Como ha dicho otro compañero del foro,la putada es que no tengo coche pero puedo comentarlo con los colegas o algo aver que les parece,desde luego a mi me parece una idea genial.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Tiene una pinta cojonuda, conoces a peña de wen rollo y se ve k el k va es pa estar en plan de puta madre.
Lastima k sea de BCN, ojala huviera mas peña como tu ;)
 
G

Guest

Invitado
Adaxativa, te he mandado un email.Si por casualidad te conectas al foro, dime si te ha llegado.Un saludo.
 

ulibers

Semilla
9 Diciembre 2007
10
0
0
hey, pues parece de ensueño, también te envié un correo electrónico a yahoo a ver si me puedes orientar cómo está la onda.

Saludos,
 
-