Invierno - Primavera en el Norte

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hola Doc bella moby*crim nola puse todavia pero viendola seran habilitadas para el next invernal ya tengo semiarmado el indor. las de afuera sin palabras. las mias ya en plena flora con delta9 incluido y conel miedo deque vuelvan los cogolleros. la somango es 1varietal con aromas fuertes talvez la sacrifique a fines de enero paraque no pierda ese bouquet son del 29/8. otra es la bangi*caribe con terpenos muy olorosos. cuando me despierto no voy al baño voy a verlas" estoy enamorado. por estos dias fumando manicura la psico47 ya fue y no comprare paragua no. listo doc van algunas imagenes. slds
Ver el adjunto 527502 Ver el adjunto 527503 Ver el adjunto 527504 Ver el adjunto 527505 ..................................plink
Lindas las nenas querido si me imagino como debes estar con los dueños de lo ajeno. Eso de la manicura ya lo pasé estuve con manicura de Afghan Haze si mil veces mejor q un parawa los q prove ni pegaban asi q eso era lo mejor sin duda por acá estamos un poco pasados por agua mucha humedad ya tuvimos algo de hongo q controlamos ahí va la cosa bien acá lo q va saliendo Smooth Smoke x Cream Caramel 20160126_145313.jpg 20160126_145217.jpg 20160126_145302.jpg 20160127_112748.jpg
Un abrazo grande y gracias por la vuelta. La mejor
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: GONTORVID y MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
excelente trabajo Dr ahora esperar 2mes y a quemar. te avisare si voy por alla. cuando son los corsos fecha exacta. por ahi cerca Huguito haz rato queno como buena tira y 1sanguich enla rioja street de matambre claro.
yale consulte a malpi y ahora a vos acerca dela bangi-caribe en imagenes. con estas lluvias no quiere madurar yet.
bangi caribe.JPG ban cari detalle.JPG bang cari crop.JPG slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que ricuraaaa!!! bien ahí Dr!!! lindas nenas siempre, las de SSecrets tambien ;) :p
Que las disfrutes! jajaj peter siempre sale con algo que te descoloca jajajajaja groso!
Ojalá quemen algo juntos y nos cuenten de los sabores y efectos...
Saludos muchachos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Dr!? buena medicina esa, con qué alcochol hiciste la reducción?? salió bastante! ya lo probaste?? quedó muy amargo???

Muy bien x las invernales!! tremendos cruces, a ver como siguen con el clima de ahí, las Shiva son difícil de llevar, piden mucho Magnesio y Hierro. Que siga todo bien, buen cultivo y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Que tal Dr!? buena medicina esa, con qué alcochol hiciste la reducción?? salió bastante! ya lo probaste?? quedó muy amargo???

Muy bien x las invernales!! tremendos cruces, a ver como siguen con el clima de ahí, las Shiva son difícil de llevar, piden mucho Magnesio y Hierro. Que siga todo bien, buen cultivo y buenos humos! :D
Hola querido bueno te cuento un poco esta ves me salió un poco más amargo de lo normal ya que esta ves lo hice con la hierba "fresca" apenas 15 de secado por lo general lo hago cuando ya está curada y sale apenas amargo. Con respecto al alchool uso alcohol etílico de 96 grados pero el etílico de uso alimenticio ya que es apto para consumo con el que se puede preparar licores, escencias y perfumería esta el atilico de 96 llamado medicinal que es para curaciones o desinfección este no sirve porq tiene agregados justamente para que no se pueda usar en la fabricación de babidas y no es apto para consumir.
Si lo probé? por supuesto desde hace tiempo lo uso para el dolor y gente amiga también y va muy bien lo que hago yo es un rebajado en oliva a 20partes tratando de imitar el aceite legal que esta permitido en aquellos países donde se permite la venta de este tipo de aceite ya que el concentrado no se puede comercializar. Bueno espero aberte ayudado cuando quieras acá estamos. Gracias por la vuelta. La mejor.
Acá una nueva camada Fem de la casa...
20160519_131120.jpg
Prozac x Critical+
20160519_131450.jpg
Peyote Purple * Prozac x Critical +
20160519_132426.jpg
Prozac x Critical + * Afghan Haze
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Buenas buenas, me voy unos meses y esto ya parece una selva, que grande Dr
Ya vamos a andar dando una vuelta por aca de nuevo, subiendo una fotito tal vez.
Vamos a ver como se da el exprimento con sodio 250. Saludos!!!
 
-