INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
uff hermano no podía esperar menos de vos!! Como evolucionaste papa!! Que alegría me dan ver las fotos.
Exitos Malpi espero cruzarnos pronto hno!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
DESPUES DE CASI 1 semana SIN Sol... HOY despejadoooo!! :D

uff hermano no podía esperar menos de vos!! Como evolucionaste papa!! Que alegría me dan ver las fotos.
Exitos Malpi espero cruzarnos pronto hno!
EEhhh TUUru!!! que haces hermanitooo?? :)
Vamos mejorando jej... gracias x pasar y x tus palabras... Hablemos x privado a ver si nos vemos daleee!!
Abrazo y buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
SEGUNDO DÍA DE SOL A PLENO (sin nubes "prácticamente")...

AYER TRASPLANTÉ los esquejes a 10L...


Arriba: G13 Haze (Barney's Farm)
Abajo: Amnesia "cordobesa" x Kali Mist (macho pre-2012, cuando venían regulares)
La más grande: Chocolope (DNA)


Amnesia "cordobesa" x Kali Mist ... de fondo... G13 Haze
AMNxKM---001.jpg


Chocolope
CHOC---003.jpg


SUSTRATO: Algo de perlita/turba... algo de reutilizado/reciclado del anterior cultivo... y algo de "Enmienda Orgánica" (Ph 6.4 / EC 2.3)... sin regar aún...

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Las que le siguen en tamaño son los esquejes que están en 3L:


Izquierda: Peyote Purple #3 feno sativo (Cannabiogen).
Derecha: Afgan Kush x Yumbolt feno Yumbolt (World of Seeds) .. http://es.seedfinder.eu/strain-info/Afgan_Kush_x_Yumbolt/World_of_Seeds_Bank/

REVEG---003.jpg

... Desde atrás, osea que la primera acá es la AKxY... recién trasplantada a 3L... y a la derecha esqueje de PP#3 algo pasado de papota foliar... tirando muuuchas ramas.


... y... los más peques...
REVEGETATION SONG...


OTRA OPORTUNIDAD para:
Hash Fruit #1, Hash Fruit #2, SomaRed.


Hash Fruit #2
... con 3 ramas principales... al cortarle el apical...
HF2---001.jpg

SomaRed ... INDICA revegetando desde cero...
SR---001.jpg

... y las que ya casi parece que sexan en breve... OJALÁ!!! ... igual las espero sin apuro...
Nepal Jam x Bangi Haze
NJxBG----0005.jpg


En maceta cohete de 3.75L... LECHUGAAAA SATIVAAA! :p

NJxBG----0006.jpg

Saludos y buenos humos :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Menudo jardín Malpi!!! Me gustan tus lechugas. Ya Has catao la hass Fruit? Las dos que me mando @el del turrón están preciosas, a ver si alguna pinta hembra y la pruebo.
Un saludo!!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Un disparate MALPI muy buena kompa, derrochando salud esas plantas bien verdes siempre el vegetativo.
Unas hermosas hojas las Sativas

Con los cogollos afectados por hongo los utilizas para alguna extracción con solvente?
Vamos arriba saludos Malpi.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que tal todo bro?? Las plantas increíbles bro, que tal van secando las que cosechaste, que putada macho yo alguna vez he puesto silicagel para absorver algo de humedad no es un deshumidificador pero hace un apaño y no vale mucho la bolsa con un par de kilos de silicagel.
Las Nepal jam x bangi a mi me salieron muy pocos machos, no me extrañaría que fueran las 4 hembra ya se irá viendo...
pues la haw x X18 empezó ha tirar bananas y me la preño un día que me descuide un poco al quitar un plátano y vi como al arrancarlo salio el polen disparado en busca de sus amados pistilos, la separe del grupo pero ya está otra vez de vuelta ya que no ha vuelto a sacar más platanitos, eso sí con revisiones diarias porque tiene un supercogollo central que alucinas hice fotos pero no se veía bien pero se han juntado un montón de cogollos en la punta que por más que los intento separar no hay manera jeje la tiene que quedar poco, ya tengo ganas de hincarla el diente hasta con semis porque huele muy bien, de todas formas como tengo un esqueje guardado ya la probaré más adelante a ver si las bananas han sido por algún estrés.
saludos compa y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y GONTORVID

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Que belleza esa Hash fruit @MalpiWeed! Supongo que ya la habras cosechado, no?

consulta, los plantines de Nepal Jam x Bangi Haze que los tenes en los cohetes, estan en indoor?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenass!! GRACIAS x pasar muchachoooos!! Buena vibra! :D

Hermosas como siempre tus plantas Malpi. :cool: Saludos!!
Que tal Herborista! todo bien! gracias como siempre... fijate lo que te escribí x privado... Saludos!

Menudo jardín Malpi!!! Me gustan tus lechugas. Ya Has catao la hass Fruit? Las dos que me mando @el del turrón están preciosas, a ver si alguna pinta hembra y la pruebo.
Un saludo!!!
Heyyy colegaaa! rica la lechuga eh! jajaj.... He catado la Hash Fruit #2... la del indoor amigo... muy muy rica, muchísima resina... olor/sabor a Kush terrosa dulce... de fondo se siente la PP... pero de entrada se percibe lo terroso que la PP no tiene... la #1 es la de acá, la de exterior... todavía esa sigué en pié, con la mitad de sus flores, un poco deseché y otro poco trocié/desarmé para sacarle el oidio... con eso haré una pelotita de hash. Que grande el turrón, repartiendo así!!
Ojalá alguna salga hembra, es MUY probable. Saludos y buenos humetes!

Un disparate MALPI muy buena kompa, derrochando salud esas plantas bien verdes siempre el vegetativo.
Unas hermosas hojas las Sativas

Con los cogollos afectados por hongo los utilizas para alguna extracción con solvente?
Vamos arriba saludos Malpi.
Buenas compaaa!! que tal vecinooo?? tan lindas las pibas sí... desde la foto a ahora mismo algo, apenas, crecieron... con esas puntas más verde claro... típico de cuando se acomodan y empiezan a estirar :D
Lo afectado por el momento se sigue secando... alguna extracción saldrá... con solvente aún no hice nada... siempre hay algo por hacer jajajaj... Saludos Verdo!

Que tal todo bro?? Las plantas increíbles bro, que tal van secando las que cosechaste, que putada macho yo alguna vez he puesto silicagel para absorver algo de humedad no es un deshumidificador pero hace un apaño y no vale mucho la bolsa con un par de kilos de silicagel.
Las Nepal jam x bangi a mi me salieron muy pocos machos, no me extrañaría que fueran las 4 hembra ya se irá viendo...
pues la haw x X18 empezó ha tirar bananas y me la preño un día que me descuide un poco al quitar un plátano y vi como al arrancarlo salio el polen disparado en busca de sus amados pistilos, la separe del grupo pero ya está otra vez de vuelta ya que no ha vuelto a sacar más platanitos, eso sí con revisiones diarias porque tiene un supercogollo central que alucinas hice fotos pero no se veía bien pero se han juntado un montón de cogollos en la punta que por más que los intento separar no hay manera jeje la tiene que quedar poco, ya tengo ganas de hincarla el diente hasta con semis porque huele muy bien, de todas formas como tengo un esqueje guardado ya la probaré más adelante a ver si las bananas han sido por algún estrés.
saludos compa y buenas vibras
Masssterrrr!! las que voy sacando la pelean con la humedad que viene haciendo... sumado a lo poco de sol/temepratura... ahí van... lo de silicagel es buen consejo... tambien sirve el arroz.
Las NJxB tienen pinta de nena... les falta para sexar un poco quizás... con que salga 1 sólo macho de las 4 estaría muy feliz.La HMxX18 puede que algo se halla estresado, y me alegra escuchar que tiene tremendo cogollo central!!! a ver esas fotos!???
jajaj quien no tiene ganas de hincarle el diente cuando ya casi están listas? jej.... ojalá el esqueje salga de 10!
Saludos y buenas vibras siempre!! :D

Que belleza esa Hash fruit @MalpiWeed! Supongo que ya la habras cosechado, no?

consulta, los plantines de Nepal Jam x Bangi Haze que los tenes en los cohetes, estan en indoor?
Que tal Pauliarena... de vuelta x acá?? jeje... todavía no la coseché... en esta semana quizás...
Las 4 NJxB están en exterior desde que fueron trasplantadas ahí, a esas macetas cohete... hará 3 semanas aprox.
Casi siempre paso del interior al exterior cuando tienen unos 25/30cm...

Saludos colegaaaasss!! Buenos humos! :D
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Felicitaciones malpi x la maña q te das con las marias q copadas che .

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Felicitaciones malpi x la maña q te das con las marias q copadas che .

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Gracias lokooeste! buena onda lokkooooo!!
Pasate en estos días que actualizo con fotos ;)
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... días de mucho frío... días de muchas nubes... días muy húmedos... días sin Sol...
hasta que hoy...
MEJORÓ. Bastante Sol, algo de nubes.

Algunas novedades:
- La única que no fué cosechada aún es la SomaRed ( Somango x PCK , cruce de @carlatrufa ) ... nada de cogollos, sólo hojas con tricomas... posiblemente este fin de semana la corte. Prometo fotos en estos días.
- De las 4 NepalJam x Bangi, 2 ya sexaron nena la semana pasada y las trasplanté a 10L... se estancaron x el frío y por el corte del pan de raíces, ya que las rocket de 3.75L son mas altas que las macetas de 10L. Otra parece que es nena y la otra parece que es MACHO!! ... ojalá!! qué lindooooo! un machito sativo-nativo jeje
- La Chocolope en 10L, comenzó a pre-florar y hasta que se está por largar a florar, con el frío que hace no se anima jaja
- La G13 Haze en 1oL... en pre-flora, estirando mínimamente...
- La Amnesia x Kali Mist en 10L, preciosa!! es la que más creció... tendrá unos 30/35cm y varias ramas!! ..
... algo más me estoy olvidando, pero bueno quería comentar un poco como viene la cosa.

Mañana con Sol, ojalá... vuelvo con fotos! Buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... volví con las fotos jeje...


HOY coseché la última del invierno... previo lavado de raices y como usé la maceta en la que estaba quedó así, a medio raíz pelada.. bastante hoja, nada de cogollo, sólo cálices y eso sí... olor delicioso, dulce, fondo apenas terroso, algo skunk... muy al frente el mango y la fresa/frutilla...

SomaRed (Somango x PCK Red)
SOMRED--0005.jpg

SOMRED--0008.jpg

SOMRED--0006.jpg

SOMRED--0007.jpg

Manicura "gruesa"
SOMRED--0004.jpg

Secadero...
SOMRED--0009.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Chocolope y G13 Haze
Macetas bien pesadas, de sólo el agua de lluvia que le cayó la semana pasada... foliares de Auxym, riego con "Guanito".. a un EC alto... sumado a los nutrientes del sustrato... algo pasaditas ambas...

CHOC---004.jpg
Arrancaron a florar... pero... por el frío van paradas.


Chocolope en 10L
CHOC---005.jpg

CHOC---006.jpg

G13 Haze en 10L
G13xH---0005.jpg

G13xH---0004.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Amnesia x Kali Mist en 10L
Pre-florando, estirando... y algo tambien pasadita... aguantando el frío como una campeona.
AMNxKM---003.jpg

AMNxKM---002.jpg


Faltan fotos de las NepalJam x Bangi y algún esqueje más... :p

Saludos y buenos humos colegas!!! :D
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Impecable siempre Malpi, a pesar de este maldito clima que juega en contra para exterior, ya la tenes lo suficientemente clara pars saber que necesitan las nenas.
Pd. Increíble los colores que aparecieron en este invernal, en general ; en varias cosechas
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Impecable siempre Malpi, a pesar de este maldito clima que juega en contra para exterior, ya la tenes lo suficientemente clara pars saber que necesitan las nenas.
Pd. Increíble los colores que aparecieron en este invernal, en general ; en varias cosechas
Que tal Franco!! ... gracias x la onda!... el clima está muy hostil... las nenas necesitan Sol jajajaj :D
Mucha amplitud térmica... junto con las lluvias de estos días... veremos como empiezan ahora que se viene la flora, quizás forzada los últimas semanas. Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... seguimos con algunas fotos más...

NepalJam x Bangi Haze en 10L
NJxBG----0007.jpg

Estaban así de caídas x el frío, estas fotos son de hace 2/3 días atrás... AHORA tienen las hojas apenas rectas, sin llegar a "pararse"... síntoma de que van acomodándose y que subió algunos grados la temperatura por estos días después de la lluvia que se mojaron bastante otra vez. Cero riego.

NJxBG----0011.jpg

NJ x BH #1
NJxBG----0008.jpg

NJ x BH #2

NJxBG----0009.jpg

NJ x BH #3
NJxBG----0010.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... más esquejes en 4L...

Peyote Purple #3
PP---001.jpg

Con supercropping y corte de una punta/rama.. quedando 2 más largas, y veremos si queda como un arbusto...

PP---002.jpg

Afgan x Yumbolt
AFGxYUM---001.jpg

AFGxYUM---002.jpg

Esta planta tiene una deficiencia o un hongo??? ... lo mismo pasa con la "madre" y sus "hermanas"... qué podrá ser???
Las hojas comienzan con los puntos marrones, y se empiezan a secar, hasta caerse!...
AYUDAAAAAAAAAAA! jajaja

AFGxYUM---003.jpg

Saludos colegas! Buenos humos!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buen día!! BUEN SOOOLLL!!!
Desde hace 2 semanas, empezó el forzado, LAS VENGO ENTRADO a las 6pm, y las saco a la mañana tipo 8.30/9 aprox.
Así evito el rocío de la madrugada y el revegete.


NepalJam x Bangi Haze
NJxBG----0012.jpg

Ahí van, entre el frío y el trasplante se quedaron un poco... recien empiezan a tirar pelos... pocos.. pero ahí va.

NJxBG----0013.jpg

NJxBG----0014.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
En estos días vuelvo con fotos...
Por ahora les comento que las regué con foliares de PK a full, EC 2.0... y con Auxym para ver si explotan en lo que les queda de flora... los próximos riegos ya serán con agua + top bloom o agua + melaza.
Hay nuevas que van creciendo y nuevos esquejes también...

Saludos y buenos humos! :D
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro
-