Invernadero...

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
invernadero

....el armario tiene bastantes horas de luz directa incluso en invierno...lo apollo con una lampara cfl de 150w...programada a 18-6 ..o 12-12...y siempre ..lo tapo con la lona antes que la luz de lamapara parezca un faro en mi terraza ..y lo destapo por la mañana que ya no se aprecia la luz..siempre esta encendida .. dos termostatos uno para una pequeña estufa ..que tengo debajo de las plantas y otro para la extraccion que saque el aire caliente ...lo renueva..funciona de lujo sobre todo en invierno el armarito tiene ya tres cosechas y empiezo la cuarta esta vez es un intento de scrog...tengo muchas ideas para mejorarlo pero el presupuesto es cero....y para cubrir mi consumo que es el objetivo aparte de disfrutar muchisimo con la jardineria....espero que os guste ,,hacepto ideas , criticas y ruegos y preguntas,,,puedo poner mas fotos...soy nuevo en el foro y tampoco quiero cargarlo ..graciasVer el adjunto 223488 las primeras que hice el año pasado moby dick,,ak-47,, g-13,,jack-herer....muy bueno todo
 
-