InteriorAsi están las plantas y quiero saber cuanto les falta para saber sexo URGENTE

Claky

Semilla
11 Abril 2011
13
0
0
Hola buenas pues simplemente eso os remito a un post que tengo en el apartado de cultivo de autofloracion en el que hay unas fotos de como van mis plantillas y me gustaría que me dijeseis que tiempo le falta más o menos para que empiecen a aparecer muestras del sexo, ya que están todas juntas como vereis y no quiero arriesgarme a que se macheen.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/104580-seguimiento-primer-cultivo-interior-semillas-dogo-y-bulldog-autoflo-2.html

Gracias.
 

Claky

Semilla
11 Abril 2011
13
0
0
No es posible que sea a partir del mes y medio ya que el tio del grow me dijo que a los 2 meses tendria ya las plantas para cortarlas, asi que no creo que se den los indicios en ese momento, además de que llevan desde el 30 metida la semilla en la tierra y a la semana o asi empezaron a germinar y estan muy grandes, asi que les quedará poco espero. Es mas que nada para separar las macho de las hembra y no tener problemaas. Gracias.
 

Claky

Semilla
11 Abril 2011
13
0
0
La respuesta no iba hacia ti sino hacia mariuan43 este, sino son por eso las caras no lo entiendojaja.
Bueno, hemos estado mirando esta tarde las plantas y 3 de ellas tienen ya los pelitos blancos en las intersecciones del tallo, en el 3 y 4 nudo les han salido, o 4 y 5 no estoy muy seguro. A las otras 4 no les ha salido ni pelitos ni bolas ni nada, una de ellas es la mas avanzada otras 2 tienen 1 semana menos (de las no pelitos) y la otra pues normal. Ya subiré fotos. Un saludo.
 
-