Interior suicida con led grow the jungle

D

Deleted member 174346

Invitado
2,1 umoles por w
y te has gastado una pasta en un nemesis que da 3,0 umoles por w cuando por un poco mas compras una superflux que mejor me callo lo de los umoles que te da un chungo
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
2,1 umoles por w
y te has gastado una pasta en un nemesis que da 3,0 umoles por w cuando por un poco mas compras una superflux que mejor me callo lo de los umoles que te da un chungo
Si no pone los unmols que tiene jajajaja el nemesis es de los mejores solo he visto uno que tiene 3,1 mol x w es un Monster y vale parecido pero este me sale por 230 que es lo que le vale a mi colega que tiene un grow por eso le cojo si lo habría cogido el otro
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si no pone los unmols que tiene jajajaja el nemesis es de los mejores solo he visto uno que tiene 3,1 mol x w es un Monster y vale parecido pero este me sale por 230 que es lo que le vale a mi colega que tiene un grow por eso le cojo si lo habría cogido el otro
para mi los monsters tiene mas fama que otra cosa es como nike adidas y demas muy sobrevalorados para el precio que tienen
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si no pone los unmols que tiene jajajaja el nemesis es de los mejores solo he visto uno que tiene 3,1 mol x w es un Monster y vale parecido pero este me sale por 230 que es lo que le vale a mi colega que tiene un grow por eso le cojo si lo habría cogido el otro
como que no dice umoles?
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
para mi los monsters tiene mas fama que otra cosa es como nike adidas y demas muy sobrevalorados para el precio que tienen
La verdad que son bastante caros para ser los mismos leds que te venden por AliExpress por la mitad de precio se supone que son los cob cree cxb3590 son los mejores cob que hay pero no sé muy bien cómo va
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
como que no dice umoles?
2,7 tiene es que no es lo mismo mol x w que mol/s es mejor el némesis ya te digo que son de los mejores que hay
 

Adjuntos

D

Deleted member 174346

Invitado
La verdad que son bastante caros para ser los mismos leds que te venden por AliExpress por la mitad de precio se supone que son los cob cree cxb3590 son los mejores cob que hay pero no sé muy bien cómo va
estan sobrevalorados los hay mejores y mas baratos pero ya se sabe hazte fama y echate a dormir
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No entiendo porque iba a usar cal MAG ni si quiera en la tabla de cultivo de plagron sale que lo necesite el agua de mi ciudad es bastante blanda y nunca me ha hecho falta nada de eso .La tierra es al mix plagron hoy a seguir la tabla entera de 100 natural con los universales correspondientes no sé si es porque quieres ir de listo o algo pero ya no es solo que no me hayan dado carencias si lo que están de puta madre no creo que me salga mucho porque 2 de los 3 leds son una mierda pero carencias ya te digo yo que no van a salir
Yo mi consejo si es tu primera vez con leds es que le metas un poco de dolomita en la tierra.
Con los leds piden más cal mag, sobre todo en floración...que es cuando más te exigirá.
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
Si le echas los dos lo bordas ya pero si echas solo dolomita igual te quedas corto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pero si echo la dolomita en las cantidades que dicen que es un gramo por litro ¿sería algo así como echarlo cada 15 días y luego cal MAG en los demás riegos? ¿o lo echo una vez solo y luego echo cal MAG ?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero si echo la dolomita en las cantidades que dicen que es un gramo por litro ¿sería algo así como echarlo cada 15 días y luego cal MAG en los demás riegos? ¿o lo echo una vez solo y luego echo cal MAG ?
Con eso da para una semana
Dale también cal Max los jingle chupan mucho

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 4porros

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
Al final les hice la apical ayer.
Fui al grow y no tenían dolomita pero tenían epsonita que tiene también calcio y magnesio aunque es en otras proporciones os dejo la foto para ver qué os parece.
He echado media cucharadita en la tierra para que se vaya diluyendo y un poco de silicio también .
Todavía no he cortado hojas porque no están en su sitio definitivo ahora me pondré a ordenar el armario y así mañana puedo decir cuál es cuál jaja
 

Adjuntos

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
Ya me llegó el némesis le he sustituido por el Jackson y ahora tengo puesto un sodio de 400 y el némesis de 200 .
Como les hice la apical hace un par de días y he quitado alguna hoja prefiero dejarlas con el sodio unos días más para que no se estresen demasiado ,en dos o tres días quitaré el sodio y ya será solo led .La verdad es que se nota la potencia del némesis cuando tenía el Jackson de 150 la luz del sodio predominaba desde que he puesto el nemesis la luz del led se nota bastante más .
La ultima foto es de un esquejillo me confíe un poco bajando las ramas y lo parti un poco por donde sale la rama no sé si se curará o la debería quitar .
Por cierto en el último riego a parte del power roots y el sugar Royal eche 1 g de epsonita x L que es calmag en polvo y hoy están bien majas.
Así que nada en unos días subiré un par de fotillos más para que veáis como va la apical
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Greenindoor
-