interior nuevo!

manuxulako

Semilla
20 Marzo 2012
26
0
1
34
buenas pues queria preguntar aver que se le puede hacer a un armario de tela de 150x75x50 me refiero a luz que bombillas, ventilacion a que altura poner las bombillas etc... Muchas gracias a todos espero respuestas impaciente
que sea lo mas economico posible
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Manuxulako el armario es de 1,50 de alto x 75 de largo y 50 de ancho?

En un armario asi yo vi que la gente suele usar bajo consumo lo primero seria forrar las paredes pasate por un Grow y pilla plastico para forrarlo asi estara mucho mejor la intraccion y extraccion si usas bajo consumo tienes la opcion de usar los ventiladores de Pc, si no pues helicoidales aun que los helicoidales para mi hacen mucho ruido pero son baratos.

Tema de la luz tienes 2 opciones los chinos o el grow :) si vas al chino tienes que pillar bombillas de 6400k para crecimiento otra opcion para crecimiento tienes la de usar fluorescentes lo suyo seria los de 865 si usas bajo consumo cuenta con que en floracion necesitaras cambiar las bombillas en floracion necesitaras bombillas de 2700k.

Si optas por el grow pues una bombilla de 125w de crecimiento y una de 150w para floracion por ejemplo lo malo de las bombillas de bajo consumo es que si las tienes que comprar en el grow al necesitar 2 te va a salir caro por eso yo optaria por los chinos.

Otra opcion es el sodio es lo mejor pero es ese tipo de armarios no se como se te pondria el tema de la temperatura necesitarias un cooltube y un extractor algo mas potente.

Aparte de todo esto tienes los led´s si tienes que comprar 2 bombillas en el grow te saldrian por casi 100€ contando el reflector no se cuanto costaria un sistema de leds para ese tamaño de armario en el tema de leds estoy muy perdido.

Un Saludo.
 

manuxulako

Semilla
20 Marzo 2012
26
0
1
34
me e averiguado un ventilador de pc lo que nose es como conectarlo a la luz sin romperlo. Y despues para las luces de los chinos que abria que ponerle transformadores tambien o que? Esque ando perdido en ese tema y despues cuantas bombillas creeis qe seria conveniente ponerle? Y que precio seria tampoco me quiero gastar mucho dinero gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para el ventilador un trasformador para las bombillas de bajo consumo no hace falta en cuanto a la cantidad todo tiene que ver los wattios de las bombillas que compres yo en bajo consumo no estoy muy puesto pero repartidas 5 bombillas de 25w para crecimiento no creo que tengas problemas en floracion es otra historia yo miraria de meter 5 pero mas potentes lo de no gastar mucho eso ya :) el plastico ,un termoigometro, las bombillas, macetas, sustrato, las semillas, un test de gotas por lo menos para mirar el ph un temporizador por lo menos para la luz y un liquido rebajador de Ph y los fertilizantes es un dinerin jajajajaja no es una burrada pero tienes que comprar esas cosas.

Mas o Menos:

Temporizador 10€

Plastico el metro esta a 1,80€ el metro creo

Las bombillas de los Chinos estaran cada una a 2€

Test de gotas 6€

Rebajador de ph 8€

Los fertilizantes segun los que compres?

Lo Mismo que las Semillas?

Macetas segun las que metas?

Si tienes poco espacio mirar de pillar unos esquejes o autos no seria mala historia.

Un Saludo.
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
buenas, a lo que refiere a......"me e averiguado un ventilador de pc lo que nose es como conectarlo a la luz sin romperlo."
yo ya lo he echo, puedes pillar un cargador de mobil q no user i hacer un simple empalme, si a la primera no funciona prueba a canviar los cables
 
-