interior 55w = 200w??

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
Buenas, es la primera vez que hago un interior y he hecho un pequeño apaño, tengo una bombilla y en la caja pone que es de 55w pero que es igual a 200w esa bombilla valdria ?
 

Adjuntos

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
no, esos de la equivalencia en watios en el cultivo de marihuana no vale, eso son 55w y mas concreto creo que da 3172 lumenes, tienes que mirar los lumenes y hacer calculos de tu interior para conseguir eso lumenes necesarios tanto para crecimiento como para floracion. olvidate de los watios en bajo consumo
otra cosa esa x ejemplo podria valir para mantener unas madres pero es mejor comprar 3 bombillas de 20w y repartirlas ya que los cfl tienen poco poder de penetracion y repartiras mejor la luz, yo tengo 5 madres con 3 bombillas de 20w.
otra cosa que deberias mirar es el espectro de luz si que sea mas fria 6500k para crecimiento y mas calida 2700k para floracion, pero si ya la tienes intentalo con ella eso si haz podas para abrirla y sacar puntas ya que la produccion de ramas bajas es nula cn estas bombillas.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: RedPoisonESP

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
Acabo de plantar cuatro y tienen los cotiledones y poco mas, si las tengo en exterior la jombilla esa serviria para los dias de mal tiempo ke las polle un poco?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
si, para vegetativo en principio te irian de lujo, pero mas bien intentaria hacer un mini sog o scrog para aprovechar la bombilla ya que las partes bajas no te van a dar nada pero aun asi por intentar que no quede, por cierto mejor cn la bombilla en casa que en exterior con el poco sol que pega y el frio
 
  • 👍
Reacciones: RedPoisonESP

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
es la distancia que tienen entre un piso y otro, y por lo que veo van juntitos sin espigar, eso quiere decir que de momento van bien de luz.
no todavia no se pude saber si es macho hasta que no sexe, cuanod las pases a 12 horas en la primera semana segunda como mucho salimos de dudas .
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Claro esa es la idea.subes lumenes y a 12 12.yY si puedes sobre la 2 o 3 semana de floracion le metes la bombilla que vas a quitar ahora.
 
-