<InTeRCaMbiO> Semillas SATIVAS PURAS ECUATORIALES por Indica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos del foro....

Soy del nuevo continente, de Sur América, Ecuador... Acá en este lado del mundo, no tenemos la suerte que tienen ustedes en europa de tener un libre mercado de semillas, de tener bancos de semillas que ofrecen semillas feminizadas y variedades garantizadas.

Acá sembramos de semillas desconocidas, sacamos mas semillas polinizando las hembras o clonando una buena planta.

Pero tenemos otra ventaja... tenemos sátivas puras, plantas que en tierra madre pueden superar los 4mts, plantas que tienen un poder euforizante muy muy fuerte...

Teniendo en cuenta lo antes dicho, propongo un intercambio de semillas. Ustedes nos envían semillas índicas y nosotros les enviamos sátivas puras.

Nosotros obviamente no podemos ofrecer semillas feminizadas, por ello los parámetros del intercambio serán los siguientes:

- Por cada semilla feminizada que nos envíen, nosotros enviaremos 10 semillas
- Por cada semilla no feminizada que nos envíen, nosotros enviaremos 2 semillas

Podemos proporcionar varias fotos de nuestras plantas para que se hagan una idea de qué esperar...

Esperamos contar con algún interesado que quiera compartir e intercambiar.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo tengo semillas que te pueden interesar pero ya te digo no son feminizadas ami me interesaria consegir 4 semillas de esas sativas tuyas


yo tengo

marley colly,s
flas back
S.A.D

las semillas provienen de un cruze que ize sake 1 eskeje de cada planta de las q e menzionado y las polinize con polen de what widow un macho wapisimo que tenia si te interesa alguna semilla dime como lo podriamos hacer pero x aki no x privado
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Hola compañero :D yo tengo semillas de sensi star si te interesan, pero seria 2 semillas feminizadas por 30 de las tuyas :D :D , a mi me valen un paston xD y tu las consigues gratis.


Me podria itneresar y bastante, quiero hacer un buen cruze de sativas y que mejor una 100% jeje


Como se hace el envio, y como se que cuando te lleguen mis semillas tu me envies las tuyas :S ??

Cuanto vale el envio?


Ponte en contacto conmigo


Un saludo
 

shanfer666

Semilla
28 Enero 2009
9
0
0
hola soy de cuenca, por si a caso tienes una semillas que no estes utilizando que me puedas vender.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-