Intento de cultivo lowcost

MrBlolo

Semilla
28 Septiembre 2020
13
4
3
24
Buenas, este es mi segundo intento de cultivar algo, aqui ire subiendo los avances yver errores en caso de no llegue a nada.
Fotos dia a dia actualizada aca: growithjane.com/growlog/genetica-desconocida-kdai/

Contexto y primero dias
Esta en mi patio techado, arme esto ya que lastimosamente la luz que pasa por los tragaluces no es suficiente como para plantar(y se va moviendo durante el dia) por lo que le hize un foco improvisado con dos Led(ya lo veran jajaj).
Mi objetivo es hacerle LST y lograr tener algo pequeño, para uso personal y principalmente para hacer crema medicinal para aliviar la fibromalgia.
La semilla la germine en agua, la pase a un jiffy y luego a una mini maceta improvisada.
El 6 de marzo fue puesta en la maceta definitiva, desde ese entonces la he regado con 200ml usando enraizante y fertilizante para fase de crecimiento.

Especificaciones Tecnicas
  • Semilla: Devil Fruit, de Medical Seeds(Indica/Feminizada)
  • Iluminacion 1: Luz Led 50w(2500lm, 380- nm espectro completo Real segun fabricante)
  • Iluminacion 2: Ampolleta Led Par38 18w - Blanco Cálido (3000k) Ip65
  • Sutrato: All Mix
  • Maceta de 7lt geotextil
  • Nutrientes: Agronutriendes de Wonderland Fertilizante dradicular vegetativo, Fertilizante de floracion, Fertilizante de engorde
  • Nutriente 2: Terra Grow Plagron Fertilizante completo para fase de crecimiento
  • Germinado en jiffy
  • PH del riego controlado
Fotos(18/03/2021)
Foco1.jpgFoco2.jpgFoco3.jpg


Si se fijan la planta crecio medio doblada, dado que buscaba la luz del foco calido que esta inclinado, eso no me molesta ya que creo que me servira para hacer el LST mas facil en unas semanas.
Hoy 18/03/2021 la planta lleva 12dias en maceta definitiva, planeo que los proximos riegos sean sin fertilizante ya que las hojas tienen la punta doblada y segun lei puede ser debido a eso.
Planta.jpg

Creo que no pase nada por alto. Espero sus consejos!!​
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Han pasado 10 dias y la planta esta asi, segun las instrucciones la semilla tiene un periodo de 3 semanas vegativo, deberia cambiar el fotoperiodo a 12/12 y aplicar estimulador de floracion?
como vas con la planta bro
 

MrBlolo

Semilla
28 Septiembre 2020
13
4
3
24
Gracias por preguntar, se me habia olvidado actualizar esto jaja

Info:
Hoy 25/04/21
Lleva 26 dias en flora(semana 4), no crecio mucho, pero tiene varios inicios de flores.
Le sigo haciendo LST, espero en la foto se distinga.
He estado usando fertilizante de floracion, la prox semana empezare a intercalar con fertilizante de engorde junto a regar sin fertilizante.
Cambie el foco casero que le hize.
Usando el reflectante de auto pude hacer un mini-indoor recasero por favor verlo XD
Ayer agregue una luz de 200leds comprada en aliexpress, creo que era de 36W aprox..

Errores:
Las primeras 2 semanas tenia un periodo 12/12 por un error mio
Sobrefertilizacion, la primera semana y despues, creo que intercalar es lo mejor ya que la tierra al ser fullmix viene con nutrientes
Regado no constante
Perdida de luz los primeros meses, por eso cambie el foco, ahora le llega de forma mas directa

Tengo ganas de empezar de nuevo sin estos errores para poder ver el potencial real de la combinacion de luces, indoor casero y demas.

IMG_20210425_103521.jpgIn.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias por preguntar, se me habia olvidado actualizar esto jaja

Info:
Hoy 25/04/21
Lleva 26 dias en flora(semana 4), no crecio mucho, pero tiene varios inicios de flores.
Le sigo haciendo LST, espero en la foto se distinga.
He estado usando fertilizante de floracion, la prox semana empezare a intercalar con fertilizante de engorde junto a regar sin fertilizante.
Cambie el foco casero que le hize.
Usando el reflectante de auto pude hacer un mini-indoor recasero por favor verlo XD
Ayer agregue una luz de 200leds comprada en aliexpress, creo que era de 36W aprox..

Errores:
Las primeras 2 semanas tenia un periodo 12/12 por un error mio
Sobrefertilizacion, la primera semana y despues, creo que intercalar es lo mejor ya que la tierra al ser fullmix viene con nutrientes
Regado no constante
Perdida de luz los primeros meses, por eso cambie el foco, ahora le llega de forma mas directa

Tengo ganas de empezar de nuevo sin estos errores para poder ver el potencial real de la combinacion de luces, indoor casero y demas.

Ver el adjunto 844924Ver el adjunto 844925
no hace falta k le pongas todas esas cosas y no necesitas armario para cultivar...pillate una esquina de la abitacion y pegale el reflectamte ese y mides el espacio k cubre ese led 40x40 o 50x50 lo kolokas en el centtro y au....te dejo el link a mi cultivo ..yo no uso armario...aunke si pones 3 paredes al ser un cultivo pekeño te iria mejor pero no es menestes cerrarlo completo
 
-