insecto no identificado

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HOLA hace 6-7 dias que tenia mosca de la tierra la cual la e eliminado poniendo arlita ,aceite de neenm y jabon potasico. pero el problema es un tipo de mosca que no e podido identificar por internet, la e fotografiado y sale fatal la miraron en el grow y no supieron que era, las plantas estan bien, esta mosca se establece sobre los cantos de la maceta ,tambien e observado que vuela hacia la luz y al tocar la lampara termina su vida ,tambien he colocado tiras amarillas las cuales estan repletas, y el cultivo tiene ya 4 semanas de 12/12 que solucion me aconsejais gracias
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
ya estoy aqui ,mirando en internet e visto el dichoso bicho y se llama pulgon alado como e dicho antes estoy justo en la mitad de la floracion que solucion tengo gracias
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola johelo,

te lei en el hilo de toni y quize ver que tenias...

no conozco los pulgones alados pero si estas en medio de floracion, no creo que sea facil erradicar el problema.
probaste con algo organico? no lo mataras pero lo tendras un poco mas controlado (supongo), sino... quimico.. pero si estas en mitad de floracion.... no se que decirte..ponete una fotos

saludos colegaq
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Con el potásico y el neem debería ser suficiente,para pulgon alado a mi me va muy bien con terrasect de vitacannab, es organico y lo puedes usar sin problemas
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
gracias compañeros por ayudarme ,no puedo subir fotos porque no se hacerlo lo he preguntado por el foro y no encuentro quien me lo explique tampoco se donde se a de preguntar las dudas que yo tengo sobre el foro en fin paciencia lo preocupante el pulgon alado de los cojones por la web encontre el producto para sulfatar confidor 35 sc de bayer mañana lo aplicare y os dire el resultado sobre el margen de seguridad recuerdo haber leido que era de 21 dias ante de cortar osea que lo tengo justo haber si sale bien saludos
 
-