Inquietud!!!

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
Buenas mi gente, anteriormente plante una maria, pero no se ke pasó :shock: , se murio de un dia a otro sin razon aparente :?: , bno pero ya he superado la gran perdida de mi amada... kiero volver a plantar y dispongo de un armario de 50*50cm y 1.20m de alto ( un lado del armario de mi ropa... jajaja ), cuantas plantas podria sembrar en ese pekeño espacio?, puedo sembrarlas en recipientes de 4 litros? puedo usar bombillas de 100w para los dos procesos de las plantas? cuantas bombillas?... Graciasss :)
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Para empezar deberias meterle sodio para floracion porqe si no mal vas....., a parte de eso, el espacio no es mucho, asi que yo no metería mas de 2 ó 3 plantas como mucho y ya estarán apretadas, las macetas de 4L no estan mal, piensa en la ventilación o renovación de aire y extraccion del calor, deberas crear humedad dentro también, además de aislar el suelo para que no se moje cuando drenen las macetas por el riego, creo que no es una buena idea, pero si tu lo ves bien adelante y suerte, solo te digo esto, porque es mejor tener en cuenta todo antes de hacer nada, que ponerlo y tener que quitarlo luego, sin saber que hacer con ello y con el mal rato que supone.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Creo que tienes demasidas dudas para el cultivo interior.. te recomiendo que leas todas las FAQ de esta pagina y ya veras como todas tus dudas se despejan . para lo demas no dudes en preguntar.
 
-