Inicio a cultivo interior

Kukala

Semilla
22 Junio 2013
2
0
1
Hola muy buenas a todos Kleptxuteros :eek: !!
Llevo muchos años plantando en exterior, y la verdad es que no me ha ido mal, ahora queria montarme un interior de unas 10/20 plantitas, de momento e sacado esquejes de todas mis plantas de exterior, 15 esquejes de 6 plantas diferentes, y el caso es que tenia por casa un panel de LED´s ( el panel es 31x31 cm y tiene 225 luces) así que he metido los esquejes en una caja de cartón de 32x45 cm y los tengo en "jifis" en un taper con agua...el panel lo tengo a una distancia de 20-25 cm, pero creo que no es suficiente luz, las hojas no levantan, pero tampoco se mueren, una vez al dia las pulverizo con agua en spray, pero ventiladores no tengo ninguno, la sala es un lugar completamente oscuro, donde tengo un temporizador de luz que les da 18 horas de luz al dia, y eso es todo!! Alguien podría aconsejarme y echarme una manita!?? GRACIAS!!!!
 

Kukala

Semilla
22 Junio 2013
2
0
1
Veo que nadie me ha contestado....:oops: Asique he cambiado el panel de leds (me parecia una gran mierda) por dos fluorescentes de 140 W, espero k ahora si sea suficiente luz.....Ayuda plissss hay plantas de marihuana que os necestian!!!!
 
-