INICIANDOME EN EL CULTIVO INTERIOR

obiwankanabis

Semilla
18 Abril 2010
1
0
0
Buenas a tod@s!

El otro dia en compañia de mi amigo de fumeteo y despues de comprar una bellota bastante lamentable entre calada y calada nos surgio la idea de cultivar nuestro propio material. Parecia una buena idea pero enseguida nos asaltaron las dudas...¿cultivo interior o exterior? mi compi vive solo con su novia asi que no en principio no deberia haber demasiados obstaculos...pero enseguida nos topamos con el primero: Sus 2 gatos(ambos con antecedentes en el hurto de fichas y chivatos durante la noche) y su perrita un cachorrito muy mono pero muy revoltoso, siendo ademas un piso no excesivamente grande y bastante sombrío el cultivo de exterior quedo rapidamente descartado. Bien no quedaba otra que un cultivo de interior. Ahí siguen surgiendo los problemas... el alojamiento seria lo de menos, puesto que este chico tiene una habitacion que utiliza como cuarto de la plancha y demas almacenamiento de trastos inutiles, con lo cual el espacio se vera reducido a un armario. Puesto que estamos en crisis y la pasta escasea pensamos en fabricar nosotros mismos el armario, y lo que tenemos en mente seria un cubiculo de contrachapado de 1 metro cuadrado y 1,5 metros de altura aproximadamente, para despues forrarlo con material reflectante. Tambien tenemos dudas en lo que a la ventilacion se refiere,tratandose de este tipo de armario,¿recomendais un estractor y un ventilador o con 2 agujeros de ventilacion seria suficiente? lo siguiente seria el tipo de iluminacion porque no sabemos cual deberiamos utilizar, y por ultimo el tipo de semillas que deberiamos comprar. Si pudieseis aconsejarnos o incluso ecomendarnos otro metodo para que podamos cultivar seria todo un detalle por vuestra parte jeje :D

Graci@s a tod@s por vuestro tiempo!

P.D somos nuevos en esto del cultivo asique seria todo un detallazo que no utilizarais demasiados tecnicismos jajaja
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
La mejor iluminacion para interior son bombillas de alta presion de sodio, recomendado el Sylvania Grolux, para ver de cuanta potencia lo necesitas hay unas guias muy curiosas en la seccion de indoor, echales un ojo, k ademas de enseñarte cosillas interesantes, te resolvera muchisimas dudas.

La ventilacion, la tienes k ir mirando segun vallas avanzando, por k alomejor no necesitas nada mas k los agujeros o por el contrario necesitas ponerle el ventilador de un secador de pelo (por la potencia), eso es algo k tienes k ir viendo tu... depende de la temperatura k tengas dentro de tu indoor, k si pones un sodio, seguramente sera alta.

El tipo de semillas, segun las medidas del armario y segun tu experiencia, yo te aconsejaria variedades indicas, k son plantas bastante duras y muy productivas, si son autoflorecientes, mejor, asi fumas antes, xD yo te aconsejo AK-47, comprate unsas semillitas feminizadas y obtendras buenos resultados.

Por el armario no te preocupes k ese k kieres montar esta bien, yo estoy sacando 3 plantas en 30 cm de altura, asik, tu trankilo, pero no me imites, k yo estoy experimentando, xD

Suerte con esas niñas
 
-