informacion sobre el led

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Muy buenaas a todos,este año es la primera vez q estoy plantando tengo 7 plantas en exterior,pero mi idea es acer cosechas continuas y para eso me estoy informando un pokillo,tengo un armario de tela muy bien forrado con papel de albal para q no entre li una pizca de luz,con una bombilla de bajo consumos de 200w,q la utilice para el principio de la coxecha q ice un mixto
la cosa me pica la curiosidad sobre los led..................kiero q me informeis un poco sobre este mundo del led,se q son caros pero veo q duran bastates y las plantas crecen y floran bastante bien,no kiero utilizar ni sodio ni nada q dispare el consumo y xq tampoco puedo meter extractores ni cosas de esas ya q el armario y el sitio no son idoneos para ese tipo de artilujios,la cosa es...........ay algun led q valga tanto para crecimiento como para floracion,ka verdad q me interesa muchisimo,xq me vendria perfecto para la 4 plantas q voy a meter apartir de octubre en el armario,y nose es la mejor opcion xq veo q son mejores q los bajos consumos,asiq espero q alguien me conte,y muxas gracias de antemano
un saludo :D :D 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Referente a tu pregunta, necesitarás un panel para crecimiento y otro panel para floración!!
Pero si te pasas por el cannabis café, hay varios seguimientos en donde utilizan paneles de floración para todo el ciclo! Y los resultados en crecimiento son buenos! :)

Anda que no mola esto de los Led's! :D Yo me he comprado 1 panel de 120w y 2 paneles de 50w!! Solo con el espectro crecimiento, ya que para floración utilizo sodio!
La verdad que no son muy economicos, pero las lámparas duran varios años.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
-