Informacion para investigacion sobre CO2 en cannabis

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Buenas gente.

Les cuento que estoy realizando un ensayo sobre la importancia del CO2 en indoor.

Deseaba que me comentacen sobre sus experiencias con CO2. Puntualmente las observaciones cualitativas y cuantitativas de Cannabis en vegetativo, primera semana de floracion, y el resto de la floracion.

Esto, producto de una duda sobre la relevancia del CO2 despues de la primera semana de floracion. Pero aunque hice un ensayo ya, lo encuentro demasiado inexacto y pobre, por lo que pretendo realizar uno mas acabado.


Para ello requiero un perfil compatible con estas caracteristicas:

-Experiencia vivida con esquejes, siendo propia la madre (no excluyente)
-No haber cambiado la fuente de CO2 durante el ciclo de Cannabis.
-Tener experiencias comparativas, ya sea en funcion de la misma variedad sin CO2, o bien otra variedad distinta sin CO2 ( comparacion vívida y/o comparacion estimativa)


Del punto de vista de la experiencias, si la comparacion es entre esquejes de madre propia, tener presente la necesidad de informacion detallada de nutrientes, abonos, etc. Para recopilar la informacion pertinente, necesito tanto de la experiencia, como de ciertos detalles tecnicos:

Nombre de la variedad:
Iluminacion y fotoperiodo:
Número de horas en fase luz con CO2:
Dimensiones:
Tipo de refleccion vertical:
Fuente de CO2:
Tipo de poda:
Algun otro detalle relevante (al tema): Esqueje o semilla, sexo, nombre de la variedad, tipo (auto, fem, etc).

Comparativamente , que cambios físicos tubo cannabis con y sin CO2 en

Vegetacion :
Primera semana de floracion:
Resto de la florracion:



Que tipo de desequilibrios nutricionales, tróficos (hongos, etc) o enfermedades padeció la planta en:

Vegetacion:
Primera semana de floracion:
Resto de la florracion:



Espero no estar abusando del espacio o vuestro tiempo :roll: Pero cualquier aporte completo o parcial me resulta útil.

Le agradesco enormemente cualquier tipo de informacion pertinente.

Muchas gracias. Que tengan buen fumar. :bonghits:
 
-