Información sobre la OG Kush auto

KOBU

Semilla
16 Octubre 2019
2
0
1
He germinado dos semillas de OG Kush y ya tienen 5 días aproximadamente una ya tiene cotiledones la otra todavía no las he puesto en la ventana de una habitación que les da 2 horas de sol a última hora de la tarde las tengo puestas en macetas de 6 litros aproximadamente. Y encima les he puesto media botella transparente con agujeritos para protegerla un poco del aire y de la bajada de temperatura que hemos tenido aparte les estoy echando bio de enraizamiento. Alguien me podría decir si lo estoy haciendo bien por la noche la alargo las horas de luz del día con una bombilla para dejarla solo con 6 horas de oscuridad. Gracias y un gran saludo.
 

Adjuntos

Plantagonia

Semilla
15 Octubre 2019
6
1
1
36
yo las pondria con luz 105 bajo consumo 18 horas de luz resto oscuridad , recuerda que tiene que tener una relación entre agua y oxigeno, aparte de tratar de tener una temperatura estable..y otra cosa, el estimulador de raiz ponelo pasado 15 dias de germinación,para evitar bloqueos iniciales de alimento,,,recien germinadas no lo necesitan, sus reservas de alimentos estan en sus cotiledones-....Saludos...PLANTAGONIA
 

KOBU

Semilla
16 Octubre 2019
2
0
1
yo las pondria con luz 105 bajo consumo 18 horas de luz resto oscuridad , recuerda que tiene que tener una relación entre agua y oxigeno, aparte de tratar de tener una temperatura estable..y otra cosa, el estimulador de raiz ponelo pasado 15 dias de germinación,para evitar bloqueos iniciales de alimento,,,recien germinadas no lo necesitan, sus reservas de alimentos estan en sus cotiledones-....Saludos...PLANTAGONIA
Muchas gracias por tu información tendré todo lo que me has recomendado en cuenta gracias
 
-