Indoor lowcost al máximo

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
Ya va la tercera vez que te lo digo y va ser la última, la placa del enlace está más que comprobada por medio foro y calidad/precio indiscutible, mira la mía...
Ver el adjunto 952354
Es la de 65w sin regulador y tiene posición Bloom para floración, con una tecla se encienden los rojos...
Ver el adjunto 952355
Mira esas plantas y dime qué te parece la calidad de la luz, las plantas no mienten, déjate de películas y compra una que son 15€ y entre la bombilla que compraste y el consumo 3/4 meses te has gastado 50€ para nada.
yo al final me he pillado ese en 100 w y unos okwim de 240 para probar y las tengo recien germinadas , primer dia que pruebo el de 100 w y vien sin disipador pero tiene mas separados los led que los okwim asique supongo que la temperatura no sera un problema , ami me costaron 50 eur un pelin mas en aliexpres y se nota buena calidad, y los okwin no los he probado pero tienen pinton tambien, animete a probar los que te recmienda el cologa porque ya te digo que buena pinta
 
  • 👍
Reacciones: oban

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
33
21
8
24
Madrid
Por algo se empieza compañero, te quedo muy bien esa primera planta, no te desanimes, ahorra un poco y escucha el consejo de los compañeros, se los vas a agradecer en resultados.
Gracias willson haré otro seguimiento con dos autos a scrog con la placa d led q me mandó akkaweed. Y a ver q sale. Buenos humos.
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
mira el de 135w que te mande el enlace , lo compre hace unos 15 dias , no se calienta depues de 14h funcionando , me costo 54.35 esta por 48 , no he florado no me ha dado tiempo evidentemente pero , para empezar...................... menuda diferencia notoras y tienes el de 60 w por 18.58 , nos que mas decir , solo me falta vendertelo yo jajajaj , lo tienen en 5 dias en casa............ ajajajjajaja
 

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
33
21
8
24
Madrid
mira el de 135w que te mande el enlace , lo compre hace unos 15 dias , no se calienta depues de 14h funcionando , me costo 54.35 esta por 48 , no he florado no me ha dado tiempo evidentemente pero , para empezar...................... menuda diferencia notoras y tienes el de 60 w por 18.58 , nos que mas decir , solo me falta vendertelo yo jajajaj , lo tienen en 5 dias en casa............ ajajajjajaja
Q ves mejor el de 60w q me dices tú o el de 100 d akkaweed q está por 21€.
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
lleva led 281+ y nose exactamente que enlace te ha mandodo akka pero son muy muy parecidos , yo diria que es el mismo sin ver el enlace, igual cambia el vendedor.......aliexpress.....haber el balastro sera lo peor supongo porque no es meanwell pero por precio..... mirate
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
mirate que tenga dimer y el que te mole a ti , pero por precio,,,,,,, yo el que te digo lo tengo y puede fundir en un año o en un mes pero , para lo que pagas sorprende la calidad , lo mismo en españa te cuesta el doble , aunque tambien hay cosas interesantes si miras bien pero el que te molo de lo que estamos hablando sera una inversion mas que decente no te preocupes
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
El modelo "QBC600" no puede ajustar el modo de trabajo, el mas barato de lo que te he mando yo tiene pinta queveine sin dimer ysin boton de veg y bloom
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
El modelo "QBC600" no puede ajustar el modo de trabajo, el mas barato de lo que te he mando yo tiene pinta queveine sin dimer ysin boton de veg y bloom
En mi opinión es puro márquetin el conector de rojos en flora...la mayoría de los buenos y caros led tipo lumatek no los trae...los malos de china si..😂 ..yo los qkin van muy bien..yo siempre tengo los rojos encendidos..aparte que fuerzas menos los blancos.
 

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
33
21
8
24
Madrid
En mi opinión es puro márquetin el conector de rojos en flora...la mayoría de los buenos y caros led tipo lumatek no los trae...los malos de china si..😂 ..yo los qkin van muy bien..yo siempre tengo los rojos encendidos..aparte que fuerzas menos los blancos.
Osea q para floración es mentira q beneficia led cálidos o q?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Osea q para floración es mentira q beneficia led cálidos o q?
Es márquetin...con los led cri90 4000k puedes florar perfectamente....el sodio y alogenuros M. Es otra historia... pero por el simple hecho de no forzar los demás led...a menos led si lo penes a tope y después pones rojos el bajón lumínico es importante...sólo por eso...y aparte mejor espectro..más amplio...tampoco todo rojo se entiende...
 

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
33
21
8
24
Madrid
Es márquetin...con los led cri90 4000k puedes florar perfectamente....el sodio y alogenuros M. Es otra historia... pero por el simple hecho de no forzar los demás led...a menos led si lo penes a tope y después pones rojos el bajón lumínico es importante...sólo por eso...y aparte mejor espectro..más amplio...tampoco todo rojo se entiende...
Entonces con este led de 50w q he cogido prestado d un garaje de luz blanca me valdría?17071540529607913001026385723033.jpg
 
-