Indoor invernal 2013 Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que royo bro, muy bonitas tus nenas seven muy contentas en su indoor, oie bro una duda que tipo de iluminacion le vas a meter en el salon de flora ?

saludos bro
pues lo mas seguro es que las saque al exterior carnal y guardar alguno que otro esqueje pero creo eso sera ya algo a largo plazo ya que les dare tiempo vegetativo hasta que ya no me quepan en el indoor o me pidan transplante por que ya no van a caber para esos dias pero estoy pensando en que hacer si mantener algunas madres o haber que hgo ya el tiempo lo dira o espero una mejor idea jeje saludos bro!!!:D:D
 
13 Julio 2013
321
397
83
Muy chingonas tus plantitas bro! Oye que tipo de sustrato usas? Se ve ligero y muy aireado. Y donde lo consigues?
Saludos! =)
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Muy chingonas tus plantitas bro! Oye que tipo de sustrato usas? Se ve ligero y muy aireado. Y donde lo consigues?
Saludos! =)
pues este sustrato yo lo arme , compre diferentes sustratos como perlita , peat moss , fibra de coco , vermiculita , (todo esto lo compre en una tienda llamada exonatura dos kilos de cada cosa todo por 120) , compre humus de lombris y tierra para jardin en un vivero y todo lo revolvi y eso es lo que me dio el sustrato que arme solo lo uso para vegetativo ya despues de las transplantadas para florecer las echo con pura tierra de hoja jeje saludos compa
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos hoy las saque a la sombra a que se desaburrieran jeeje ya bien grandes pero chaparras veremos que tal siguen ya varias les hacian falta su buen humus de lombris ya lo pedian a gritos jeje la foto con flash revela las carenciasVer el adjunto 384599
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con lo que me gustan las chaparritas cuerpo de uva , hay que recordar que cuando hagan el trasplante poner humus ,porque frena el estres del trasplante que sufre la planta , a veces sufren tanto que se deteniene dos o tres dias su proceso de crecimiento ,

un saludo mi @Raslalo se me hace que ahora si me quede de novato inmortal,o_O
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
a consideracion mia, creo que le hace falta que le des un poco mas de potencia luminica, para el tiempo que tienen con una lamapara que de unos 3000 lumenes mas tendrias algunos nudos mas, solo es un consejo brother. De igual manera estan muy bonitas las nenas.

Saludos carnal.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
a consideracion mia, creo que le hace falta que le des un poco mas de potencia luminica, para el tiempo que tienen con una lamapara que de unos 3000 lumenes mas tendrias algunos nudos mas, solo es un consejo brother. De igual manera estan muy bonitas las nenas.

Saludos carnal.
si bro aun le falta demasida luz pero ya vere si me cuelgo ala luz para no pagar tanto jeeje , y asi meterle toda la luz posible jaaja pero ya vere gracias por el consejo bro saludos:D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
chido colega... sigue asi, a mis hijitas mejor si las aguantas en macetas pequeñas si tienes limitada la altura.... sino, pues cuando empiecen a amarillear los cotiledones puedes transplantarlas.
me da mucho gusto que le sigas dando a la cultivada....no como algunos ogts que solo se llenan de semillas para ir a regalarlas con los padrinos, o cambiarlas por una puta nalga.... en fin, que de todas las especias habemos aki en el eden....jajajajaaa!!!!!
sigue asi colega, aki me quedo tambien.
salud!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
hola ras un saludote yo siempre he querido ir a un festival asi , q tal se ponen? un saludote
k onda men pues las veces que eh ido todos fumando mota uno que otro lleva sus cogollos pa mostrar ala banda musica djs banda chicas jeje que mas se puede pedir jeje saludos bro
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
feliz año banda lleno de montones de cosechas y mota y cultivos jaja y k pex con el concurso ya es hora no aunque no se sabe nada del moderador jaja saludos!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año cannabico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que alguien vaya a visitar al nuestro moderador a ver que pedo , con el concurso , minimo me llevo el premio del novato del año o minimo el del caguetas del año , a ver que sucede , si no hacemos otro concurso o , que este dure varios años , jijij

Saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
muy buenas matas raslalo muy bueno el trabajo que realizas y esas deepchunk que tu tienes de donde provienen saludos hermano.....
gracias bro se hace lo que se puede jeje , estas deepchunk/kat son del buen carnal Cannabis Ancestral
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso raslalo !!!!!!!

ni rastros del moderador y menos del concurso, pero si gustas reafirmar alguna linea de genetica que tienes y provienen de su servilleta, pues nomas di bro


las mejores vibras bro !!!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ok entonces no son deepchunk puras :D es que ando en busca de unas sin cruzar...
oye men y que cualidad buscas en la deepchunk por que ehh visto que la DC original se parece mucho alas que luego eh sembrado
 
-