Indoor en gabinete PC primera etapa plantines.

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Yo en el cultivo de invierno de este año, de dos plantas en macetas de 1 litro, saqué mas o menos medio frasco de mermelada, y pense que iba a salir muchísimo menos! De hecho me puso a pensar en aprovechar el armario chiquito que tengo y hacer algo tipo mini SOG, porque lo tengo muy al pedo ahora!
Buenísimo! pensaba próximamente hacer esa pregunta ya que seria primera vez que coseche en algo tan chico, una vaga idea me voy a dar con el resultado del invernal, ya que es de mas espacio (entre 10 L. Aprox.) pero con el sol y horas del invierno. Las botellas son de 2.5 L Asi que vamos a ver que sale de la prueba. Gracias Cristian!
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ajusticie a 2 que salieron machos. No soy de la idea "macho que nace hay que matarlo" pero en este caso no eran de los que queria un varon para algún cruce entonces no me quedo otra opción. Tres de las cuatro que quedaron mostraron ser hembras así que faltaria se muestre solo una. Saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Re piola loko y si ya fue si el macho no sirve o no necesitas o no tenes lugar se mata y fue.. jeje lo triste es matarte alguna nena x faslta de espacio
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-