INDOOR BAJO CONSUMO! consejos para principiante!

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Buenas gente! Algun consejo de como las ven? Las 2 masetas grandes de 20 lts tienen 17 dias. La otra pequeña que se ve tiene 3 días. Todas auto por lo que veo. Llevan 2 focos LED de alta potencia 50w cada uno. Tambien uso top crop COCO A Y B especialmente para este tipo de tierra que es 80 % coco y 20% humus. Algun consejo ??? Soy novato, primer cultuvo
 

Adjuntos

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Se ven bien, se te quemaron por el calor? No las riegues cuando prendas las luces. Hazlo 30 min antes de o en la noche cuando las apagues.
Por lo demas se ven bien, a que distancia tienes los focos?
 

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Si creo que fue el efecto lupa, porque estaban afuera por la lluvia y despues las meti adentro en el indoor. Espero que sea por eso la quemadura y no algun tipo de infeccion ya que tengo una regilla cerca de las masetas que la tape ayer por las dudas. Lo del riego que me decis lo voy a hacer media hora antes de que apague la luz. Y con respecto a la distancia de los focos los tengo a 35 o 40 cm mas o menos, antes lo tenia a 15 cm jaja los 2 focos son luz calida.
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Si creo que fue el efecto lupa, porque estaban afuera por la lluvia y despues las meti adentro en el indoor. Espero que sea por eso la quemadura y no algun tipo de infeccion ya que tengo una regilla cerca de las masetas que la tape ayer por las dudas. Lo del riego que me decis lo voy a hacer media hora antes de que apague la luz. Y con respecto a la distancia de los focos los tengo a 35 o 40 cm mas o menos, antes lo tenia a 15 cm jaja los 2 focos son luz calida.
Si,fue eso tranquil@. El foco esta bien a 30-40 cm. No dejes que le caiga agua a las hojas para que asi no se quemen. Tu dales amor! hahahaa
 
-