Indoor bajo consumo, aprendiendo...

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Buenas gente, este es mi primer cultivo que estoy haciendo en mi departamento pequeño. Me gustaria que me den algunos consejos si es posible a tener en cuenta. Tengo 1 que se que es automatica porque la compre, despues tengo 2 mas que consegui en unos frascos que compre y por ahora van bastante bien. Uso top crop COCO A y B en todo el proceso de la planta y para floración compre top crop BLOOM.
Las 2 que se ven tienen 14 dias, la auto recien la transplante a maseta de 8 lts hoy. (las otras 2 masetas son de 20 lts) Escucho algun consejo...les dejo unas fotitos... Aclaro que estoy usando 2 focos LED alta potencia galponeros de 50w cada uno.
 

Adjuntos

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Muy sano y limpio … lo mejor en estos casos es empezar con envases chicos e ir aumentando …
vigila los riegos con las cantidades, son plantas muy chicas para mucha agua

suerte
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Sabes que el fertilizante que usas es para trabajar con coco no?
 

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Veo que el lugar tiene ceramicos asi que supongo que es un baño, tene mucho cuidado con la humedad amigo. Controlala constante o se te pueden hacer muchas infecciones a la planta
 

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Muy sano y limpio … lo mejor en estos casos es empezar con envases chicos e ir aumentando …
vigila los riegos con las cantidades, son plantas muy chicas para mucha agua

suerte
Por lo que tengo entendido, al ser plantas auto hay que transplantarla directamente a la maseta final...pero gracias por tus consejos!
 

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
Veo que el lugar tiene ceramicos asi que supongo que es un baño, tene mucho cuidado con la humedad amigo. Controlala constante o se te pueden hacer muchas infecciones a la planta
Buenas, no es un baño. es un lavadero donde tengo el lavarropas y calefon pero a la vez tengo un pequeño lugar de 60x60 para hacer el indor. Asi que me vino al pelo el lugar, espero que salga todo bien...por ahora se ven lindas las nenas. ahora subo una fotito actualizada para que veas.
Y te consulto de paso, creo que estan quemadas algunas puntas por tenerlas cerca del foco y una vez sin querer las puse adentro un poco mojadas y eso me hizo el efecto lupa. espero que se recuperen ...
 

Adjuntos

Última edición:

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
Buenas, no es un baño. es un lavadero donde tengo el lavarropas y calefon pero a la vez tengo un pequeño lugar de 60x60 para hacer el indor. Asi que me vino al pelo el lugar, espero que salga todo bien...por ahora se ven lindas las nenas. ahora subo una fotito actualizada para que veas.
Y te consulto de paso, creo que estan quemadas algunas puntas por tenerlas cerca del foco y una vez sin querer las puse adentro un poco mojadas y eso me hizo el efecto lupa. espero que se recuperen ...
estan lindas, estan en plena vegetacion asi que lo mas seguro es que si, de cuantos dias estan?
 

Damianda

Semilla
31 Enero 2017
21
6
3
30
estan lindas, estan en plena vegetacion asi que lo mas seguro es que si, de cuantos dias estan?
Tienen 15 dias! plena vegetacion pero por lo que tengo entendido le quedan 2 semanas o 3 como mucho para que entre en floracion! Cualquir consejo me viene bien!
 
-