Indoor Autofloreciente y Sativa.

eaeaea

Semilla
18 Julio 2014
24
8
3
28
Les presento un indoor low cost (Hecho en Venezuela) como podrán saber en este país no se consiguen los mejores materiales para casi nada. Comenzamos por una caja pequeña 30x1,5 cubierta de papel aluminio. La tierra es comprada en un vivero pero nada de gran calidad. El abono que utilizamos se llama Nitron (Adjunto la foto con las propiedades). Para la iluminación utilizamos dos bombillos: uno de 350 w y uno de 180 w. Para la ventilación utilizamos un ventilador de computadora y una tubería conectada directamente a un extractor con temporizador. El agua es de grifo que pasa por dos filtros profesionales marca 3M que eliminan bacterias, plomo, sodio, mercurio, etc. Cabe destacar que este filtro permite que el agua siempre este igual.

Actualmente ampliamos el indoor a una caja más grande.

GERMINACIÓN:
Se germinaron todas en una maceta y luego fueron transplatadas con la misma tierra y procedimiento antes mencionado. Comenzamos con 8 plantas y una murió.
Las semillas son procedentes de consumos personales, una es auto floreciente y las demás son sativas.



image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Quiero más fotos de como te montaste la extracción así de bien, que se vea un pokito mejor donde está el ventilador etc... Yppdrias hacer lo mismo con la intracciom para coger siempre airefresco y nuevo de la calle

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eaeaea

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Mucha suerte y uno de los interiores en cartón mejor montado ke he visto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eaeaea
-