Indicios de Fusarium?

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
mides ph? abonas? me parece mas bien algo relacionado con un exceso o carencia que a un hongo..
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
el ph lo medi el año pasado, y cogi unas cuantas gotas de vinagre y se las ponia con el abono, pero este año no lo he medido, por lo que nose si el problema puede venir de ahi. Y abono estoy utilizando el de crecimiento de agrobeta AGROBETA CANNABIS CRECIMIENTO - Agrobeta Tienda ON-LINE
Abono dia si, dia no, como indica el fabricante.... 4 ml por litro.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
los fertilizantes aconsejan echarlo empezando con la mitad de la dosis que recomienda el fabricante(en tu caso seria 2ml por litro e ir subiendolo cada semana hasta llegar a lo que te recomienda el fabricante) porque puede llegar a sobrefertilizar y tambien decirte que no tienes que abonar dia si dia no, solo abona cuando veas el sustrato seco(mete el dedo en la tierra y comprueba que no este mojado), en tu caso seguramente sea eso mas la mezcla de no medir ph, yo le aria un lavado de raices con ph entre 6 y 6,5 (para que te hagas una idea, yo tengo el ph a 7 y pico, para bajarlo a 6/6,5 le echo 0,2ml de vinagre por litro de agua)pero lo mejor es que consigas un medidor. un saludo compi! espero haberte ayudado.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
los fertilizantes aconsejan echarlo empezando con la mitad de la dosis que recomienda el fabricante(en tu caso seria 2ml por litro e ir subiendolo cada semana hasta llegar a lo que te recomienda el fabricante) porque puede llegar a sobrefertilizar y tambien decirte que no tienes que abonar dia si dia no, solo abona cuando veas el sustrato seco(mete el dedo en la tierra y comprueba que no este mojado), en tu caso seguramente sea eso mas la mezcla de no medir ph, yo le aria un lavado de raices con ph entre 6 y 6,5 (para que te hagas una idea, yo tengo el ph a 7 y pico, para bajarlo a 6/6,5 le echo 0,2ml de vinagre por litro de agua)pero lo mejor es que consigas un medidor. un saludo compi! espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias compañero. A ver si puedo arrimarme al grow y pillarme un medido de PH. Un saludo y buenos humos!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Muchisimas gracias compañero. A ver si puedo arrimarme al grow y pillarme un medido de PH. Un saludo y buenos humos!
Compi yo me piyé este por 12,5€ con gastos de envío incluidos en ebay
Ver el adjunto 349402

Para medidores, básculas, mini microscopios etc prefiero siempre mirar por ebay que suelen estar bastante mejor de precio que en los grow. Suerte.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Compi yo me piyé este por 12,5€ con gastos de envío incluidos en ebay
Ver el adjunto 349402

Para medidores, básculas, mini microscopios etc prefiero siempre mirar por ebay que suelen estar bastante mejor de precio que en los grow. Suerte.
ya he hablado con mi colega dl grow y me ha dicho q por 6,5 hay medidores de esos de cinta, pero gracias de todas maneras
 
-