Indica o sativa. Variedades "relajantes"

Reynadelsur

Semilla
4 Marzo 2016
5
1
3
27
Hola buenas:p
Quiero empezar a cultivar interior, ya que he leído mucho por aquí que depende de la yerba que compres puede ser antinatural y realmente no sabes lo que tiene, y como tengo problemas de ansiedad y últimamente (lo he dicho en mi anterior post) fumo y me da una taquicardia extrema, quiero ver si fumando de lo creado por mi estoy mejor, ya que no quiero dejar la marihuana pues me ha ayudado mucho en estos años que llevo fumandola.
Mi pregunta es la siguiente: para la ansiedad que tipo de maria es mejor, indica o sativa? Me podéis dar algún nombre de alguna variedad que te deje relajado, que te de un buen viaje vaya.
Y después de eso ya si sois majos decirme los productos que tengo que comprar, fluorescentes, etc para el tipo de maria que me recomendeis. Soy nuevisima en esto del cultivo.
Gracias de antemano.:)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Indoor Gijón

Semilla
16 Febrero 2015
11
2
3
34
ASTURIAS
www.indoorlugones.es
Hola, yo te recomendaria que probaras variedades indicas ricas en CBD.
Elite Seeds tiene bastantes variedades muy ricas en CBD, el CBD es un cannabinoide como el THC pero sin efecto psicotrópico, por lo tanto el efecto es mucho más flojo mentalmente, pero muy relajante, aún así.


Tienes que hacerte con un armario de cultivo por ejemplo de 80x80x160, de marcas yo te recomiendo Dark Box, bombilla yo te recomendaria Silvanya Agrolux, de 400w para empezar por ejemplo, balastro de 400w, un cultube, un buen extractor y filtro para tema olores, un ventilador para mover el aire. Te recomiendo empezar con 9 plantas, en tierra.

Si tienes algún Grow shop cerca te podrán aconsejar bien.

Un saludo.
 
-