Impresionante lo del vinagre o es la psicologica?

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas amigos fumones!

Parece que da resultado nomas el vinagre como herramienta antiolor en el indoor. Muchos ya estaran enterados otros no.... no sé si es que me estoy haciendo la psicologica:mrgreen: pero les juro que no hay casi olor en el ambiente donde esta el indoor, y lo unico que hice fue poner un vaso lleno de vinagre de alcohol en el indoor.
No lo habia probado porque la verdad no le daba credito a esto, pensaba ----para que entonces se gasta en filtro antiolor que cuesta un egg y la mitad del otro.----
Ahora estoy esperando a un amigo que viene con la nariz fresca de la calle y va a oler y va a dar su opinion.

Un saludo!!

PD; uuhhh lo colgue en seguis interior al hilo, lo mueven? gracias
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Yo tambien facu, como preferir prefiero el hermoso olor a bosque que largan las mataz, pero a los vecinirijillos que tengo no les agrada mucho, y ya me llvaba gastado un dineral en glade:mrgreen:.


Aguante el vinagre, carajooo!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola gente, prueben tranquilos...yo sigo asombrado!! El olor bajo un 80% o asi. Puse un vaso dentro del armario, y otro vaso cerca de la puerta de entrada del depto.
Antes del vinagre ya cuando bajaba del ascensor el pasillo estaba todo perfumado de marias y yo entrando al depto con una persecuta terrible, y siempre pensando en comprar el ionizador o el ozonificador porque como decia....si por mi fuera que el mundo huela a mataz, pero en estas ciudades grandes con edificios no sabes quien es tu vecino a que se dedica, etc etc.
Y lamentablemente hasta que no cambie la ley tenemos que seguir extremando los cuidados.

Depues del vinagre al abrir la puerta y mismo al estar en el ambiente no huele a nada, apenas un muy leve olor a vinagre, pero de a ratos.

Ademas nada mas barato y rendidor que el vinagre.

Comenten si les resultó :-D,

Aclaro que sirve para indoors chicos de 250w, ni idea en cultivos mas grande con mas plantas. Yo tengo 8 en floracion.
Supongo que en cultivos mas grandes habra que poner mas cantidad de vinagre.

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena en todos estos anios no lo habia leido nunca! jaja buena data, no se me habia ocurrido,
si habia escuchado la de vaciar una bolsa de carbon en el armario pero es bastante mas desprolija jajajajaja
salu!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
buena en todos estos anios no lo habia leido nunca! jaja buena data, no se me habia ocurrido,
si habia escuchado la de vaciar una bolsa de carbon en el armario pero es bastante mas desprolija jajajajaja
salu!

jajaja la de la bolsa de carbon en el armario es muy osada.:mrgreen: una mugre barbara!!
La idea del vinagre no es mia la vi en un post de otro foro cannabico: "solucion baratisima y eficaz antiolor" algo asi se llama el post.

Abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja la de la bolsa de carbon en el armario es muy osada.:mrgreen: una mugre barbara!!
La idea del vinagre no es mia la vi en un post de otro foro cannabico: "solucion baratisima y eficaz antiolor" algo asi se llama el post.

Abrazo
buena lo voy a testear en lo de algun conocido que tenga problema con el olor desp te cuento ;)
 
-