Iluminacion mini armario

Reatre

Semilla
17 Diciembre 2018
16
1
3
Buenas gente, tengo un mini armario..
(60 ancho X 60 fondo X 1metro altura) quería plantar UNA SOLA PLANTA, mi pregunta es..

Que os parece este led? Recordad que es solo para dar luz a una planta auto.

Seria suficiente??


O cuál me recomiendais?
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Eso tiene pinta de ser una castaña, si es para una sola planta con mas razon compra una luz buena para por lo menos garantizar tu cosecha en ese aspecto.
 

Reatre

Semilla
17 Diciembre 2018
16
1
3
Jajaja.. claro pero luego las cambiaras de sitio no? Yo sq consumo muy poco y con una planta cada 3 meses.. suficiente.. jejeje
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tenés algún seguimiento en este armario?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es un armario de pruebas con 1 seguimiento completo con una mezcla de 2700k y 3500k y el actual de 2700 y 3000k sin terminar.
En el mismo cuarto tienes un hilo tb con el grande por la 5 cosecha sin terminar. Te tendras ke registrar
 

hyzoru

Semilla
15 Julio 2019
12
4
3
33
Es un armario de pruebas con 1 seguimiento completo con una mezcla de 2700k y 3500k y el actual de 2700 y 3000k sin terminar.
En el mismo cuarto tienes un hilo tb con el grande por la 5 cosecha sin terminar. Te tendras ke registrar
dale, ahora le hecho un vistazo!
 

DEADLOS

Semilla
1 Agosto 2019
2
1
3
30
Valencia
Muy buenas amigos, primera vez en el foro.

Me acabo de montar un armario casero. Tenia pensado 4 plantas y me he comprado un foco de 100W que se llama LED KAPPA. De la marca Solux. He visto que estan bien. Mi pregunta es si tengo suficiente luz para crecimiento y floracion o necesitaria pillarme otro foco?
El armario mide 80 de alto 150 de largo y 60 de fondo ( utilizo tecnicas como LST para atar las ramas y que no crezcan muy altas)

Gracias a los que contesteis :)
 

Adjuntos

hyzoru

Semilla
15 Julio 2019
12
4
3
33
Muy buenas amigos, primera vez en el foro.

Me acabo de montar un armario casero. Tenia pensado 4 plantas y me he comprado un foco de 100W que se llama LED KAPPA. De la marca Solux. He visto que estan bien. Mi pregunta es si tengo suficiente luz para crecimiento y floracion o necesitaria pillarme otro foco?
El armario mide 80 de alto 150 de largo y 60 de fondo ( utilizo tecnicas como LST para atar las ramas y que no crezcan muy altas)

Gracias a los que contesteis :)
Tendrías que crear un nuevo hilo. No sobre el otro. Igualmente se ve excelente ese indoor. A meterle

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-