iluminacion led

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
muchas gracias pitt bully si estan algo caros y nesecitas varios mejor voy a fabricar algun panel aber que resulta gracias saludos
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
a del precio dejame les mando correo preguntandoles en la pajina no vienen el de 45 para flora rojo cuesta 3750.00 pesos es chico saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
buf, joder, para eso mejor las normales que valen menos y son mas potentes.

Si te los fabricas tu, yo no los veo tan baratos, porque el material es caro, fijate que a mi la fabrica me dice qe le cuesta lo mismo el material bueno, que no esos genericos, y a mi solo me suben un poco, la mayor parte se va en gastos de envio y aduanas.

Yo utilizo leds y drivers de japon y korea que son muy buenos fabricantes y bueno, paso un poco de usa porque los buenos me salen muy caros y los de un precio mas asequible no me dan el resultado satisfactorio y bueno, porque son un monopolio, jeje.

Pero los componentes chinos, tienen bastante baja eficiencia, fijate que solo tienen venta en ebay y las marcas solo quieren de usa, taiwan y japon.

es decir, si me hago una lampara, a 200w con 300 euros, y me rinde lo mismo que comprar una por 300 euros de menos potencia y aparte de ahorrar el trabajo, me consume menos, y da los mismos lumenes, pues para que coño hacerlas?

Yo hago solo los prototipos, y luego los compro ya fabricados por lo mismo que me cuestan las piezas y con 2 años de garantia, asi no tengo que hacermelas yo, la cuestion es que la fabrica compra grandes lotes de leds, tienen otros precios, tambien hay quien hace compras conjuntas de leds, para asi salir barato, pero el led comprado suelto sale caro.

En otros foros ya se ha visto, que no se ahorran nada, y es mas, algunos tipos de leds son dificiles de soldar y si no tienes buen material y buenas manos, puedes quemarlos.
 

bernardoenrique

Semilla
24 Junio 2013
1
0
1
hola, estaba interesado en la iluminacion led, el problema es que no tengo mucha idea, ni cual deberia escoger, ni de precios, ni de nada

si alguien entiende de este tema y conoce alguna web o algo que informe en este hilo.

saludo
Hola aqui te dejo este enlace para que le eches un vistazo
hola, estaba interesado en la iluminacion led, el problema es que no tengo mucha idea, ni cual deberia escoger, ni de precios, ni de nada

si alguien entiende de este tema y conoce alguna web o algo que informe en este hilo.

saludo
Hola aquí te dejo un enlace y a ver si te resuelve alguna duda: http://www.faciled.es/cms/sin-categoria/que-configuracion-de-leds-necesito-para-cultivo
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Aunque con ganas de ayudar, bernardo, esto se llama reflote.

Tenemos que fijarnos en las fechas... Saludos
 
-