II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola me apuntó
Categoría 4. Interior.
Variedad old school. De ripper seeds
De madres a esquejes. Con lec. Coco abonos químicos. Intentando sacar la max producción y gramo watio
Seguimiento. SOG OLD SCHOOL
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Te gastas pasta en luz, y ahora ke la tienes el sol gratis pasas?
Saludos
Me cambié al indoor pq por mi curro paso muchas horas fuera de casa y prefiero tenerlo a mano aunque tenga que pagar que tener que desplazarme aunque sea gratis, no todo es dinero en ésta vida.
Además que voy servido ya que con la cosecha del exterior pasado tenía para dos años:).. Si yo el indoor lo tengo por hobby jaja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me cambié al indoor pq por mi curro paso muchas horas fuera de casa y prefiero tenerlo a mano aunque tenga que pagar que tener que desplazarme aunque sea gratis, no todo es dinero en ésta vida.
Además que voy servido ya que con la cosecha del exterior pasado tenía para dos años:).. Si yo el indoor lo tengo por hobby jaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Después de darle unas cuantas vueltas...me inscribiré en la categoría 1, que hacer seguimiento del indoor da muchísima pereza jajajaja.

Este mismo finde empiezo con el hilo. Partiré de clones, aunque aún no me he decidido con qué dos campeonas competir. Creo que plantaré X18 (selección propia), Angola x Senegal black (selección ivanpetaman), Kritikal bilbo (elite) y alguna más. Ando seleccionando unas Strawberry Haze F6, así que si sale algo bueno irá para el exterior también. Entre estas elegiré dos para intentar poneroslo difícil.

Os dejo el enlace donde podréis ver como avanza la cosa:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2019-la-bella-y-la-bestia.203601/
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Después de darle unas cuantas vueltas...me inscribiré en la categoría 1, que hacer seguimiento del indoor da muchísima pereza jajajaja.

Este mismo finde empiezo con el hilo. Partiré de clones, aunque aún no me he decidido con qué dos campeonas competir. Creo que plantaré X18 (selección propia), Angola x Senegal black (selección ivanpetaman), Kritikal bilbo (elite) y alguna más. Ando seleccionando unas Strawberry Haze F6, así que si sale algo bueno irá para el exterior también. Entre estas elegiré dos para intentar poneroslo difícil.

Os dejo el enlace donde podréis ver como avanza la cosa:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2019-la-bella-y-la-bestia.203601/
Grande Base! Me alegra que los viejos rockeros se sumen a la fiesta:)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Bueno pues ya es hora de que me apunte a un concurso digo yo ?... No he leido mucho el hilo me disculpan si no estoy muy informado pero si hay 4 premios y cinco semillas del compañero a cuanto toca cada premio a una semilla xd :p

La verdad no creo gane ningun premio cultivando organico y con las horas de sol justitas pero quien sabe.. Si quiero poner una condición y es esta:

No quiero que esto sea motivo para sumar ningun punto de más, simplemente se trata de ser justo en la vida siendo fiel a mis principios lo que significa que si obtengo algún premio me comprometo a poner unas pepas "4 eleven rockses" para otro premio con lo cual continua el equilibrio en el universo y si me dejan elegir yo como jurado como no jeje espero no me enrrollado de más
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Por tu atrevimiento no deberia enviarte nada porque me ofendes, sin embargo me gusta tu actitud, pero te dire algo: el arbol se conoce por sus frutos, Yo soy agradecido porque me enseñaros a ser asi en esta unica vida que tenemos y asi como me llego a Mi y esa persona nunca me pidio nada a cambio Yo hare lo mismo contigo aunque no lo merezcas.
Y como dijo el compañero mensaje arriba, algunos no esperamos nada a cambio, solo compartir en Mi caso "la Bendicion" de tener esta genetica Elite que pocos consiguen y hasta algunos no son capaces de conservar.


Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Personas como coleman que son integrales a mi me mando 3 veces el clon bilbo elite. Cream caramel y Soda estéreo.
3 envios de esquejes sin pedir nada a cambio.
Siempre te estare agradecido.
Eres un buen tipo de los que no hay y si quieres esquejes de old school de riper seeds te los mando "amigo"
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Me refiero a jurado para quien en tal caso obtendría mi premio solo para el mio claro ya lo que quieran
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno pues ya es hora de que me apunte a un concurso digo yo ?... No he leido mucho el hilo me disculpan si no estoy muy informado pero si hay 4 premios y cinco semillas del compañero a cuanto toca cada premio a una semilla xd :p

La verdad no creo gane ningun premio cultivando organico y con las horas de sol justitas pero quien sabe.. Si quiero poner una condición y es esta:

No quiero que esto sea motivo para sumar ningun punto de más, simplemente se trata de ser justo en la vida siendo fiel a mis principios lo que significa que si obtengo algún premio me comprometo a poner unas pepas "4 eleven rockses" para otro premio con lo cual continua el equilibrio en el universo y si me dejan elegir yo como jurado como no jeje espero no me enrrollado de más
Buenas @Lunniz ! Bienvenido al concurso!

Lo de los premios: habrá más, muchos más. El año pasado hubo docenas de semillas y otros premios de patrocinadores. Lo que todavía tengo que ponerme las pilas. Jejeje.

En cuanto a lo de ser jurado, entenderás que no es posible que alguien sea juez y concursante a la vez. Se propondrán jueces independientes, igual que el año pasado.

Por lo demás, todo bien. Cuando tengas el seguimiento abierto, nos dejas el link y... A JUGAAAAR! ;)
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Os dejo mi seguimiento amigos

Seguimiento 2019 Bilbo,Eleven Rose, Mamba negra https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=203526&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-2019-Bilbo,Eleven-Rose,-Mamba-negra.203526/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas @Lunniz ! Bienvenido al concurso!

Lo de los premios: habrá más, muchos más. El año pasado hubo docenas de semillas y otros premios de patrocinadores. Lo que todavía tengo que ponerme las pilas. Jejeje.

En cuanto a lo de ser jurado, entenderás que no es posible que alguien sea juez y concursante a la vez. Se propondrán jueces independientes, igual que el año pasado.

Por lo demás, todo bien. Cuando tengas el seguimiento abierto, nos dejas el link y... A JUGAAAAR! ;)
Pues la verdad solo quiero ser el juez para decidir quien recibe mi premio si se da el caso como antes dije, no entiendo porque no puedo supongo sería un premio extra en caso de que yo ganase algun premio, si quieres te lo pongo más fácil y decidimos entre tu y yo, venga sermo ya lo vemos mejor mas adelante si hace falta, y eso por ahora no he iniciado seguimiento con cual participaré
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues la verdad solo quiero ser el juez para decidir quien recibe mi premio si se da el caso como antes dije, no entiendo porque no puedo supongo sería un premio extra en caso de que yo ganase algun premio, si quieres te lo pongo más fácil y decidimos entre tu y yo, venga sermo ya lo vemos mejor mas adelante si hace falta, y eso por ahora no he iniciado seguimiento con cual participaré
Siempre puedes mandar 4 semillas a quien a tí te de la gana.

Saludos
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Sinceramente no creo que sea correcto concursar y ser juez al mismo tiempo.
Es tu decisión contribuir con semillas para premios, entiendo que las cedes para que los jueces decidan a quien darselas.

Ceder semillas pienso que te da derecho a ser juez, pero entonces creo que no tendrías que concursar. En cambio, si concursas, mucha suerte y si te lo curras seguro que te llevas algo.



Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Hola @Sermoco ! Para ceder semillas al concurso como se podria hacer? Perdon por preguntar la verdad es que nunca he enviado nada de semillas ni esquejes ni nada de esto y no se como va, el caso, nos enviarias una direccion y por correos mismo se puede enviar?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola @Sermoco ! Para ceder semillas al concurso como se podria hacer? Perdon por preguntar la verdad es que nunca he enviado nada de semillas ni esquejes ni nada de esto y no se como va, el caso, nos enviarias una direccion y por correos mismo se puede enviar?
Yo para enviar semillas use un sobre un sello del estanco o correos y echarlo al buzón amarillo con los datos del destinatario y remitente, nada más, pero eso si los datos os los mandáis por privado con mas tranquilidad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenasss! Por aquí vengo cargadito de regalos para el concurso! (Flamenca, flamenca).

Antes de nada, agradecerle a @baserritarra el pedazo de pack de regalos que aporta!! De su parte nos llegan:

Semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Txunk (DC) 20 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 20 paquetes de 6 semillas.

(WLGENETICS)


Clones:
- Kritikal bilbo clon elite
- Bubba 76 clon elite
- Superskunk la joya
- Sagarkush clon Golden (selección propia)
- Clon Elurtxo ( selección mía de unas Peyote Purple x X18).

Y por mi parte, estuve en Spannabis y me he traído unas cuantas cosas y que quiero compartir con vosotros. Por una parte, un pack de 4 abonos de Grotek. Eran 6 pero en el vuelo de vuelta exploraron 2... En la maleta....... Estos son los 4 supervivientes:
IMG_20190317_133510.jpg
Ya tenía pensado poner lo que recogiese en la feria pero, más sabiendo que yo no cambio Cannaboom, estos van para premios. Lástima que me salió una urgencia y al final no pude ir ni el sábado ni el domingo a arrasar con los stands... XDD

Además de esto, le pude poner cara a @**Ragnar** y fuimos a ver a @JohnBud al stand de Cannaboom. Estuvimos un rato hablando y nos dio unas camisetas. Así que también pongo 3 en los premios. Pondría una foto pero casi que antes las paso x la lavadora por lo de los abonos reventados... XDDD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenasss! Por aquí vengo cargadito de regalos para el concurso! (Flamenca, flamenca).

Antes de nada, agradecerle a @baserritarra el pedazo de pack de regalos que aporta!! De su parte nos llegan:

Semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Txunk (DC) 20 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 20 paquetes de 6 semillas.

(WLGENETICS)


Clones:
- Kritikal bilbo clon elite
- Bubba 76 clon elite
- Superskunk la joya
- Sagarkush clon Golden (selección propia)
- Clon Elurtxo ( selección mía de unas Peyote Purple x X18).

Y por mi parte, estuve en Spannabis y me he traído unas cuantas cosas y que quiero compartir con vosotros. Por una parte, un pack de 4 abonos de Grotek. Eran 6 pero en el vuelo de vuelta exploraron 2... En la maleta....... Estos son los 4 supervivientes:
Ver el adjunto 675651
Ya tenía pensado poner lo que recogiese en la feria pero, más sabiendo que yo no cambio Cannaboom, estos van para premios. Lástima que me salió una urgencia y al final no pude ir ni el sábado ni el domingo a arrasar con los stands... XDD

Además de esto, le pude poner cara a @**Ragnar** y fuimos a ver a @JohnBud al stand de Cannaboom. Estuvimos un rato hablando y nos dio unas camisetas. Así que también pongo 3 en los premios. Pondría una foto pero casi que antes las paso x la lavadora por lo de los abonos reventados... XDDD
LOL! Que bien esto se ha llegado de Premios en un momento y que pedazo de premios!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenasss! Por aquí vengo cargadito de regalos para el concurso! (Flamenca, flamenca).

Antes de nada, agradecerle a @baserritarra el pedazo de pack de regalos que aporta!! De su parte nos llegan:

Semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Txunk (DC) 20 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 20 paquetes de 6 semillas.

(WLGENETICS)


Clones:
- Kritikal bilbo clon elite
- Bubba 76 clon elite
- Superskunk la joya
- Sagarkush clon Golden (selección propia)
- Clon Elurtxo ( selección mía de unas Peyote Purple x X18).

Y por mi parte, estuve en Spannabis y me he traído unas cuantas cosas y que quiero compartir con vosotros. Por una parte, un pack de 4 abonos de Grotek. Eran 6 pero en el vuelo de vuelta exploraron 2... En la maleta....... Estos son los 4 supervivientes:
Ver el adjunto 675651
Ya tenía pensado poner lo que recogiese en la feria pero, más sabiendo que yo no cambio Cannaboom, estos van para premios. Lástima que me salió una urgencia y al final no pude ir ni el sábado ni el domingo a arrasar con los stands... XDD

Además de esto, le pude poner cara a @**Ragnar** y fuimos a ver a @JohnBud al stand de Cannaboom. Estuvimos un rato hablando y nos dio unas camisetas. Así que también pongo 3 en los premios. Pondría una foto pero casi que antes las paso x la lavadora por lo de los abonos reventados... XDDD
Ole ole! Y clones elite incluidos :) esto promete
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenasss! Por aquí vengo cargadito de regalos para el concurso! (Flamenca, flamenca).

Antes de nada, agradecerle a @baserritarra el pedazo de pack de regalos que aporta!! De su parte nos llegan:

Semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Txunk (DC) 20 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 20 paquetes de 6 semillas.

(WLGENETICS)


Clones:
- Kritikal bilbo clon elite
- Bubba 76 clon elite
- Superskunk la joya
- Sagarkush clon Golden (selección propia)
- Clon Elurtxo ( selección mía de unas Peyote Purple x X18).

Y por mi parte, estuve en Spannabis y me he traído unas cuantas cosas y que quiero compartir con vosotros. Por una parte, un pack de 4 abonos de Grotek. Eran 6 pero en el vuelo de vuelta exploraron 2... En la maleta....... Estos son los 4 supervivientes:
Ver el adjunto 675651
Ya tenía pensado poner lo que recogiese en la feria pero, más sabiendo que yo no cambio Cannaboom, estos van para premios. Lástima que me salió una urgencia y al final no pude ir ni el sábado ni el domingo a arrasar con los stands... XDD

Además de esto, le pude poner cara a @**Ragnar** y fuimos a ver a @JohnBud al stand de Cannaboom. Estuvimos un rato hablando y nos dio unas camisetas. Así que también pongo 3 en los premios. Pondría una foto pero casi que antes las paso x la lavadora por lo de los abonos reventados... XDDD
Me quito el satgat chino para saludar por los premios que nos aportan, lastima por el abono
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-