Idea descabellada

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Vamos a ver, me da un poco de vergüenza lo que voy a plantear.

A mí me guastaría tener una planta hornamental, en estado vegetativo, y a la vez me gustaría tener una planta madre, pero claro, poner unos fluos en el salón... :roll: lo que planteo es lo siguiente:
- Si ponemos una planta en el salón tendrá que tener luz del sol, pero cuando llega el invierno, se acabó, pero ¿qué pasaría si le pusiesemos un temporizador -esta es la parte que más vergúenza me dá- a unas bombillas de navidad enrrolladas en la planta para que se enciendan horas antes de salir el sol, y se apaguen cuando salga? :oops: , he oido que las indicas son especialmente sensibles a la luz...

PD: quien dice bombillas de navidad, dice también lámparas de esas que se pinchan en el tiesto mirando parriba de esas que venden en los centros de jardinería, no seais duros con vuestras respuestas.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
922
203
53
Si lo que quieres es tener una planta de marihuana pa adornar el salón, te recomiendo una de plástico 8O Eso que planteas es algo muy loco sabes... :fumador1:

Slds!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues yo en vez de enrollar a la pobre plantuki en lamparillas (que no digo que quede fea..) me construiria un armariete decorativo y escondería dentro los fluos y/o hps..
En la revista yerba sale un articulo de este tipo y construirlo parece muy facil... el caso:¿merece la pena currarselo solo para 1 o 2 plantas?
deika
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Es que soy un culo inquieto, ¡No puedo quedarme parao!, a lo mejor me lo curro

Grasias 8)
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues entonces no olvides colgar las fotos...
deika y suerte.
 
-