Icer, bubel gum, white kush

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Va bien, yo estoy acojonado, lleva lloviendo una semana, aparte de las critical bilbo, en exterior ( guerrilla ) tengo dos kali mist, dos mekon high, y cuatro absolute here, y estas si que peligran, he contactado con absolute, un banco de aqui GALEGO, y me han dicho los propios breeder, que como siga asi una semana mas de lluvi, si o si, me la papan los hongos, y en interior las tutankamon y las kush sin nombre, estan reventando cogollos, les quedan dos semanas, tres a lo mucho, y las mekong y blueberry, estaran listas en cuatro mas, mi movil tiene tapatalk ya, pero soy un puto desastre ciber le dire a un colega que me las envie y me ensene. Abrazos
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Va bien, yo estoy acojonado, lleva lloviendo una semana, aparte de las critical bilbo, en exterior ( guerrilla ) tengo dos kali mist, dos mekon high, y cuatro absolute here, y estas si que peligran, he contactado con absolute, un banco de aqui GALEGO, y me han dicho los propios breeder, que como siga asi una semana mas de lluvi, si o si, me la papan los hongos, y en interior las tutankamon y las kush sin nombre, estan reventando cogollos, les quedan dos semanas, tres a lo mucho, y las mekong y blueberry, estaran listas en cuatro mas, mi movil tiene tapatalk ya, pero soy un puto desastre ciber le dire a un colega que me las envie y me ensene. Abrazos
Echale cenizaa ! O algo pa los hongos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Otro problema, es el.emplazamiento, estoy muy escaldado ya, y solo voy denoche y con la luz del movil, no mas tiempo que regar y fuera del tiron, llevo una semana si asomar, hoy ire, y si hay indicios, de hongolada, llevare una solucion de bicarbonato, eso mata todo menos la mata
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Nens, tengo un problema, tengo una Icer como sabeis, no soporta el fertilizante i se me quema la planta i he dejado de ponerle i miren
no estoi seguro de que le pasa
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Que retis usas, y como y de cada cuanto riegas . Quiero decir , como se lo apilcas, en cada riego o bien de cada dos o tres has hecho lavado de raices al pasar a flora o tras la sobrefertilizacion, mides la ec de la tierra, has hecho trasplante en flora?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo es que lo.de.las.puntas puede ser, por exceso de nitro, qupero.a.la vez parece como si le faltase por el color de las hojas, antes de ponerse amarillas, estaban d color verde casi negro? O bien se te han puesto asi en flora?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si antes de ponerse las hojas amarillas estaban en forma de garra, es exceso de nitro, sino no, si la has tenido, sin abonos ,la planta los demanda de esa forma ,amarillea.la hoja por que se nutre d ella las puntas negras o marrones, pueden ser por un fuerte sol. O viento, pero asi sin mas infirmacion, tambien puede ser por exceso de riego, o muy continuo
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo lr meteria abono en flora a muerte, si se va morir en semanas,estrella de rockque te lo de todo, como una buena
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Perdona, decia que yo le meteria abono en flora a muerte, si en unas semanas mas se va morir, es su destino, pues que te lo de todo, sacale la maxima producion como una buena estrella de rock, es lo.que hay, yo las de interior , se m ponen las hojas asi, un monton de veces, y no paro de metrle cana, la planta perfevta esta en los banco de semillas y las fotos, a mi dandome una buena producion que se m pongan del color que le de la gana a la planta ,
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Si antes de ponerse las hojas amarillas estaban en forma de garra, es exceso de nitro, sino no, si la has tenido, sin abonos ,la planta los demanda de esa forma ,amarillea.la hoja por que se nutre d ella las puntas negras o marrones, pueden ser por un fuerte sol. O viento, pero asi sin mas infirmacion, tambien puede ser por exceso de riego, o muy continuo
Las hojas empiezan a curbarse para arriba i se pone la punta negra como en las fotos, despues va amarilleando i se muere , no le meto casi abonos i cuando le meto le meto una vez a la semana una botella de dos L con 2ml de blombastic i dos de flora i cada doa semanas solo con 2 ml de atazime pero la que ha cojido esto la e abonado poco porque la abone cuando media 30cm i sufrio mucho i no la he abonado mucho mas , le hize un labado de raizes a todas al empezar a cogollar, i abone todas meno esta.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Las kali se salen, las tengo en interior y exterior, y en exterior pues al ser 90% sativa, dodavia ni han formado cogollos, pero en interior las tengo con unas kush que he hecho hoy el lavado de raices, y las kali estaran en dos semanas mas para el levado, y van brutal en cuanto corte esta tanda, vacio armario y meto kali, mekong high y unas sativas puras jamaicanas que me ha traido un colega, y en navidad, alegria
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajaajjaajaj k buena esa ..... k tal ls tienes en exterior lo malo d esta plnta k mui tardia para exterior
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Pero nose con que aportarle los micronutrientes k le pueden faltar , i me jode perder la mitad de la cosecha cuando ya estava cogollando... pero enfin
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si en exterior tengo kali mist,mekong high, critikal bilbo y withe widow cruzada con blueberry ,aver que sale de ahi, y ya te digo que las critical van de lujo con tres metros y las sativas todas de dos a tres metros ... Pero van lentas aun no han formado cogollo, y las critical tampoco te creas que van mucho mas adelantadas, tienen mas flor pero aun no han formado porra ni de lejos, llevo ya casi una semana sin ir , aver como estan hoy
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Los micro, como el zinc, pueden ser debidos al descontrol de ph, en Barna el ph es muy elevado y cargan mucho las aguas son fuertes, con lo cual el apotre de zinc y otros micros, se ven seriamente mermados, los fabricantes de fertis, ya cuentan con ese problema, pues saben que la mayoria regamos con agua de grifo, y aumentan esos aportes, aun asi , Barna y el levante tienen sol, nosotros los gallegao agua, nunca llueve agusto, pero veras como te da buena cosecha juli
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Madre mia, e probado ya unos cogollos de las kush y tumba a matar . He ido ayer a ver las de exerior y van lentas en flora, pero brutal en porte, madre, ojala pudiera subir fotos, realmente increible, solo me falta que no me las pinchen antes de un mes, si logro eso....... Fumancho todo el ano
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Bueno al final la planta lo que necesitava era nitrojeno i zinc la abone bien, i ha parado de morir pero sacare 30g de donde podia sacar 100 facilmente... pero bueno , por todo lo demas bien, les echo un producto natural para la aranya, blanca orugas purgon etc.. i porvierto he medido ph i mas o menos siempre les he regado con el ph correcto me parece
 
-