I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Habia una leyenda urbana.... hace 25 o 30 años que decia que desnudaban a los niños y niñas que no tuvieran pelo pubico y los ponian a correr y jugar entre las plantas.... y luego los limpiaban de la resina que se les quedaba pegado al cuerpo.... No sabemos que de verdad tendra...
Pero el aspecto y la textura es el mismo... que el del hash afgano de la epoca...
WTF que cojones acabo de leer?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Habia una leyenda urbana.... hace 25 o 30 años que decia que desnudaban a los niños y niñas que no tuvieran pelo pubico y los ponian a correr y jugar entre las plantas.... y luego los limpiaban de la resina que se les quedaba pegado al cuerpo.... No sabemos que de verdad tendra...
Pero el aspecto y la textura es el mismo... que el del hash afgano de la epoca...
Es verdad.
Yo me acuerdo.
También que si con túnicas de lino se paseaban...
Antes, existía la creencia como leyenda urbana, que el hachis era la resina si, pero que se debía adherir antes a algo para después, recolectarlo.
Yo creo que fue una deformación a nivel urbano de las “charlas”. Sobre todo de lo “bueno”, corrían, mil y una versiones...
Que épocas esos 90’s recién estrenados, jajajaja!!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno yo invitado y perdiendomelo :mad:

Me quedo por aquí a ver como va esto :D , yo he tenido últimamente mucha curiosidad por el cruze ¿Cuantas semillas tenias pensadas sacar de los esquejes? Por que según he estado leyendo sale una alta cantidad de semillas, yo he estado pensando en pillar un paquete de cualquier variedad regular y solo dejar un macho con todas las hembras que salgan del paquete, pero esa pequeña orgía me han comentado que tendré semillas para dos vidas.. XD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno yo invitado y perdiendomelo :mad:

Me quedo por aquí a ver como va esto :D , yo he tenido últimamente mucha curiosidad por el cruze ¿Cuantas semillas tenias pensadas sacar de los esquejes? Por que según he estado leyendo sale una alta cantidad de semillas, yo he estado pensando en pillar un paquete de cualquier variedad regular y solo dejar un macho con todas las hembras que https://www.lamarihuana.com/foros/threads/reproducimos.202201/salgan del paquete, pero esa pequeña orgía me han comentado que tendré semillas para dos vidas.. XD
Pasa por este hilo a ver qué te parece.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/reproducimos.202201/
Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno yo invitado y perdiendomelo :mad:

Me quedo por aquí a ver como va esto :D , yo he tenido últimamente mucha curiosidad por el cruze ¿Cuantas semillas tenias pensadas sacar de los esquejes? Por que según he estado leyendo sale una alta cantidad de semillas, yo he estado pensando en pillar un paquete de cualquier variedad regular y solo dejar un macho con todas las hembras que salgan del paquete, pero esa pequeña orgía me han comentado que tendré semillas para dos vidas.. XD
Pues hazte cuenta que lo que hayas podido leer sobre la producción de semillas, es cierto...
De ahí viene, la siempre eterna y disputada discusión sobre el precio de las semillas.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es interesante, me voy a poner a leerlo ahora mismo. Me interesa bastante eso de polinizacion abierta, sobre eso tengo una pregunta que no me queda claro pero era algo que quería hacer, por que me parece la mejor forma de buscar una buena madre de la misma variedad y no solo de 7 o máximo 15 como los paquetes de semillas regulares.

Pues hazte cuenta que lo que hayas podido leer sobre la producción de semillas, es cierto...
De ahí viene, la siempre eterna y disputada discusión sobre el precio de las semillas.
Si, si me lo creo, yo interpreto que sale una semilla por cada pistillo, o sea que me sorprende la verdad el numero de semillas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es interesante, me voy a poner a leerlo ahora mismo. Me interesa bastante eso de polinizacion abierta, sobre eso tengo una pregunta que no me queda claro pero era algo que quería hacer, por que me parece la mejor forma de buscar una buena madre de la misma variedad y no solo de 7 o máximo 15 como los paquetes de semillas regulares.



Si, si me lo creo, yo interpreto que sale una semilla por cada pistillo, o sea que me sorprende la verdad el numero de semillas.
Si, cada “bud”, albergará una futura semilla.
Bud o donde salen los pistilos si lo prefieres.
Pero que mira qué barbaridad en cientos de semis salen de una sola planta.
Algún miles que otro...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es interesante, me voy a poner a leerlo ahora mismo. Me interesa bastante eso de polinizacion abierta, sobre eso tengo una pregunta que no me queda claro pero era algo que quería hacer, por que me parece la mejor forma de buscar una buena madre de la misma variedad y no solo de 7 o máximo 15 como los paquetes de semillas regulares.



Si, si me lo creo, yo interpreto que sale una semilla por cada pistillo, o sea que me sorprende la verdad el numero de semillas.
No entiendo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es interesante, me voy a poner a leerlo ahora mismo. Me interesa bastante eso de polinizacion abierta, sobre eso tengo una pregunta que no me queda claro pero era algo que quería hacer, por que me parece la mejor forma de buscar una buena madre de la misma variedad y no solo de 7 o máximo 15 como los paquetes de semillas regulares.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me explico con un ejemplo. Si cojo un paquete de yo que se Super Skun de Sensi Seeds y me vienen 10 y por ejemplo 6 son hembras y 4 son machos guardo esquejes ( Muy importante por si los casos alguna hembra sale interesante ) y dejo solo 1 de los 4 machos cojo el polen de ese macho que me ha gustado y polinizo cada hembra un poco entonces la reproducción seria:

Super Skun ( Macho ) x Super Skun 1, 2, 3, 4, ... (Hembras ) o lo que es lo mismo Super Skun x Super Skun de Sensi Seeds.

Entonces lo que tendrías seria decenas o centenares de semillas de Super Skun de Sensi Seeds para ahora si buscar una buena madre.

No se si me llegas a entender.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si, cada “bud”, albergará una futura semilla.
Bud o donde salen los pistilos si lo prefieres.
Pero que mira qué barbaridad en cientos de semis salen de una sola planta.
Algún miles que otro...
yo tengo entendido que de 1m2 se pueden sacar miles y miles, aunque si es desde esqueje con poco crecimiento suelen ser de cientas de semillas por cada cual,
que me corrijan si me equivoco jeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me explico con un ejemplo. Si cojo un paquete de yo que se Super Skun de Sensi Seeds y me vienen 10 y por ejemplo 6 son hembras y 4 son machos guardo esquejes ( Muy importante por si los casos alguna hembra sale interesante ) y dejo solo 1 de los 4 machos cojo el polen de ese macho que me ha gustado y polinizo cada hembra un poco entonces la reproducción seria:

Super Skun ( Macho ) x Super Skun 1, 2, 3, 4, ... (Hembras ) o lo que es lo mismo Super Skun x Super Skun de Sensi Seeds.

Entonces lo que tendrías seria decenas o centenares de semillas de Super Skun de Sensi Seeds para ahora si buscar una buena madre.

No se si me llegas a entender.
Pero no tendran la misma homogeneidad tus cientos de semillas con las de los chicos de Sensi Seeds

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me explico con un ejemplo. Si cojo un paquete de yo que se Super Skun de Sensi Seeds y me vienen 10 y por ejemplo 6 son hembras y 4 son machos guardo esquejes ( Muy importante por si los casos alguna hembra sale interesante ) y dejo solo 1 de los 4 machos cojo el polen de ese macho que me ha gustado y polinizo cada hembra un poco entonces la reproducción seria:

Super Skun ( Macho ) x Super Skun 1, 2, 3, 4, ... (Hembras ) o lo que es lo mismo Super Skun x Super Skun de Sensi Seeds.

Entonces lo que tendrías seria decenas o centenares de semillas de Super Skun de Sensi Seeds para ahora si buscar una buena madre.

No se si me llegas a entender.
Ahhhh!
Vale, vale.
Claro que haces bien, con regulares entramos en otro mundo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero no tendran la misma homogeneidad tus cientos de semillas con las de los chicos de Sensi Seeds

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La idea no es buscar homogeneidad si no buscar un sabor o un tiempo de floración por ejemplo en concreto. La idea es plantar 50 por ejemplo y quedarte con una por ciertas características.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno yo invitado y perdiendomelo :mad:

Me quedo por aquí a ver como va esto :D , yo he tenido últimamente mucha curiosidad por el cruze ¿Cuantas semillas tenias pensadas sacar de los esquejes? Por que según he estado leyendo sale una alta cantidad de semillas, yo he estado pensando en pillar un paquete de cualquier variedad regular y solo dejar un macho con todas las hembras que salgan del paquete, pero esa pequeña orgía me han comentado que tendré semillas para dos vidas.. XD
Ese xDKreiv, que alegria tenerte por aqui, acomodate como en tu casa ;) en nada arrancamos.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues yo ando ahora solo con regulares, ya os comente antes una variedad, tambien tengo en germinacion, unas Hell Fire OG F2, y voy a intentar trabajar un poco mas esa linea, buscando una hembra y un macho que me gusten, la pena es que es son pocas semillas, que me regalaron en el Spannabis, pero la genetica me parece bastante interesante!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s del foro. Ya han pasado 9 dias desde que realizamos los esquejes y por ahora parece que todos siguen vivos... en 4 o 5 dias deberiamos empezar a ver salir las primeras raices de los jiffys.

Adjuntamos una imagen del estado de los esquejes que vamos utilizar para la reversion de xexo.

002.JPG
 
Última edición por un moderador:

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Manuel71 tenemos una pregunta para ti... tu que haces el Hash al hielo... cuando lo haces... que usas las hojas con resina y restos de manicura... ya secos o en verde.... nada mas manicuras las plantas....??

@JohnBud te hacemos la misma pregunta.... en seco o en verde...??
Se puede hacer de las dos maneras, la primera en fresco se llama freshfrozen, y se obtiene lógicamente te mucho menos material, pero si más oloroso, se aprecian más los terpenos o eso dicen, la otra manera es dejar secar el material y extraer después, se obtiene más retorno y si eres un purista de la técnica, se sacan trabajos increibles, esta misma explicación sirve tanto para iceolator como para el dryhash

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Ok, hoy nos paso un amigo, un hash al hielo, pero el dice que lo hace con las hojas recien manicuradas... el resultado es un hash del tipo afgano.... de ese negro muy pero que muy gomoso... nos paso un porro para fumar.... te adjunto una imagen....

Ver el adjunto 678625
Todo el que me presente el iceolator así, es para darle 10 palizas!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Todo el que me presente el iceolator así, es para darle 10 palizas!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El ice, hay que hacerlos trocitos para que se seque bien no??o eso tengo entendido

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-