I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Que guapo Cpu. Al final tenemos un gran resultado y un hilo de culto. Gracias por compartir vuestros descubrimientos democratizando el cultivo.
Un aplauso.
Buenas noches Fertrash nos alegra mucho leer tu comentario, de verdad... como decimos siempre, lo importante es compartir los conocimientos con tod@s ese ha sido siempre nuestro objetivo.... muchas cabezas pensando juntas consiguen que al final tod@s seamos mejores autocutivadores.

Un saludo amigo ;)

PD: La informacion para el Pueblo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A q hora se come en esa casa?

Tienen una pinta espectacular, espero sacar tiempo y probar al menos en una de exterior el sistema, la mantendré peque a base de podas , y en mayo le daré sus 10 días de flora bajo un foco, y lo que quede a su libre albedrío a la calle otra vez.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A q hora se come en esa casa?

Tienen una pinta espectacular, espero sacar tiempo y probar al menos en una de exterior el sistema, la mantendré peque a base de podas , y en mayo le daré sus 10 días de flora bajo un foco, y lo que quede a su libre albedrío a la calle otra vez.
Citanos si le haces seguimiento ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajaja...Lo vuestro no tiene nombre cpu, que cracks! Muy ingenioso el video y vaya tela de cultivo..tremendo bro!
Qué vale un vuelo de mi tierra a la tuya? me cago en to que me presento ahí el dia de las catas:cool:
Jajajaja, ya estas tardando en buscar en vueling... ;) que el dia de catas no esta muy lejos... :D Gracias por el comentario Bro, tu siempre tan atento ;) :)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster pedazo de seguimiento y pedazo de cultivo:D sois unos máquinas:rolleyes: ya con ganas de ver otro seguimiento vuestro:D ahora ha disfrutarlo;) Saludos.
Buenos dias Dioder el proximo seguimiemnto va ser una replica del tuyo... queremos llenar la sala de cultivo con pocas plantas como haces tu... a ver si nos sale tan chulo como el tuyo. Gracias por el comentario, un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero al ver que todas las plantas estan dobladas por todos lados del peso igual deja marca las macetas en el hormigón

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si te fijas estan sobre una mesa a medida de 2 metros cuadrados... no ves que a nuestras edades doblar el espinazo ya jode.... :p por eso las elevamos 30cm del suelo... ;)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ves... ahi ya te damos la razon... porque ahora mismo baila con el mas minimo movimiento que acojona... :p;)
Hahahaha, espero que no pero me encantaria verod la cara si un dia llegais al cultivo y la mesa esta partida por la mitad y con todas las plantas en el suelo, bueno las ibais a cortsr pronto verdad? Espero que no llegue a ese extremo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pasados 70 dias desde la segunda floracion, por fin llego la cosecha... o_Oo_O esta noche comenzaremos con el matarile... ya deseando ver los resultados finales de ambos metodos... pero estamos seguros viendo el cultivo... que las del Monster Cropping FCF nos van producir mas del doble de las del metodo tradicional...
Esta semana las hemos regado cada 2 dias con 2Litros de agua de Pozo para limpieza de raices...

Hoy adjuntamos la ultima ronda de imagenes... antes de la Matanza... :D Esperamos podais disfrutar visualmente de estos cogollos petados de resina a mas no poder...

Esta noche subiremos tambien algunas imagenes a medida vayan pasando por la peluqueria... :rolleyes::rolleyes:

Y con esto nos despedimos hasta mas tarde... Un saludo a tod@s.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

Cogollo 7.png

Cogollo 19.png

Cogollo 6.png

Cogollo 9.png

Cogollo 18.png

Cogollo 16.png

Cogollo 3.png

Cogollo 10.png

Cogollo 2.png

Cogollo 15.png
 
Última edición por un moderador:
-