I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Esa es tu única, explicación a mi respuesta? Ok? Cada cual puede pensar como quiera, pero no, no es lo que pienso, trollear ( es lo que vacilar en mi país me imagino) pues no, no pienso eso, digo que es increible como se parecen unas de otras en la forma de crecer, ni más, ni menos.

De techno en techno y tiro por que me toca.
Son esquejes de la misma variedad... por eso se parecen tanto...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy aprovechando que el Mes de Febrero es una Mierd4 comercialmente hablando... la tarde se presenta tranquila... por lo tanto vamos actualizar...

63 Dias van desde que comenzamos la 2º Floracion... y estamos sin palabras...:eek::eek::eek: Tenemos un mar revuelto de cogollos por todos sitios... mires donde mires alli hay un cogollo... increible... todas las ramas dobladas por el peso de los mismos.. ya pasamos de amarrar...

Para el tiempo que les quedan para el Materile... ni les tocamos...

Flipamos con el SBC (Super Boom Compactor) de @Cannaboom S.L. esto hace magia amigos... es que fue administraselo.. y despues del 2º riego empezaron a caer una tras otra las cabezas... es mas... los aprietas con los dedos y son SUPER COMPACTOS. Ya deseando catar esta cosecha porque pinta de PM.

A dia de hoy estamos en dudas de cuando dar matarile si este fin de semana o el siguiente... tenemos que votarlo... y ahora es un rollo esto de las votaciones... porque antes eramos 5 y nunca habia empate... y ahora al ser cuatro... vamos tener que idear otra formula para las votaciones... porque unos quieren este finde y otros el siguiente...:mad:

Riegos esta semana les queda uno con el SBC y apartir de este ya sera con agua de pozo para lavado de raices...

FOTOPERIODO

- 12/12 (63 Dias Floracion) - (48 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 24.3º
- Foco apagado 18.1º

HUMEDAD

- Foco encendido 52%
- Foco apagado 57%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Adjuntamos dos bloques de imagenes... centrandonos mas en el conjunto del cultivo... a ver que os parece nuestra Marejada de Cogollos.. ;)

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion, un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. and @JohnBud

062.JPG 141.JPG 145.JPG 147.JPG 156.JPG 212.JPG 066.JPG 221.JPG 110.JPG 167.JPG
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Vosotr@s por lo que veis en las imagenes subidas cuando les dariais Matarile... este fin de semana que llega o el Siguiente...?????

La suma de vuestros votos nos dara el Desempate... :)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Vosotr@s por lo que veis en las imagenes subidas cuando les dariais Matarile... este fin de semana que llega o el Siguiente...?????

La suma de vuestros votos nos dara el Desempate... :)
Bueno primero decir que vaya pintaza tiene todo eso... Felicidades

Yo, y por lo poco que puedo ver desde una foto y mis gustos, les daría machete este finde.

Sigue así compañero!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno primero decir que vaya pintaza tiene todo eso... Felicidades

Yo, y por lo poco que puedo ver desde una foto y mis gustls, les daría machete este finde.

Sigue así compañero!
Anotado tu Voto, Gracias por votar y por el Comentario Arnau96 ;) Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Están muy verdes, tengo sentimientos contradictorios igual lo gordo este y el resto el que viene.

Lo que si tienen es buena pinta esas florecillas.

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si el mío cuenta éste finde les daba boleta:cool:.
Esas nenas son preciosas cpu!
Un mar de cogollos jajjaj y pronto a disfrutar lo trabajado
Tienen una pinta tremenda esas flores...
Yo cortaría este fin de semana un poco y el resto al otro, por comparar después.

Si yo fuera uno de los 4 siempre quedaríamos en empate.. Jajja.
Un saludo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Están muy verdes, tengo sentimientos contradictorios igual lo gordo este y el resto el que viene.

Lo que si tienen es buena pinta esas florecillas.

Saludos
Vuelvo a mirar las fotos y es que macho hay cogollos donde mires,jaja
Buenas noches Compañeros, os citamos a todos a la vez... despues de leer todos lo comentarios que habeis puesto... se ha decidido quitar este Fin de semana todo lo que este ya listo... y dejar para la que viene el resto... teneis razon... asi los cogollos de la parte inferior en esa semanita van ganar un poco mas de volumen... al estar mejor iluminados... Gracias por los comentarios... este es un claro ejemplo donde se ve que es mejor 10 cabezas pensantes unidas que 4...
Un saludo amigos y gracias por la ayuda. ;) +10
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenas cpumaster y cía viendo las fotos nuevas k has subido se ve mucho cogollo si pero no se aprecian grandes bolas, quizás sea eso k en las fotos no se puede apreciar.
Y respecto al corte yo las dejaba una semanita más.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpumaster y cía viendo las fotos nuevas k has subido se ve mucho cogollo si pero no se aprecian grandes bolas, quizás sea eso k en las fotos no se puede apreciar.
Y respecto al corte yo las dejaba una semanita más.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenos dias tarnack con el metodo Monster Cropping actua en la planta generando cogollos por todos lados... en unos dias cuando las pelemos... subiremos fotos y ahi se podra apreciar lo tupidas que estan... desde abajo hasta la punta...
Un saludo amigo ;)
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenos dias tarnack con el metodo Monster Cropping actua en la planta generando cogollos por todos lados... en unos dias cuando las pelemos... subiremos fotos y ahi se podra apreciar lo tupidas que estan... desde abajo hasta la punta...
Un saludo amigo ;)
No es Monster Cropping, FCF Monster o Bruma o lo que quieras, pero me niego a que se llame Monster Cropping ya que se esqueja el Monster y este no es el caso. Esto lo habéis sacado vosotros, deja la humildad para los mortales.

Consulta: La 2a floración seria tan larga como la que se hubiera hecho sin FCF?.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es Monster Cropping, FCF Monster o Bruma o lo que quieras, pero me niego a que se llame Monster Cropping ya que se esqueja el Monster y este no es el caso. Esto lo habéis sacado vosotros, deja la humildad para los mortales.

Consulta: La 2a floración seria tan larga como la que se hubiera hecho sin FCF?.
Te noto alterado...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

66 dias llevamos desde que comenzamos la segunda floracion. Entre hoy y mañana comenzaremos a cortar todos los cogollos que veamos que estan en su punto... el resto los dejaremos unos dias mas para que puedan recibir unas horas mas de luz directa y asi exprimirlos hasta el final...

Hace un par de horas el Paparazzi se ha dedicado a sacar las ultimas imagenes de los cogollos que van recibir matarile... el pobre casi llora... esta muy implicado el joio... son sus hijitas... :D

Ayer fueron regadas con 3 Litros por planta de agua pura de pozo... sin aditivos... asi vamos limpiando los residuos que pueda tener el sustrato...

Tablero Datos.jpg

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver su estado actual... y despues vamos adjuntar un video que sinceramente nos llevo realizarlo unas cuantas horas... y sinceramente nos ha gustado mucho una vez lo hemos visto... os lo recomendamos...

Y con esto nos Despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

049.JPG 061.JPG 089.JPG 077.JPG 091.JPG 068.JPG 071.JPG 086.JPG 088.JPG
 
-