I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tienen cientos de brotes... cuando salen pequeñas al final quedan mas compactas aun... vas tener que meterles una red... porque si no... luego con el peso se doblan las cabezas... estan chulas. Ve subiendo alguna imagen de vez en cuando para poder evaluar los resultados... y asi entre todos sacar conclusiones... Buen aporte +10

Un saludo amigo ;)
Siempre le digo a un amigo que lo importante no es la altura, son los nudos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes/Noches amig@s traemos nueva entrega del Seguimiento.

El Paparazzi nos tiene fritos... que si mira esta Foto que es espectacular... que si mira la otra foto... que suda resina.... jjajjajaa que Palizas... pero hay que reconocer que le pillo el truco a la Camarita.... desde hace unos dias es el encargado de subir las imagenes... se tira media hora mirando como sube el tanto % foto tras foto... jajajajaja
Que le da pena no subirlas que son Fotos muy guapas... En fin... el y su rollo...

Vamos al lio.... a esto ya poco le queda... hoy hacemos 60 dias de la 2º floracion... y es un espectaculo de cogollos... casi todas las cabezas dobladas por el propio peso... ya ni las tocamos para no liarla mas... calculamos que en 10 dias mas o menos estaran para Matarile...

Ya deseando poder sacar unas imagenes independientes de cada metodo... para apreciar las diferencias... pero esta claro que las Monster estan impresionantes... las Cultivadas con el Metodo Tradicional, estan geniales tambien... pero no hay comparacion con las del Monster...

Ahora pasado unos meses de todo este tinglado del FCF o Monsters Cropping... ya podemos verificar tanto en nuestro cultivo de Esquejes como en otros cultivos de compañeros del foro... tanto de Esquejes como de Semilla que el Metodo Funciona y genera cosechas del doble de Produccion.... cosa que nos alegra mucho.

Hoy toca riego con Agua de Pozo y SBC (Super Boom Compactor) de @Cannaboom S.L. a razon de 10gr en 10 Litros... seran regadas con 250ml por planta... y asi seguiremos durante esta semana que viene... para la siguiente mas y ultima se realizaran los lavados de raices como es habitual para sacar posibles restos de abonos...

FOTOPERIODO

- 12/12 (60 Dias Floracion) - (45 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 26.1º
- Foco apagado 17.9º

HUMEDAD

- Foco encendido 48%
- Foco apagado 57%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Os dejamos con el Paparazzi subiendo unas rondas de imagenes... donde podreis ver como sudan la Reinas....

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion, un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

Cogollo 15.png Cogollo 5.png Cogollo 18.png Cogollo 26.png Cogollo 3.png Cogollo 8.png Cogollo 13.png Cogollo 28.png Cogollo 22.png Cogollo 20.png
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
En la tercera ronda la primera es monumental, buen calibre tiene esa punta, y de revista como siempre. Puede estar contento el paparazzi así que a aguantar las palizas psicológicas que os de enseñando las tomas, al final es por algo, se ve el esmero del hombre XD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
En la tercera ronda la primera es monumental, buen calibre tiene esa punta, y de revista como siempre. Puede estar contento el paparazzi así que a aguantar las palizas psicológicas que os de enseñando las tomas, al final es por algo, se ve el esmero del hombre XD
Buenas noches Edu_nOOb esta obsesionado... jajaaa nos tiene viendo fotos en el ordenador... 1 hora... la verdad que le salen bastante bien... :D pero acabas hasta la poll.... de tanta foto... se apodero de la Camarita... y no hay quien se la quite.... jajaa
Gracias por el comentario amigo ;) Un saludo.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas noches Edu_nOOb esta obsesionado... jajaaa nos tiene viendo fotos en el ordenador... 1 hora... la verdad que le salen bastante bien... :D pero acabas hasta la poll.... de tanta foto... se apodero de la Camarita... y no hay quien se la quite.... jajaa
Gracias por el comentario amigo ;) Un saludo.
Como sea fumeta ya te digo... aquí en mi pueblo hay un colega nuestro que es cámara profesional, hace reportajes para las bodas, graba en la televisión local etc... y el colega fuma, le da veinte mil vistazos a los vídeos con la paranoia, de hecho hay gente que le ha llamado la atención de tanto tiempo que tarda en entregar los reportajes de bodas XD no comment...
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
@cpumaster buen sguimiento y buenas matas.
Una duda cpumaster los riegos los realizas con las dosis k indica la tabla de cannaboom o divides esa dosis entre la cantidad de riegos k le haces con abono, es k yo kiero probarlos en mi proximo cultivo y me salta esa duda.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster buen sguimiento y buenas matas.
Una duda cpumaster los riegos los realizas con las dosis k indica la tabla de cannaboom o divides esa dosis entre la cantidad de riegos k le haces con abono, es k yo kiero probarlos en mi proximo cultivo y me salta esa duda.
Buenos dias tarnack nosotros realizamos asi los riegos....

1 Riego con la dosis indicada en tabla
2 Riego con Agua tan solo.
3 Riego con Media dosis de la indicada en la tabla.
4 Riego con Agua tan solo.

y asi sucesivamente.... Es una Apuesta Segura los abonos de @Cannaboom S.L.

Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenos dias tarnack nosotros realizamos asi los riegos....

1 Riego con la dosis indicada en tabla
2 Riego con Agua tan solo.
3 Riego con Media dosis de la indicada en la tabla.
4 Riego con Agua tan solo.

y asi sucesivamente.... Es una Apuesta Segura los abonos de @Cannaboom S.L.

Un saludo amigo ;)
Muchas gracias cpumaster x la info probaré con 20 matas 10 en tradicional y las otras 10 fcf y a ver k tal resultado da, yo las tengo en slabs de coco así k probaré a darles solo media dosis x riego alternando agua sola entre riegos d abono.
Si vemos k da buenos resultados ya nos lanzamos a hacerlo con todas las.matas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchas gracias cpumaster x la info probaré con 20 matas 10 en tradicional y las otras 10 fcf y a ver k tal resultado da, yo las tengo en slabs de coco así k probaré a darles solo media dosis x riego alternando agua sola entre riegos d abono.
Si vemos k da buenos resultados ya nos lanzamos a hacerlo con todas las.matas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas tardes tarnack mucha suerte con ese cultivo ;) Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto cpumaster me.parecio leer k las fcf crecen menos k las tradicionales verdad?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Se que no me lo preguntas a mi pero segun se sobre el método si crecen menos pero sacan muchos mas nudos y con ellos muchas mas flores incluso en sitios de donde no deberían salir o_O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por cierto cpumaster me.parecio leer k las fcf crecen menos k las tradicionales verdad?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas noches tarnack como te dice el compañero Eltoller crecen menos en el mismo tiempo que las del metodo tradicional... pero tienen muchos mas nudos por lo tanto mas cogollos... son mas bajitas pero como Hormonadas...
Fijate el cultivo de la vez anterior...

 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches tarnack como te dice el compañero Eltoller crecen menos en el mismo tiempo que las del metodo tradicional... pero tienen muchos mas nudos por lo tanto mas cogollos... son mas bajitas pero como Hormonadas...
Fijate el cultivo de la vez anterior...

Yo lo qur no logro entender es como salen de un cultivo diferente la misma forma y casi que igual las ramas en el mismo lado...



De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Si vd piensa que alguien le esta trolleando...
Esa es tu única, explicación a mi respuesta? Ok? Cada cual puede pensar como quiera, pero no, no es lo que pienso, trollear ( es lo que vacilar en mi país me imagino) pues no, no pienso eso, digo que es increible como se parecen unas de otras en la forma de crecer, ni más, ni menos.

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esa es tu única, explicación a mi respuesta? Ok? Cada cual puede pensar como quiera, pero no, no es lo que pienso, trollear ( es lo que vacilar en mi país me imagino) pues no, no pienso eso, digo que es increible como se parecen unas de otras en la forma de crecer, ni más, ni menos.

De techno en techno y tiro por que me toca.
De eso se trata, homonogienidad hamigo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esa es tu única, explicación a mi respuesta? Ok? Cada cual puede pensar como quiera, pero no, no es lo que pienso, trollear ( es lo que vacilar en mi país me imagino) pues no, no pienso eso, digo que es increible como se parecen unas de otras en la forma de crecer, ni más, ni menos.

De techno en techno y tiro por que me toca.
La verdad, no suelo pararme a contemplar 8 explicaciones por cada post que leo. Simplemente me ha parecido eso.
A lo mejor vd se expresó poco.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-