I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Mi humilde impresión es que Rubio rebate al compañero cpu incluso con buenos argumentos, pero por el camino va soltando pullas innecesarias.. no olvidemos que esto es un puto hobby, que el fin de compartirlo es debatir y supongo pasar un buen rato.. ole tus cojones cpu por poner en práctica nuevos métodos sea cual sea el resultados... Cómo si pones las plantas del revés, se nota que hacéis las cosas y las compartis no para darosla de esto o aquello sino por compartir buenos ratos..en fin, no me gusta ver a la gente que aprecio en éstos términos venga de un mindundi o de un crack cultivando cómo dice Soca...
Pd: yo que tuve pensado hacer en exterior un cultivo en formato tirolina
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
Yo aconsejaría también pasarse a la tarifa 2.0dh, y poner cultivo de noche, este año ya llevo gastados como 3200KW unos 300 euros, pero con la tarifa normal hubiesen sido unos 420 euros, por lo que ahorro casi unos 40 euros al mes, dios bendiga a quien me dijo que me cambiara la tarifa, por cierto, solo cuesta 20e el cambio y acostumbrarse a los hábitos de consumo eléctrico y hacerlos en valle, que a final de año el bolsillo te lo agradece, sobre todo si consumes mucha electricidad.
Tus datos tampoco es que sean la panacea..este año llevamos 11 meses, si llevas ahorrados 120euros y dices que ahorras casi 40 euros al mes, que te está saliendo gratis la luz?
Éste dato que es para los principiantes o para los pro? Por que yo soy de los primeros y me interesa tu método de ahorro.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Tus datos tampoco es que sean la panacea..este año llevamos 11 meses, si llevas ahorrados 120euros y dices que ahorras casi 40 euros al mes, que te está saliendo gratis la luz?
Éste dato que es para los principiantes o para los pro? Por que yo soy de los primeros y me interesa tu método de ahorro.
Me referia al consumo electrico desde mayo-agosto "mantenimiento de las madres", y desde agosto-noviembre gasto del cultivo en general, sin contar el gasto electrico habitual de la casa, con todo mi amor, los datos son los datos.
PD: es el consumo de un mes, de hecho es el de este mes, con la tarifa 2.0 que es la que tiene la mayoria de la gente, pagarias 103 por el mismo gasto electrico.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver... Por partes. @Rubio_Owned tienes tu opinión, está claro. Lo que ya que este es un foro de cultivo donde intentamos ayudarnos entre todos para mejorar nuestros cultivos, podrías decir exactamente por qué no te cuadran los números y el por qué es imposible?

Igual que tú, el resto de nosotros nos tenemos que fiar de la palabra de los compañeros para darles veracidad o todo lo contrario. Si tienes algún dato extra, todos te agradeceríamos que lo compartieses con nosotros.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
A ver... Por partes. @Rubio_Owned tienes tu opinión, está claro. Lo que ya que este es un foro de cultivo donde intentamos ayudarnos entre todos para mejorar nuestros cultivos, podrías decir exactamente por qué no te cuadran los números y el por qué es imposible?

Igual que tú, el resto de nosotros nos tenemos que fiar de la palabra de los compañeros. Si tienes algún dato extra, todos te agradeceríamos que lo compartieses con nosotros.
Yo los dato que el maneja no los tengo pero no me creo los que ofrece sinceramente, por lo que me basto en datos de comparación, con otros cultivos, por ejemplo como los de Astroboy gran maestro del SOG, 7 días de crecimiento 60 de floración 1350g con 1200w y tiene unos cuantos seguimientos que asustan, y su producción me cuadra perfectamente pero sin pestañear, que se ve la superficie de cultivo a reventar y que sabe lo que hace, yo también tengo algo de experiencia en esto y se cómo es una planta de 15g de 20g de 30g y de 100g, y se lo que le pasa a una planta o los cuidados que ha tenido solo con verla, por lo que es difícil engañarme.
Pero aquí ni se ve el cultivo en general, solo una comparación de unas plantas con otras, fotos sueltas de plantas, nada que diga ulala.
Por otro lado pensáis que es bueno un sistema que puede producir hermafrodismo, malformaciones, etc?. Es como jugar a la ruleta rusa pero con tu plantas nunca sabrás por donde van a tirar, te podría hacer un esquema de las fases por la que pasa una planta cuando la sometes a estrés y que es lo que ocurre internamente en la planta, pero para que..., cada cual que haga lo que quiera con su cultivo como si queréis echarle pis de gato si creéis que les va bien.
Por lo que viendo cultivos de grandes cultivadores, esto solo puede producirme curiosidad, pero no un ejemplo a seguir, que basicamente es lo que pretende.
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva actualizacion del seguimiento.

Pues despues de estos momentos Publiciarios que hemos tenido en el hilo.... pasamos a retomar el seguimiento...

Por fin hemos regado, ya que las macetas apenas tenian peso. Hemos utilizado como ya sabeis la gama Pro de Cannaboom a razon de...

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Boomrapid (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)

A razon de 500 ml por planta.

Por ahora presentan un verde bastante intenso para lo poco que se han regado y abonado... Las FCF presentan una altura de 40cm de media y las del Tradicional de unos 30cm de media... en comparacion las que mas rapido han crecido son las del metodo Tradicional como ya suponiamos por el seguimiento anterior...

Ya llevan en crecimiento un total de 19 dias... y nos quedan 11 para volver a pasarlas a floracion....

FOTOPERIODO

- 22/2

29 Dias en la sala de cultivo.

TEMPERATURA

- Foco encendido 24.8º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 41%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 30% las 24 Horas.

Adjuntaremos imagenes mañana ya que hoy nos ha sido imposible...

Y con esto nos despedimos hasta una proxima entrega.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo los dato que el maneja no los tengo pero no me creo los que ofrece sinceramente, por lo que me basto en datos de comparación, con otros cultivos, por ejemplo como los de Astroboy gran maestro del SOG, 7 días de crecimiento 60 de floración 1350g con 1200w y tiene unos cuantos seguimientos que asustan, y su producción me cuadra perfectamente pero sin pestañear, que se ve la superficie de cultivo a reventar y que sabe lo que hace, yo también tengo algo de experiencia en esto y se cómo es una planta de 15g de 20g de 30g y de 100g, y se lo que le pasa a una planta o los cuidados que ha tenido solo con verla, por lo que es difícil engañarme.
Pero aquí ni se ve el cultivo en general, solo una comparación de unas plantas con otras, fotos sueltas de plantas, nada que diga ulala.
Por otro lado pensáis que es bueno un sistema que puede producir hermafrodismo, malformaciones, etc?. Es como jugar a la ruleta rusa pero con tu plantas nunca sabrás por donde van a tirar, te podría hacer un esquema de las fases por la que pasa una planta cuando la sometes a estrés y que es lo que ocurre internamente en la planta, pero para que..., cada cual que haga lo que quiera con su cultivo como si queréis echarle pis de gato si creéis que les va bien.
Por lo que viendo cultivos de grandes cultivadores, esto solo puede producirme curiosidad, pero no un ejemplo a seguir, que basicamente es lo que pretende.
El problema es que como no crees al OP has entrado como un elefante en una cacharrería, despreciando sin disimulos. Por otro lado das a entender que sabes todo lo que pasa pero no sueltas ni una.
Vas muy sobrao.

El compañero @cpumaster es asiduo del foro y ya ha empleado mas veces este sistema con resultados óptimos, por que habría de engañarnos?, a donde llevaría este engaño?.

Cambia de actitud que chulería sin sentido te sobra.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
El problema es que como no crees al OP has entrado como un elefante en una cacharrería, despreciando sin disimulos. Por otro lado das a entender que sabes todo lo que pasa pero no sueltas ni una.
Vas muy sobrao.

El compañero @cpumaster es asiduo del foro y ya ha empleado mas veces este sistema con resultados óptimos, por que habría de engañarnos?, a donde llevaría este engaño?.

Cambia de actitud que chulería sin sentido te sobra.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Sería epico engañar a la gente engañandose a sí mismo, el mismo si ve que no da buen resultado dejará de hacerlo (supongo que por eso este seguimiento es para confirmar o no la casualidad del año pasado) o esque 5 personas que llevan más de 20 años cultivando juntos se ponen de acuerdo para sacar menos cosecha, no sé.
 

Luis Bustamante

Semilla
29 Noviembre 2018
16
4
3
28
Hola a todos. Mi nombre es Luis desde Uruguay por acá es la técnica que aplicamos muy efectiva excelente fertilizante canna !! Por acá dos genéticas muy productoras y ricas! Kosher tangie mejor conocida 24k y la del lado izquierdo es white og!








Estas fotos fueron en su semana 8 de floración ya fueron cosechadas en la semana 12! Saludos
Me parece interesante a técnica CFCF. Pensaba un poco aplicarla después de un scrop al colocarla primera malla o red.






Esta carpa tenía 16 plantas.

Saludos para todos
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y jazmilius

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Vaaaaya hombre con el buen rollito que llevaba el hilo... Rubio noo creo que CPU quiera intentar engañarte ni servir de referente a nadie.. yo creo de corazón que lo está haciendo por que cree de verdad que ha dado con algo y nos lo quiere mostrar además de verificar que lo que le paso en el cultivo anterior se puede repetir. Vale, si que es cierto que puede que CPU se alla dejado llevar por el romanticismo y la energia del momento al escoger el título del hilo, que en mi opinión puede ser ciertamente polémico: el ser fumeta lleva cultivando en interior muchiiiisimo tiempo y cuesta creer que los Holandeses (o quien sea) que están todo el día metidos en laboratorios desde hace decadas con botánicos y con gente muy pro haciendo prueba que te prueba no hallan dado con algo así, y sin embargo que uno de nosotros lo alla hecho en su indoor, por que el dato no es moco de pavo.. doblar la producción con un nuevo metodo; lo se, yo también dudé si entrar o no por que me parecía un timo así de entrada, pero una vez empecé a leer y ver la pasión y las ganas que estos chicos le ponen, se ve a la legua que lo están haciendo de verdad y sin querer engañar a nadie sino todo lo contrario, así que ya no puedes entrar a lo Terminator en plan.. a mi no me engañas.. o lo estas haciendo mal, te la vas a pegar, yo lo he visto todo, yo lo se todo, soy el puto amo.. Por que independiente mente del hobbie o la actividad social, así nadie te va a querer invitar a chocolate con churros amigo. Las buenas maneras y la sutileza al escribir son fundamentales para una buena energía y un buen rollo. Como dice CPU estamos aquí en nuestro tiempo libre compartiendo y aprendiendo unos de otros y todo lo que no sean buenas maneras sobra.

CPUMASTER tranquilo hombre, en un hilo público hay que tener muuuucha mano izquierda, y por lo que he podido leerte, tu la tienes, ademas de la sangre fria y la inteligéncia. Simplemtente has dado con alguien que esta totalmente convencido de que no vas bien y además le falta un poquito de maneras, solo el tiempo te dirá si vas bien o no. Independientemente de los resultados aquí tienes un fan!

Y ya vale ya ostias!! Vamos hablar de lo que hemos venido a hablar que tanta publicidad ya jode!;)

No vas un poquito bajo de humedad? Me ha parecido leer que la HR no te sube de 40% con las luces encendidas y aun así le metes el deshumificador...
A mi con fotoperiodo de crecimiento me gusta tenerlas a unos 60%-70% de HR con las luces encendidas, y no bajar la humedad hasta llegar a floración.

Un saludo
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vaaaaya hombre con el buen rollito que llevaba el hilo... Rubio noo creo que CPU quiera intentar engañarte ni servir de preferente a nadie.. yo creo de corazón que lo está haciendo por que cree de verdad que ha dado con algo y nos lo quiere mostrar además de verificar que lo que le paso en el cultivo anterior se puede repetir. Vale, si que es cierto que puede que CPU se alla dejado llevar por el romanticismo y la energia del momento al escoger el título del hilo, que en mi opinión puede ser ciertamente polémico: el ser fumeta lleva cultivando en interior muchiiiisimo tiempo y cuesta creer que los Holandeses (o quien sea) que están todo el día metidos en laboratorios desde hace decadas con botánicos y con gente muy pro haciendo prueba que te prueba no hallan dado con algo así, y sin embargo que uno de nosotros lo alla hecho en su indoor, por que el dato no es moco de pavo.. doblar la producción con un nuevo metodo; lo se, yo también dudé si entrar o no por que me parecía un timo así de entrada, pero una vez empecé a leer y ver la pasión y las ganas que estos chicos le ponen, se ve a la legua que lo están haciendo de verdad y sin querer engañar a nadie sino todo lo contrario, así que ya no puedes entrar a lo Terminator en plan.. a mi no me engañas.. o lo estas haciendo mal, te la vas a pegar, yo lo he visto todo, yo lo se todo, soy el puto amo.. Por que independiente mente del hobbie o la actividad social, así nadie te va a querer invitar a chocolate con churros amigo. Las buenas maneras y la sutileza al escribir son fundamentales para una buena energía y un buen rollo. Como dice CPU estamos aquí en nuestro tiempo libre compartiendo y aprendiendo unos de otros y todo lo que no sean buenas maneras sobra.

CPUMASTER tranquilo hombre, en un hilo público hay que tener muuuucha mano izquierda, y por lo que he podido leerte, tu la tienes, ademas de la sangre fria y la inteligéncia. Simplemtente has dado con alguien que esta totalmente convencido de que no vas bien y además le falta un poquito de maneras, solo el tiempo te dirá si vas bien o no. Independientemente de los resultados aquí tienes un fan!

Y ya vale ya ostias!! Vamos hablar de lo que hemos venido a hablar que tanta publicidad ya jode!;)

No vas un poquito bajo de humedad? Me ha parecido leer que la HR no te sube de 40% con las luces encendidas y aun así le metes el deshumificador...
A mi con fotoperiodo de crecimiento me gusta tenerlas a unos 60%-70% de HR con las luces encendidas, y no bajar la humedad hasta llegar a floración.

Un saludo
Chapeau!! Siempre hay quien va en contra de todo progreso. Siempre los ha habido y siempre los habrá. El FCF nace prácticamente de un error, como otros tantos descubrimientos. Sin ir más lejos, la archiconocida poda FIM que tanto se usa hoy en día también lo fue. De hecho "FIM" significa "Fuck! I missed!" ("Mierda, he fallado!") porque el que la descubrió quería hacerle una apical y se le fue la mano 2 cm. y es lo primero que gritó.

Dicho esto, no quiero decir que necesariamente el FCF vaya a ser un descubrimiento revolucionario y el futuro del cultivo PERO PODRÍA SERLO. Habría que ser bastante ingenuo/idiota para darle toda la validez con solo una prueba. Lo que está claro es que con los datos del primer cultivo, como mínimo es para ser optimista. Y por eso están haciendo otra prueba y hay otros cultivadores que se han sumado al intento de comprobar si realmente es tan bueno como parece. Y es que @cpumaster COMPARTIÓ LOS RESULTADOS DE SU "ESTUDIO" para que todos nos beneficiemos de él. Porque eso es lo que hacen las comunidades: ayudarse. También podrían callarse, ir a otros hilos y decir que ellos tienen un método mejor, que son los mejores y cuando se les preguntase, hacerse las divas y ningunear a los demás. Pero me da a mí que ese no es su estilo. Porque todo se reduce a eso: estilo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, compartimos y agradecemos vuestros comentarios siempre... sean buenos o sea malos... pero solo pedimos un poco de educacion y de buen rollo... que es lo habitual... estamos aqui para aprender... esto no es una carrera ni una competicion... es absurdo discutir o pelear... se puede debatir libremente pero siempre manteniendo un buen Fair play.

Es logico que algunas personas esten de acuerdo con lo que aqui se hace... y otras no lo esten... son respetables ambas partes... pero si se debate con educacion salimos ganando tod@s... ahora tenemos claro... que no vamos a jugar al " Tonto tu... No tu mas...." preferimos utilizar nuestro tiempo libre en cosas mas constructivas...

Y con esto damos por zanjado el tema... no tenemos problema en debatir con el compañero Rubio Owed y escuchar sus opiniones y consejos... estamos abiertos a recibirlos todos... pero con Educacion... se llega a cualquier sitio... con arrogancia e ir de so0brado... en este hilo no tiene espacio...

Un saludo a tod@s. y buen rollito.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias aguanapei, si es cierto... la humedad esta relativamente baja... pero esta asi adrede... para intentar simular los valores del seguimiento anterior... que fue en verano... sabemos que en crecimiento seria mejor tenerla al 60% pero como te comentamos es basicamente para replicar los parametros del seguimiento anterior FCF.

Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
haya paz hermanos, no hay nada mas valiente que probar algo nuevo y tener los grandes coj...... de hacer un seguimiento con el riesgo que algo no salga bien y escuchar comentarios de que ya lo sabia..... si hubieses hecho esto...... si hubieses hecho aquello.... a los hechos me remito, cuantos y cuantos seguimientos hay por aquí empezados y no terminados porque al final no ha llegado a buen puerto.... cuando esto termine ya habrá tiempo de debatir y comentar que para eso estamos, siempre desde el respeto y la educación que todos nos merecemos, por ahora un ole por cpu y compañía por compartir y documentar lo que puede que salga bien o no,,,, pero ahí esta para el que lo quiera ver , opinar e incluso hacer criticas o ayudas constructivas, sigo por aquí sentado, buenos humos a todos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva actualizacion del seguimiento...

En la ultima actualizacion, no pudimos subir imagenes del estado de las nenas.... entonces para compensaros hoy os subiremos un Foto Montaje de las princesas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.


PD: Si quereis ver el video en Grande solo teneis que pulsar en la palabra Vimeo en la parte inferior derecha del video.
 
Última edición por un moderador:

Luis Bustamante

Semilla
29 Noviembre 2018
16
4
3
28
Buenas tardes amig@s traemos nueva actualizacion del seguimiento...

En la ultima actualizacion, no pudimos subir imagenes del estado de las nenas.... entonces para compensaros hoy os subiremos un Foto Montaje de las princesas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.

Pensaba en el estrés de la planta y fue así, las noto muy estresadas por los cambios que ha tenido de fotoperiodo! Pero estuvo bueno el planteamiento
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pensaba en el estrés de la planta y fue así, las noto muy estresadas por los cambios que ha tenido de fotoperiodo! Pero estuvo bueno el planteamiento
Buenas tardes Luis Bustamante, ciertamente estan revegetando claramente... parece que pararon de producir mas pares de pelos... y se centraron en crecer... pero en 9 dias cuando las volvamos a poner a Fotoperiodo de Floracion.... podremos ver que cambios se producen...

Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.349
228
"prefiero 3 cosechas al año buenas que 6 cosechas al año en ciclo continuo... eso es para otra gente con otras intenciones..."

Querido CPU, yo le casco al ciclo continuo y voy a por todas, y mis únicas intenciones son no acudir al mercado negro pero ni pa comprar esquejes. Nada mas. Aun así te aseguro que si dejo parar la floración demasiado tiempo acabo fumandome hasta los pelos del sobaco! O comprando al moro jachis. Para conseguir 3 cosechas buenas que me abastecieran todo el año necesitaría un sitio tremendo y mogollon de equipo y vatios. Y no es lo mas común para un solo autocultibeta . 1.2m2 y 660W eso es todo. Y un hambre de yerva mas que una baca! jajaja!

Se pone interesante la cosa, mola que haya muchos puntos de vista chicos, al final los resultados marcarán la diferencia y cada cual tomará las decisiones que mejor le vallan. Está claro que si no habría valientes y visionarios como nuestro gran CPU aun no tendriamos ni la bombilla, sin duda merece la pena lo que estáis haciendo y si al final dáis con otro camino para llevar a cabo nuestros cultivos habréis triunfado!

Un saludo.
Los resultados ya los vimos gracias a @cpumaster, ahora que cada uno que lo quiera contrastar lo haga como lo estoy haciendo Yo y muchos otros cultivadores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
colemman17 Tengo entendido que hay por hay otro seguimiento que hizo en verano si, que es cuando hizo el "descubrimiento", aun así prefiero ver los resultados de este antes de meterme en el otro seguimiento, ya que veo que ahora ya tienen la cosas mas claras y hay una premeditación y un planteamiento claro. Si me estas invitando a probar ese modelo de cultivo para contrastarlo yo personalmente, pues no lo descarto querido Colemman, pero la verdad es que ahora estoy inmerso en plena selección y ya sería para cuando acabase con ese proyecto.. y la verdad es que aun estoy un poquito reácio a revegetar plantas en floración, simplemente por que las experiencias al respecto no han sido nada buenas. Tanto el seguimiento actual de CPU como tus propias experiencias;) y las de otros buenos cultivadores me ayudarán a decidirme durante estos meses si tirarme al la piscina de FCF, aunque de momento yo creo que como un buen sog bien ejecutado no hay.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo creó que @cpumaster ha hecho mas de dos cultivos con esta técnica.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Buenos dias Fertrash este es nuestro 2º seguimiento con el Metodo FCF el primero fue de casualidad... (Cultivo Extremo de Verano).

Oficialmente este es el 1º desde el principio a fin.

Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
13 Diciembre 2017
525
245
53
Bueno ya os daréis cuenta cuando hagas unos cuantos cultivos así, el experimentar y equivocarse esta bien, yo simplemente veo grandes inconvenientes a este sistema (si sabes un poco de biología y de cannabis te das cuenta rápido), no te voy a decir la larga lista de inconvenientes que tiene este sistema pues prefiero que os crucéis con ellos, que os cruzareis seguro.

Un resultado aislado a mí personalmente no me dice nada, más burro aun me parece "confirmar" como hacéis de que este sistema funciona, sin más base que una foto, por otro lado todos los datos que ofrecéis no me cuadran para nada si lo hicieran no diría nada, por lo que sé que el primer test está mal realizado, yo con ver una foto ya sé de donde cojea cada uno y te puedo asegurar que a mí no me engañáis.
Podría enseñarte unos cuantos SOG o cultivos normales bien hechos, con el mismo resultado que tus plantas o mejor y siendo un 33% más eficiente.
Dicho esto te animo a que pongas las del modo tradicional debajo de foco con su espacio y las revegetadas los más alejadas y las comparas al final de flora como hiciste en el anterior cultivo con las otras plantas, con este test que estás haciendo todavía empeoras aún más las condiciones de las plantas, 100 días para una planta de 30-50cm una puta locura, ya que cuando se crea una técnica nueva precisamente es para aumentar la eficiencia no empeorarla.
El experimento no me parece interesante por los resultados de producción, un cultivo normal va ser mucho mejor que un revegetamiento en prefloración, me parece interesante por el tema de ver cómo reaccionan al estrés abiotico y como las sacas adelante, nada más.
Por lo que no le auguro mucho futuro a este sistema como un sistema de aumento de producción ni a corto ni a largo plazo.
Además en el anterior seguimiento no muestras ni una sola foto del cultivo en general, es decir solo muestras fotos sueltas, te agradecería que si tienes una general al final de floración la subieses, para ver las plantas desde otra perspectiva.
En los rendimientos amigo mío también cuentan los tiempos que se tarda en cultivar la cepa, y he visto SOG que superan el g/w en 70 días, dicho esto por mucho que inventéis, una técnica SOG bien ejecutada es imposible de superar en eficiencia, ya que está diseñada para ello y es una técnica más sólida que los cimientos de tu casa, decir así a la ligera que FCF supera a SOG, tanto en rendimiento como en producción, sinceramente me parece que no tenéis ni idea de lo que habláis y que lleváis muy poco tiempo cultivando.




Básicamente, te decía que he tenido plantas el doble de grandes que no llegaban a los 35g en seco, por lo que yo hay no veo 27gr por planta de flor seca ni en broma, menos sabiendo que se cultivó en verano y compactan menos, menos todavía si cabe los casi 1200g que aseguras haber sacado de 1200w de sodio, pero bueno cada uno pesa la hierba con él % de humedad que le da la gana cierto?.
Hola, yo lo digo todo de buen rollo e no me mal intérpretes, llevo bastantes años por los foros y he visto cientos de cultivos, e leído bastante sobre cannabis, y no hablo para ofender ni nada, simplemente es mi punto de vista, pero claro cuando pones:


QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS...(NOVEDAD 2018)


Y primero de todo me informo y me leo los dos hilos que tienes, después comparo los datos con los resultados y con toda la información que tengo en mi putrefacto cerebro, luego comento porque algo aquí no cuadra.

Sabiendo esto que quieres que te diga, esto es maravilloso, es extraordinario, magnifico todo tiene sentido esto es la panacea de las malas cosechas, pues no... ya que muchos novatos no entienden y se creen cualquier cosa, a la vista está en algunos comentarios, de vez en cuando aparece gente por el foro que dice que saca la hostia con su manera de cultivar luego ves las fotos y te echas a reír un rato (pero sin ofender), para mí solo valen los datos que ofrecéis y las fotos, he visto grandes cultivadores por los foros que cuadraban todos los datos y lo único que puedes hacer es observar y aprender, pero si no me cuadra pues claro que me va a rechinar y voy a comentar mi punto de vista, para que la gente sepa lo que hay y no pura fantasía.


Cuando entiendas cómo funcionan realmente las 4 etapas de una planta y lo que ocurre en cada fase, sabrás los riesgos que tiene esta técnica, pero claro hablar sin tener ni puta idea también mola.

Un saludo y no voy a comentar más, ya que veo que te molesta que te debatan tu novedosa técnica de cultivo.
Pienso igual que tu, si eres nuevo cuela toda la parafernalia..... pero a poco que entiendas huele a humo.

Ojalá descubra la panacea ya que vendría bien a todos pero las fotos, los datos, fallan.

A mi me parecen de Teletienda, 4 fotos bonitas cn zoom de tu método y 2 horribles alejadas del tradicional, nada del pesaje ni fotos juntas las dos etc...

Ojalá nos pudieras cagar en el pecho con tu descubrimiento pero creo que sólo te llenaras de mierda tu.

Me pasaré a ver como termina esto
Saludos a las mentes pensantes
 
-