I am the one who knocks

4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Buenos días, tardes o noches y bienhallados seáis todos.
Mi nombre es Profesor Motarius Strange, y vengo de la Motasfera.
Na, es coña. Bueno, en fin, que quiero mantener mi anonimato aquí por ahora. xD

Me alegro mucho de haberos encontrado, e intentaré resolver dudas y participar en todo lo posible.
¿El título del hilo? Nada, era una referencia a The Breaking Bad que viene a juego con el meme que podéis ver abajo.
¿Truco, o trato?
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenos días, tardes o noches y bienhallados seáis todos.
Mi nombre es Profesor Motarius Strange, y vengo de la Motasfera.
Na, es coña. Bueno, en fin, que quiero mantener mi anonimato aquí por ahora. xD

Me alegro mucho de haberos encontrado, e intentaré resolver dudas y participar en todo lo posible.
¿El título del hilo? Nada, era una referencia a The Breaking Bad que viene a juego con el meme que podéis ver abajo.
¿Truco, o trato?
Buenas.

¡A ver tu cultivo!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
A mí, perdonarme por dar mi opinión, me parece evidente que los dos sois multicuenta.

Los dos sois alguien que algún día tuvo una cuenta en este foro y, por lo que sea, os habéis abierto otra con una "nueva personalidad" y procurando que nadie os identifique.

Es solo uno de los indicios, pero daros cuenta que todos los que hacéis esto tratáis de empezar de una manera como "original" o rara, con lenguaje extraño que camuflen vuestra verdadera forma de expresaros de cara a eso, a que no se identifique qué alias os representaba antes.

Es algo que puede tener sentido si has tenido algún problema legal o en circunstancias lógicas, pero esa gente que lo hace por ensayar con otra personalidad me merece auténtico desprecio.

Como puedo equivocarme, vaya por delante que os deseo lo mejor si no es vuestro caso y quedo expectante a vuestros cultivos.
 
¿No has visto mi post de super manchas amarillas? Yo soy un super novato real, no necesito dobles ni triples cuentas, ni si quiera le eché enzimas y me propasé con el calmag.

De hecho cuando termine mi actual cultivo tengo pensado lanzar un seguimiento de autos en interior de northern lights, como buen pureta en invierno.

Para mi la rareza es que tu pienses que la gente se dedica a crearse multi-cuentas.

Yo creo que el autor de este post es Cocogrow.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿No has visto mi post de super manchas amarillas? Yo soy un super novato real, no necesito dobles ni triples cuentas, ni si quiera le eché enzimas y me propasé con el calmag.

De hecho cuando termine mi actual cultivo tengo pensado lanzar un seguimiento de autos en interior de northern lights, como buen pureta en invierno.

Para mi la rareza es que tu pienses que la gente se dedica a crearse multi-cuentas.

Yo creo que el autor de este post es Cocogrow.
1699317280482.gif
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
¿No has visto mi post de super manchas amarillas? Yo soy un super novato real, no necesito dobles ni triples cuentas, ni si quiera le eché enzimas y me propasé con el calmag.

De hecho cuando termine mi actual cultivo tengo pensado lanzar un seguimiento de autos en interior de northern lights, como buen pureta en invierno.

Para mi la rareza es que tu pienses que la gente se dedica a crearse multi-cuentas.

Yo creo que el autor de este post es Cocogrow.
Osado como te atreves a traicionarme asi y compararme con un gambas que no va a pasar su ranking ni de semilla y que necesita un arma de fuego para sentirse un hombre.. la proxima espero que te ayude alguien como el en tu seguimiento porque yo no te volvere a ayudar
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Vaya un profesor, justo lo que necesitaba.

Superpregunta: ¿por que dices que deseas conservar el anonimato, eso quiere decir que ya eres alguién conocido y respetable por estos lares?
Lamento mucho no haberle superrespondido antes... sí, soy alguien conocido y respetable. Mi nombre es Mortadelo Cenizares, y le haré una oferta que no podrá rechazar.
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
A mí, perdonarme por dar mi opinión, me parece evidente que los dos sois multicuenta.

Los dos sois alguien que algún día tuvo una cuenta en este foro y, por lo que sea, os habéis abierto otra con una "nueva personalidad" y procurando que nadie os identifique.

Es solo uno de los indicios, pero daros cuenta que todos los que hacéis esto tratáis de empezar de una manera como "original" o rara, con lenguaje extraño que camuflen vuestra verdadera forma de expresaros de cara a eso, a que no se identifique qué alias os representaba antes.

Es algo que puede tener sentido si has tenido algún problema legal o en circunstancias lógicas, pero esa gente que lo hace por ensayar con otra personalidad me merece auténtico desprecio.

Como puedo equivocarme, vaya por delante que os deseo lo mejor si no es vuestro caso y quedo expectante a vuestros cultivos.
Yo conozco de vista a este energúmeno lleva gafas negras casi de culobotella..por la costa sureste ibérico.....se piensa que somos ......ju ju ju
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Tomando el pelo a la gente sin conocerla … sigue siendo extraño pero bueno.
Bueeno, de normal yo trato a la gente como me trata. 🤷‍♂️
Estoy intentando tomarme la situación con el mayor humor posible, pero...
Si me acusáis con toda la confianza de ser multicuentas o habláis de mí como si no estuviera, pues me comportaré así hasta que me canse del todo. Nos ha jodido.

Como ya he dicho, no quiero tener malos rollos, es agotador llevarse mal con alguien, pero eso no depende sólo de mí.
 
Última edición:

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Bueeno, de normal yo trato a la gente como me trata. 🤷‍♂️
Estoy intentando tomarme la situación con el mayor humor posible, pero...
Si me acusáis con toda la confianza de ser multicuentas o habláis de mí como si no estuviera, pues me comportaré así hasta que me canse del todo. Nos ha jodido.

Como ya he dicho, no quiero tener malos rollos, es agotador llevarse mal con alguien, pero eso no depende sólo de mí.
Ya vas pareciendo una persona más normal 👍🏼😂🤣😘
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk
¿Hasta cuándo va a durar la broma?

Danos una pista al menos para que podamos hacer cábalas

Supernota de supernovato: A ver yo no te voy a discriminar por que uses más cuentas, pero si es verdad que restas autenticidad a la esencia de tu propia existencia al disociarte de esa manera.

Y por lo visto, hay más de uno que le disgusta que haya multicuentas, ten cuidado con ellos, por lo demás, me resultas muy entrañable y me rio contigo.
 
-