Humus y guano liquido Compo?

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas, estaba pensando que dar de comer a mis plantas de balcon.
Quiero algo sencillo y liquido para mezclar en el agua de riego.

En la floristeria debajo de casa tienen este humus y guano de la marca Compo. Apto para hortalizas de consumo.

Alguien usa los mismos? Que tal van?
El guano parece que no es de murcielago sino de pinguinos y mas aves.

Gracias y saludos!

IMG_20210607_173457.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
el guano fertilizantes es muy fuerte...si no mides la ec las kemaras...la dosis k pone en el bote es exagerada para marihuana...el humus liquido no es un fertilizante en si....trae acidos humicos y fulmicos al algo asi....en las floristerias tambien tienen el biocannabiun especifico para marihuana.....estos dos botes de la foto son exactamente los mismos k me regalo a mi un vecino....en el caso de usar el guano...seria indicado para crecimiento.....pillate otra cosa
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
el guano fertilizantes es muy fuerte...si no mides la ec las kemaras...la dosis k pone en el bote es exagerada para marihuana...el humus liquido no es un fertilizante en si....trae acidos humicos y fulmicos al algo asi....en las floristerias tambien tienen el biocannabiun especifico para marihuana.....estos dos botes de la foto son exactamente los mismos k me regalo a mi un vecino....en el caso de usar el guano...seria indicado para crecimiento.....pillate otra cosa
Okey gracias. Aparte del biocannabium que me dices, que ya lo mirare, podrias recomendarme otros producto para crecimiento y otro para floracion?

Que sean liquido y lo menos quimico posible. Saludos y gracias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Okey gracias. Aparte del biocannabium que me dices, que ya lo mirare, podrias recomendarme otros producto para crecimiento y otro para floracion?

Que sean liquido y lo menos quimico posible. Saludos y gracias
yo uso la gama completa de atami organig...salen muyyy bien de precio...
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Okey lo miro. De pillar pillare los basicos, no sera lo mismo que la gama completa pero bueno mejor que nada...

Solo quiero dos botes, uno para crecimiento y otro para floracion. No me apetece pillar nosecuantos botes, mucho coñazo y ademas para 4 plantas pequeñas de balcon... Por mucho producto que le heche las horas de sol que les da son las que son....

No puedo pedir peras al olmo jejej. Saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Al final fui a un grow y pille biogrow de biobizz.

Cuando llegue la floracion pillare el bote correspondiente de biobizz tambien.

Buen creo k para floracion biobizz tiene 2 productos. Ya vere si pillo los dos o el mas importante de los dos.
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
Al final fui a un grow y pille biogrow de biobizz.

Cuando llegue la floracion pillare el bote correspondiente de biobizz tambien.

Buen creo k para floracion biobizz tiene 2 productos. Ya vere si pillo los dos o el mas importante de los dos.
Biobizz por lo que veo muy buena marca, acá en Argentina comprar esa marca, es como comprarte un auto pero Ferrari ajajajaaj
 
-