humus de lombriz

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, k pasa xavales, pos k en estos dias voy a volver a transplantar ya otra ves a las niñas, a unas macetas mucho mas grandes marrones, nose kuantos litros seran pero son grandotas, bueno al caso, k hoy e komprao pa exarselo kuando las transplante humus de lombriz, un sakito k trae 4 litros, dos litros pa kada maceta, pero nose si se lo tengo k echar mezclado kon la tierra todo? o todo encima del sustrato?
otra cosilla si ya tiene la tierra humus de lombriz, me hace falta echarle fertilizante de crecimiento?¿
nus vemos ;)
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Mas o menos la proporción que se pone de humus de lombriz suele rondar el 20 por ciento de la capacidad de los litros que tenga la maceta, es mejor mezclarlo removiéndolo
con la tierra, ten en cuenta que el humus no te quemara las plantas como el guano por ejemplo si te pasas, pero la planta ira administrando el humus conforme le vaya haciendo falta, va de lujo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mezclalo y no abones hasta dentro de 2 meses o 3. O si vas a abonar (que te veo, que lo vas a hacer... ) hazlo un par de veces por semana con la cuarta parte de la dosis recomendada.

Saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Ok, muchas gracias a todos, entonces ya me ha quedado claro, no abonare ya para crecimiento (a noser que me haga mucha falta, k x lo k veo kon eso kreo k no) asi me ahorro komprar un fertilizante pa krecimiento jaja :)
 
-