Humedad cuarto de cultivo, cooltube?

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
hola q hay, mirad os esplico, tengo un cuarto para las maris, la humedad del cuarto en general esta en el 70%. el problema viene al poner el foco de 600w, entonces la humedad bajo el foco pasa a 15-20%, mi pregunta es, poniendo un cooltube, se solucionara el problema? e estado aciendo unas pruevas de cara a octubre cuando no aga tanto calor, ahora tengo 42º con el foco encendido en las puntas de las hojas , creeis qe poniendole el cooltube se solucionaran todos los problemas? en ese caso, puedo utilizarlo a modo de extractor? aver si me podeis ayudar ok venga gracias nois :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, 42º? no es que te venga bien, yo diria que lo necesitas urgentemente, ademas de una buena renovacion de aire si no la tienes. Salut
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
pero el cooltube baja la humedad? los 42º son ahora ,en octubre supongo qe habra menos grados, aver si me podeis ayudar gracias salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el cool tube es para bajar la temperatura, ya que aisla el el foco y lleva una extraccion que te saca el calor fuera, pero para bajar la humedad necesitas una buena extraccion e intraccion, y si la humedad de fuera tambien es alta necesitas un deshumidificador. Salut
 
-