Huerto marihuanero

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Hola gente voy a hacer un seguimiento de varias variedades en un huerto de 8x3 metros detras de casa donde le pega bien el sol pondre fotos de preparacion del terreno etc....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas bro;-) gran idea plantar en tierra madmadre, me quedo aver como va la cosa, por cierto q tipo.de semillas son y tal
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Claro bro un poco mas de informscion por si podíamos aconsejarte algo q no sepas jaja
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN

Estas son las variedades que voy a cultivar:

-Barney farm:
-Chronic thunder feminizada
-LSD feminizada

-Fameleseeds:
-Sexbud x2 feminizada
-C99 feminizada

-Gh:
-Cheese feminizada
-Sweet Seeds:
-Botafumeiros feminizada
-Hortilab:
-Souramnesia x 10 regulares
-Eva seeds:
-Excalibur feminizada
-A Granel:
- Auto critical x2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
y con que preparaste la tierra? que le agregaste,humus,wano perlita ó coco platicanos un poco mas . saludos..
Respecto a la tierra siempre se a cosechado tomates judías y demas...
Y decidi plantar marihuana ya qie me sale mas a cuenta para mi consumo y asi no tener problemas y meterme en el mercado negro, mira la tierra la e picado para que se oxigene esta noche nose si sirve de algo y mañana tengo pensado añadirle un compost que tengo donde le voy echando cosas orgánicas donde ya esta bien descompuesto todo y pasare una maquina de labrar para dejar la tierra bien batida y esponjosa. Si teneis algun consejo aun que mi idea es hacerla sin gastarme presupuesto todo plan natural con cosas cotidianas a ver si me sale bien.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Pues le veo posibilidades bro;) sencillo y natural como debe ser, por.cierto de donde eres bro? Pasate si kieres por.mi seguimiento tengo una linda auto en floracion y mas en crecimiento y ya sabes loq te aga falta pregunra sin problema saludos y buenos humos bro ;)
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Tengo un problema... E puesgo a germinar las semillas y me quedado blanco

Nunca me habia pasado tan deforme y menos una doble que es esto!!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
las dobles se estan dando ultimamente en alteraciones geneticas,de todas maneras las tienes un poco mal,creo que las as llegado a tener muy secas y luego muy humedas para querrer repararlas. un saludo bendiciones
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
y te dare un consejo,pon las semillas en agua 24horas y pasalas directamente a tierra humeda,es mucho mas sencillo y aseguraras que la naturaleza se encarge de el resto.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Por eso nunca compro jiffys jajaja. Se ve muy interesante esto me quedaré por acá para ver.
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Las e mantenido siempre humedas con una bombilla 18 y 6 horas oscuridad en un mini imvernadero y con una bombilla de bajo consumo, siempre lo e echo asi numca a pasado nada... Quiero decir que estas semillas son las que me regalaron en la spannabis alomejor qur lo regalado no es tan bueno? Jajaja la variedad doble es de la famele seeds C,99 creéis que saldra bien? O la desecho ya? Me da pena que puede salir de ahi....
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Por aquí me quedo Mose haber el procedimientos de tu cultivo tiene muy buenas variedades y mucha variación en especial botafumeiro que fue mi primera planta que planté hace 6 años son muy fácil de cultivar y si le pones un buen maletero (que en tu caso es en tierra madre)se hacen enormes mira aquí te dejo una foto de esa primera mía
Saludo y buenosS humosS
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
La podaste? Yo tengo pensado hacer lavpoda apical creo que se llama ya que mi vecino paso que meta las narizes a ver actualizaré pronto tengo algunas retrasadillas...
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN

Mirar como se me a qiedado dicr el de la grow no es ninguna plaga que no la riege tanto que creeis vosotros
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29

Mirar como se me a qiedado dicr el de la grow no es ninguna plaga que no la riege tanto que creeis vosotros
Eso es muy común en las semillas de hoy en diia feminizadas ya que se obtiene haciendo u a reversión sexual con STS con unas series de químicos con el que se hace que da un 3% de malformación si no me equivoco y 98% de feminizada (que realmente no es 100% fem)supongo que será eso pero no tiene nada porque salir el nuevo par de on as igual por eso no te preocupé por una parte pie de a llegar a ser normal..
Un saludo maan!!
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Al final muchas no han crecido y las grandes se han podrido de un dia para otro despues de colocarle tutores
 
-